Enfermos mentales y el amor

Estoy pronto 17 años y que lucha con ansiedad y muy deprisjon.  No puedo salir en cosas debido a la ansiedad ya menudo sentarse en casa y llorar por todo y nada.  Tengo a mi novio a increíblemente buen apoyo, que siempre ha estado aquí por mí y las cosas son realmente perfecto.  Pero hace una semana consiguió su trabajo que, mientras él va a la escuela.  Así que claramente Voy feliz de que él consiguió un trabajo, porque ahora él puede ganar dinero propio y moverse por sí mismo (él tiene 18 años), pero otra parte de mí que regaña porque de aquí. Porque trabaja generalmente seis días a la semana.  Es decir,Escuela 8. 3, por lo que trabajar 4-8 y luego por lo general en casa.  El problema es que estoy deprimido en mi peor cuando no estoy con él, simplemente no soy bueno.  Y yo no quiero arruinar esto para él, por lo que digo, por supuesto, nada de esto directamente.  Pero, ¿qué se supone que debo hacer? Pasamos de vernos 3-5 veces a la semana a lo mejor 1 vez a la semana, porque somos uno con el otro durante 3 horas antes de tener que añadir nosotros, luego se fue a las 8 de la mañana. Y me siento como el mayor egoísta en el mundo.  Tenemos toda la buena batalla juntos, pero rareza me mata.  Con la esperanza de algún modo será más fácil cuando se mueve por sí mismos, y mucho más cerca de donde vivo, ahora vive a 40 minutos.  Pero él ha recibido la oferta de un apartamento de 10 minutos de distancia de mí.  Pero me temo que no va como estaba previsto y que él no lo entiende. ¿Debo continuar como aquí todo el tiempo? Se supone que trabajar todos los días de fiesta de verano también.  Cada día. + Que la escuela va ahora. Creo que son un poco perdido y olvidado a pesar de que yo quiero que haga lo que quiera! Como de Trabajo y ciertamente muy divertido en el tiempo de Rusia.

Adrián, 29.10.2013

Palabras clave: depresión, la ansiedad, los celos, novia, amor, relación

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Enfermos mentales y el amor":

Valencia (29.10.2013)

Hola leli.  Usted probablemente encontrará que esta ansiedad desaparece poco a poco el día que usted lo consigue mejor con usted mismo. Usted no escribir lo que usted tiene ansiedad, pero supongo que es la ansiedad social.  Estos a menudo vienen juntos. Cuando se trata de su relación, entonces tal vez habría transmitido estos pensamientos con sus seres queridos.  La honestidad es importante en una relación.  Usted quiere que él tenga bien, y él quiere que te sientas bien.  Al menos debe saber que los síntomas son muy comunes.  Usted está en otras palabras, no solo en esto.  Eres joven, y tienen todo el futuro por delante. Disfrutar, disfrutar de la vida.

Vigo (04.11.2013)

Ayuda psicológica aquí, entender akkuratt lo que quieres decir.  Tengo ansiedad y auto Tradicionalmente no estaré tan triste cuando mi novio está ahí.  Lo que quiero decir es que, aunque las cosas están mejorando cuando tu novia está ahí, no es bueno para poner esto en él.  Cuando él no está allí, tratar de llenar su tiempo con otras cosas que Dyntar es divertido y puede ser un poco feliz de. Ex. pintar? Caminata? (Si hay ansiedad social se tiene, más que tratando de ir más lejos y más lejos los viajes como una forma de dominio y placer) o de otra manera.  Me senté en el internet era auto-hipnosis y la meditación muy dotado. Trate de encontrar lo tuyo, puedo garantizar que usted y su novio tendrá una mejor relación, pero si usted no puede encontrar cualquier cosa que puede hacer que sea feliz cuando su novia no está allí, me temo relacionar sus podrían deteriorarse rápidamente, como él tal vez se sentirá que tiene que cuidar de ti y él no consigue hecho que él quiere y así sucesivamente.  Y pronto no vas a encontrar algo reconfortante en su novio tampoco, porque entonces no se feliz.  Era lo que me pasó a mí, al menos, hasta que me dejo llevar por él, y descubrí que la felicidad es un sinstillstand, no una cosa externa

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »