Encontrar un psicólogo gratis

Hola, soy casi 20 años y me mudé a Madrid desde Madrid para estudiar el pasado otoño.  He ido lote continuo a BUP, pero necesita ayuda más concreta de un especialista dentro de mis problemas para conseguir así.  He luchado con una serie de cosas que tienen en los últimos años llevó a trastornos de la alimentación, y luchando ahora con poco bulimia y realmente debe conseguir ayuda para que me completamente fuera de este.  No he podido hablar con alguien acerca de este problema más grande, ya sea familia o amigos saber sobre él. He tratado de decirle al médico de cabecera, pero no puedo conseguirlo.  ¿Hay una manera que puedo conseguir un psicólogo gratis sin ir a su médico de cabecera? Estoy muy asustada y no confío en el médico que he conseguido en Madrid, pero es demasiado tiempo para esperar por horas psicólogo si me cambio GP primera. Gracias de antemano! 

Lucia, 12.12.2014

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Encontrar un psicólogo gratis":

Matías (17.01.2015)

Sí, siempre y cuando usted es un estudiante debe estudiante oferta del alojamiento en horas psicólogo libres con un especialista! Compruébelo usted mismo aquí en Madrid no es ciertamente único contacto que directamente, sin haber ido a su médico de cabecera, siempre y cuando uno ha pagado el alojamiento de los estudiantes semestre. Buena suerte para encontrar un psicólogo gratis!

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »