Embarazada e incierto

Hola. Voy a tratar de ser lo más breve posible.  Soy una chica de 25 años que acaba de mudarse de vuelta a casa a mamá y papá p. G. Una separación después de tres años, y actualmente es p desempleados. G. Una enfermedad durante un largo tiempo después de la mononucleosis y hypotyreiose y hypertyreiose.   RGP no lo hará me discapacidad y centros por lo tanto no voy a ayudarme.  Esto ha estado sucediendo desde hace cinco años y ha jugado un papel importante en mi psique.  Fue revisado alguna vez por un psicólogo que dijo que yo debería tratar como discapacitado por un período m. H. T mi situación.  Aún no se ha recibido ningún psicólogo, y por lo tanto que escribo aquí sienten que es urgente para mí.  También. Ha sido finalmente conmigo y xi aproximadamente 6 meses, pero desde hace 4 meses hemos encontrado una manera de volver a la otra.  No iría a una relación de inmediato, entonces él se centraría en su trabajo, sino también para tener algo similar a una buena relación conmigo (que me hace confusa).  Hace poco me enteré de que estaba embarazada de x (5 semanas en el camino) y le dijo que no iba a tener un aborto (porque dicho anteriormente, y la angustia psicológica cuesta abajo este).  Él reacciona con ira y dice en un camino entre las líneas que destruye todos los planes futuros de la de él. Ahora él habla de que debemos avanzar juntos sobre la base de este niño (con un tono especificado) también cree que debo estar poniendo mí abajo con la ley x y capear hasta viejos fantasmas, que me hace muy incómodo.  Me quedo con la sensación de que he destruido la nueva relación sana, y que puedo arriesgar sólo al final nos quedamos con el padre del niño y no más emoción que eso.  Cuando estoy completamente miserable me on-habla bien, destruyo sólo más para mí, aunque yo trato de hablar con él sobre esto.  Espero una respuesta, y un buen consejo que yo y mi situación actual puede ayudar.  Gracias de antemano.  MV H anónimo

Julieta, 12.01.2013

Palabras clave: Deprimido

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »