Doble personalidad

He sentido siempre que aparezca diferentes movimientos conmigo mismo.  A veces me pongo triste y un tanto solitaria, ya que cambia y que se active y un poco pesado.  También me di cuenta de que diferentes tomador y formas de pensar está cambiando y estoy hablando conmigo selvv en diferentes métodos.  Tengo páginas donde puedo ser muy racista y otros donde todo es bueno y me río pequeños comentarios.  También tengo cada activo en diferentes grupos, sé que tengo bien en estos grupos, pero conforme pasa el tiempo y yo estoy cambiando de manera pierdo interese y sentimientos del grupo (que va stadigt).  La gente, a menudo veo si otras personas como mi madre que lo bueno y lo malvado padre, pero en realidad es todo lo contrario. Mi padre es muy amable (por lo que me las arreglo para salir adelante) mientras que la madre está iluminado cadena.  Fue un muy buen amigo mío miró señalado que tal vez yo tenía una doble personalidad y dijo que debo tomar una u otra prueba para obtener lo revisen.  Y cuando todo está en todo, así que no estoy seguro.  A menudo he hizo tan deprimido por los recuerdos que odio que he pensado a menudo en una salida.  Una manera de salir de este mundo enfermo humor.  Pero ha comenzado a cambiar un poco más a menudo a me las arreglo para salir de la persona oscura antes de que se hace cargo de poner fin a mi vida.  He varios ejemplos conseguí el trabajo escolar y actividades en grupos que tengo hacia abajo con el tiempo porque tengo stadigt la ansiedad de que las cosas van a cambiar.  A menudo miro música, ya que es peor y lo mejor, tengo una gran cantidad de emociones y recuerdos que vienen de vuelta con la ayuda de la música.  No siempre es bueno.  Así que estoy muy inseguro.  ¿Hay alguien que puede ayudar a conseguir probado si tengo una o más personalidades divididas? ¿Hay algo que pueda hacer frente a esto?

Eliseo, 05.12.2013

Palabras clave: preocupados, urolight, cercana a la muerte

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Doble personalidad":

Renata (03.01.2014)

Hola Steffen así como lo que he leído aquí parece que usted lo ha tenido difícil durante la vida podría ser la razón de haber dividido la personalidad porque entonces hasta ayer tilbakke para cuando usted tenía difícil.  Lo he tenido San siquiera sabe disco que es, pero sólo hay que contar hasta 10 en calma cuando la persona que no le gusta emerge ha trabajado conmigo durante los últimos siete años, así que espero que la respuesta ayuda

Ignacio (05.09.2014)

Quiero que leas límite de la personalidad y personlighetsfortyrrelse emocionales.  Mi médico creo que tengo uno de esos, pero no sé quién.  Si te regaña de nuevo para tomar un viaje al médico y averiguar.  Isatilfelle hay medicamento para esta

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »