Diagnosticado con TDAH, pero sospecho que es el límite, necesitan ayuda lo antes posible!

Hola y gracias por tomarse el tiempo para leer, y tal vez me dé una respuesta, o consejos.  Soy un chico de 17 años con diagnóstico de TDAH, pero sospecho que es el trastorno límite de la personalidad.  He leído un poco en varios sitios web acerca de los síntomas y así sucesivamente.  Y describe mis pensamientos y sentimientos a la perfección! Fue un alivio para obtener una respuesta posible a mis problemas, pero ahora que ha sido un gran problema para mí, me desgarra en pedazos.  Yo no sé qué shell hago, tengo que añadirme a meterme en la práctica de mañana, de lo contrario me despiden He estado estrictamente las instrucciones, pero ya no puedo más en este momento, sólo tengo que hacerte la prueba si es líneas del borde y si puedo conseguir medicamentos para ello.  Si no está allí o no lo es oportunidad para que algunos medicamentos que no sé lo que me hago Shell, estoy casi seguro de que voy a cometer suicidio, es tolerable con estas plagas, que quieren ponerse en contacto siempre con los demás, y para tener tanto miedo de que su caparazón novia sea infiel o que ella está cansada de mí.  Todo lo que he escrito tiene realmente nada que decir Sólo necesito saber lo que Shell hago, cómo un shell hacer una cita con nosotros un psiquiatra lo antes posible , preferiblemente por la mañana OMSA?

Málaga, 20.06.2013

Palabras clave: depresión, problemas sociales, pensamientos suicidas

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Diagnosticado con TDAH, pero sospecho que es el límite, necesitan ayuda lo antes posible!":

Aragon (26.06.2013)

Estimado usted, hable con nadie! Tener a alguien con quien hablar? Será posible ir a la enfermera / personal si usted va a una escuela secundaria, de lo contrario usted encontrará una visión general de psicólogos / psiquiatras en las páginas amarillas.  no.  Un privatpraktiserende- es decir, sin acuerdos públicos a menudo tienen una latencia más corta, pero cuestan más.  Pero es urgente, ¿por qué no empezar por ahí, mientras evento.  a la espera de un público estará vacante. También puede tratar de hablar con su médico, él / ella le ayudará.  Uff, buena suerte, suena como una situación difícil, pero se puede decir que es casi seguro que va a mejorar!Buena suerte para encontrar un psicólogo gratis! :

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »