Deprimido

Hola  Tengo 19 años de edad y que luchan con la depresión.   Al principio pensé que era sólo un pequeño periodo, así que empecé a practicar mucho porque he oído que debería aumentar la calidad de vida y la salud mental, pero todavía me siento ninguna mejora incluso después de casi dos años.   Me siento sola aunque tengo amigos, me siento estúpido, aunque sé que no estoy allí y me siento mal, aunque yo estoy en la mejor forma física.   Nunca me siento lo suficientemente bueno, el tal vez es debido a la altura, o simplemente mala imagen selvtilit y yo.   Yo busqué Gjere psicólogo, pero tiene miedo de que mis padres se sentirán decepcionados.   Por favor, dígame si hay algún método o algo que pueda hacer para mejorar mi.   Otros días estoy casi totalmente bien, pero en mis días malos temo por mí mismo.   Estoy bien en casa y están en un buen ambiente, así que no estoy seguro de por qué me siento acerca de mí mismo.   No puedo seguir una relación, mostrar emociones raras y creo que tal vez ni siquiera percibía como aburrido.   Yo no quiero que esas cosas la esperanza puede ser mejor y no peor.

Andalusia, 25.06.2012

Palabras clave: Deprimido

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »