Deprimido

Hola, soy una chica de 16 años que están luchando para mantenerme GLA y pensar positivamente. Cabe muy poco para caer a aburrirse triste.  Sintiendo la mayoría de la gente que quiero o hablar conmigo no uno por uno.  La señorita que tiene un niño que puede estar allí para mí, alguien tiene que ser aficionado a mí, pero la persona no está allí.  No tengo ninguna motivación para ir a la escuela, voy todos los días, pero cada día me convierto en sólo más para más aburrido. No sé si puedo fulfore. Durante dos años atrás me fui al psicólogo, pero me detuve porque sentí que me había salido del período difícil.  Pero ahora, lamentablemente los problemas regresan. Sentirse realmente alejarse por un tiempo, pero lamentablemente tengo 2, 5 años por valor de escolaridad.  Luchando también con muy baja autoestima e incluso las palabras más pequeños pueden herir extremadamente.  Está muy preocupado por lo que otros piensan de mí, que puede ser muy tedioso. Alguien tiene consejos que pueden ayudar?

Elche, 05.09.2013

Palabras clave: difícil, deprimido

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Deprimido":

Jada (05.09.2013)

Hola.   Lo recomiendo y ponerse en contacto con el psicólogo de nuevo.  Si esto le ayudó pasado, entonces el algo que sin duda le ayudará. Parece que usted necesita a alguien y hablar.  No espere demasiado tiempo antes de hacer esto.  Cuanto más espere, más difícil será. Cuando se trata de confianza en sí mismo, así que esto es algo que muchos están luchando. Usted es el único en exactamente esto.  No sé si esto es un consuelo, pero muchos están pasando por esto.

Gabriela (10.09.2013)

Muy buena respuesta

Victoria (10.09.2013)

La honestidad siempre paga

Natalia (13.09.2013)

Gracias por su respuesta!

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »