Deprimido o simplemente excesivo?

Hola, soy una chica de 18 años y empiezo a temer que estoy deprimido. Desde que era un niño he tenido un punto delicado cuando se trata de mi padre.  Cuando era pequeña me acusó de cosas, y me obligó a las cosas.  No había nada sexual, creo, pero muy incómodo.  Un ejemplo es que una vez me obligó a cocinar (yo era de 8-10 años y no sabía lo que estaba haciendo) y cuando no me condimentar más para que él me golpeó duro con la mano plana sobre su espalda y las nalgas. Durante varios años después me me temía a verlo, y nunca se atrevió a tomar el teléfono cuando llamó.  Mamá no estaba al tanto de esto, y no me molestaría con ella desde entonces se han divorciado.  Me gusta todavía no es mi padre, y me siento mal por ello!También luchan tiempo muy difícil de creer que las personas se preocupan por mí, esto creo que es porque me he pasado la mayor parte de mi infancia solo sin ningún adulto que demostraron que me querían.  Tomo las cosas pequeñas y hago vidrio de aguas pluviales, porque no creo que la gente nupcial de sobre mí y lo hará entonces por supuesto lo siento mucho.  Ha sucedido muchas veces, especialmente en estado de ebriedad que he desglosado y estado lástima por estas cosas, y cuando la gente se irritan y dice que me va a agudizar, que me hace siento estúpido.  También lucho con muy baja auto-confianza, pero esto también me da callé porque si lo menciono.  Yo no siento que puedo hablar con alguien sobre esto aquí, y no me atrevo a ir a un psicólogo.

Galicia, 21.11.2013

Palabras clave: cuidado confianza padre deprimido

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Deprimido o simplemente excesivo?":

Jada (24.12.2013)

¿Por qué se atreve a no ir a un psicólogo?Ciertamente, no es algo que temer.   Yo creo que todas las personas deberían haber ido a un psicólogo o similar de vez en cuando para llegar a hablar de cosas que usted no quiere / ser capaz de hablar con otros acerca.   También hay buenas personas que ofrecen asesoramiento, sin que sean psicólogos.  Creo que deberías probarlo, ¿crees que había sido satisfecho de salir las cosas viejas que obviamente te molesta.  A menudo, no habrá más que compartirlo con nadie más.  Usted puede prometer que no te vas a arrepentir, y no preguntarse por qué no se ha hecho antes , si usted reserva una cita con su médico de cabecera para que él / ella puede ciertamente referirse a alguien que le conviene. Cuando tienes las cosas que le molesta así que espero que mucho más va a caer en su lugar por sí mismo, es mi experiencia. Buena suerte

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »