Depresión

Soy un chico de 18 años tiene muchos amigos, buena familia, pero a menudo están deprimidos.  Yo a veces pensamientos horribles. Luchando para mantenerme alejado del alcohol y otra, porque yo espero que haya un poco de ayuda.  I aparece como una persona increíblemente estable y seguro, pero me escondo todo.  Los sueños a menudo a tomar la vida de los demás y se sienten dañados debido. Este.  No puedo realmente hablar de esto en persona, pero tenía la esperanza de obtener algunas respuestas de usted.

Lucia, 19.05.2015

Palabras clave: deprimido, difícil

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Depresión":

Andalusia (21.05.2015)

Estar deprimido y sin nadie a tu alrededor sabe que suena muy fuertemente. Cuando un titular de esos sentimientos en su interior es difícil funcionar normalmente en la vida cotidiana ya menudo imposible de ser ellos mismos sin depresión. Esto no es bueno para usted.  Yo le aconsejo que confías en alguien de su confianza y usted sabe se molestarán.  Un amigo o alguien de su familia, también es posible hablar con tal maestro, si usted va a la escuela secundaria. En la mayoría de las escuelas secundarias, se asocia con una o más enfermeras que están abiertos a hablar de cualquier cosa.  Estos confidencialidad, lo que puede ser bueno si usted no quiere gente que conoces para conocer algo sobre la Depresión.   Yo mismo he experimentado estar deprimido por un período más largo, durante varios años.  Dejé que la depresión hacerse cargo de mi vida sin que me rodean lo sabían.  Mi casa era un escondite en el que podía expresar mis sentimientos.  Cuando pienso en estos años Lamento que yo confié en alguien o ayuda solicitada. Le tomó mucho tiempo antes de que me di cuenta de que en realidad era yo el que tenía que hacer algo para mejorar.   Ahora siento que no hay vergüenza de buscar ayuda para su salud psyiske, su salud mental es tan importante como su salud física en .  Si uno siente vergüenza cuando uno está tratando de cuidar de sí mismos y de su salud?  Es un hecho que muchos que han visitado un período de depresión, más de lo que piensas.  Y estoy seguro de que, posiblemente, puede confiar entenderá y tratar de ayudarle.  Para compartir sus sentimientos con otras personas hace la vida más fácil, créeme.   Cuando se trata de alcohol y otras rusmiddler no se deben utilizar como medicina para su salud. Usted sabe que ambos no son buenos, a menudo es una vida como comienza un alcohólico.  Coge lo que usted piensa que el problema en tu vida y te hacen opciones para resolverlo.  Es simplemente arroz poseer atrás para evitar que te moleste.  Creo que a menudo es liberador para anotar sus preocupaciones y sentimientos.  Yo uso un libro para esto, que se encuentra en un cajón donde nadie pueda encontrarlo.  El libro que nunca leí, es justo allí para correr la voz sobre lo que hurgar dentro de mí.  A veces se siente como los sentimientos que escribo estaré abajo en la bandeja y se queda allí.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »