La depresión y la ansiedad

Hola. Me temo que he estado deprimido en serio. Sentirse impotente para hacer las cosas que son necesarias para una vida mejor, como el trabajo y ser independiente.  Ha luchado mucho con la intimidación de mis años en la escuela, y se ha roto la confianza y la autoestima de manera significativa.  He estado en el médico confirmando syptoms depresivos como la soledad, la tristeza, la falta de sueño y confusión interna.  Yo me overbekymrer por cosas que no son necesariamente tan difícil, y tienen pensamientos muy negativos sobre mi futuro y sobre los trastornos mentales espeluznantes que inhibirían mi vida para siempre.  Estos pensamientos me dan pánico.  ¿Es la medicina del psicólogo de la manera correcta para mí para conseguir una vida mejor?Porque yo no creo que las palabras se extiende hasta.  Hombre, 24 años

Juan José, 17.08.2013

Palabras clave: depresión, ansiedad y trastornos mentales graves

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "La depresión y la ansiedad":

Emilio (18.08.2013)

Estoy exactamente en la misma situación que tú.  Yo nunca considerado antidepresivo.  Conozca acerca demasiado a muchos que van en eso. Creo que esto no resuelve el problema.  Por favor, póngase en contacto de nuevo si quieres y hablar un poco.  Tal vez podamos ayudarnos unos a otros un poco.

Madrid (18.08.2013)

Buenas noches, el 26¿Cuáles son las experiencias negativas con los antidepresivos, y usted sabe algo acerca de los trastornos mentales peligrosos como maníaco-depresivo, y es fácil conseguirlo? Tengo la impresión de que la ansiedad se intensifica cuando pienso que estoy en el camino de convertirse en psicóticos, o quedo maníaco depresivo.  ¿Sabe usted algo acerca de lo rápido que puede desarrollar un maníaco depresivo tal desorden? No entiendo el pensamiento de mi cabeza. No sé si es la depresión que no me deja controlar tus pensamientos, o si voy a estar loco.

Barcelona (18.08.2013)

Hola. No tengo ninguna experiencia personal con antidepresivos.  Tener conocidos que lo han tomado antes y éstos creían que no era la solución.  Lo que querían decir con esto que sé, por desgracia.  Por desgracia, de manera que la primera vez que entra en un ciclo de pensamientos y la depresión tal, por lo que puede ser difícil y salir de ella.  Usted dice que la ansiedad se agrava cuando se piensa en las cosas pensamientos psicóticos. Esta será realmente sólo una ansiedad contra el miedo, si usted entiende?Se puede caminar alrededor y piensa acerca de esto, por lo tanto se convertirá en ansiedad.  Yo no soy médico, así Assen cosas tan desarrollados, no puedo decir con certeza.  Pero yo pienso y creo que la intimidación en la infancia le dará problemas en la edad adulta.  Mala Funker y hablar con un psicólogo si uno no está dispuesto a trabajar y una parte de ti mismo. Usted habla de la soledad, la baja autoestima y la agitación interna.  Esto es lo que rompe mentalmente el tiempo.  Lo peor que uno está haciendo es y pasar tiempo con ellos, y sólo reflexionar sobre todo. También decimos que la depresión y la ansiedad a menudo van de la mano. Las marcas que la ansiedad no está presente si uno está en un buen estado de ánimo.  Créame. Lo mejor que puedes hacer es y pasar tiempo con los amigos.  Manténgase alejado de la gente negativa que no te entienden.  Estos sólo empeorará las cosas. Espero que esto ayudó un poco en todo caso:

Valencia (18.08.2013)

Hola de nuevo. Gracias por su buen consejo.  Pero digamos que no tengo amigos para ir a por lo terminaré ponder cómo lo tengo ahora.  ¿Qué puedo hacer yo con aislamiento, que supuestamente empeora las cosas.  ¿Puede un psicólogo si ayuda deseable mí para salir entre la gente, así que dejar de pensar en todo lo malo? El miedo, la paranoia par más cercano en un trastorno crónico, que causa estragos en mí todos los días.  Siento que he vuelto muy vulnerable, y rápidamente se convierte en algo triste. esto no es del todo de mí.

Seville (18.08.2013)

Hola de nuevo. Nunca he estado con un psicólogo, así que esto ayudará a que simplemente no sabe.  Un psicólogo puede ayudar a usted y ser más fuerte.  Si uno siempre debe tener las cosas a sí mismos, a continuación, con el tiempo se convertirá en demasiado. Por lo tanto, estos ataques pueden hacer huelga.  No soy bueno en esto por mí mismo; .  .   ¿Cuál es la razón por la cual no tienes amigos?Estos pensamientos que tienes no estará presente si usted está teniendo diversión con amigos familia.  Entrenador en cualquier centro de salud?Es no necesariamente debe estar reuniendo con amigos que pudo deshacerse de estos pensamientos.  Tal vez tome un trote, ejercicio en el gimnasio o simplemente conducir un hobby que tiene.  Sé profundamente lo difícil que es y levanto de la cama y hacer estas cosas si usted está deprimido.  Pero uno tiene lamentablemente otra opción.  Nadie puede arreglar esto para usted.  Mira esto acerca de un nuevo comienzo para usted.  Si uno ha sido tan abajo, por lo que lo más probable es que va e ir de la manera correcta con el tiempo.  Vivimos más probable una vez.  Algunos obstáculos en la vida serán todos cumplir.  Sólo depende Assen puedes manejarlo.

Málaga (19.08.2013)

Sí, se refiere a un psicólogo, pero por desgracia no son tales que es muy difícil hacer una cita con un psicólogo lo antes posible.  Todos los psicólogos tienen listas de espera y la espera de meses me temo que va a empeorar las cosas. Realmente pensaba que el tratamiento de los problemas psicológicos se fue rápidamente, pero no, seguramente debe lubricar con paciencia, y luchar contra el flagelo del infierno. Cuando se trata de estar sin amigos, por lo que lo suficientemente mucho ha colgado en la vida social de los adolescentes.  siempre ha sido un poco retraído y tímido, pero como yo sólo, pero más tarde se dio cuenta de cómo la gente te tratan si usted no se presenta la suficiente confianza.  No, yo no entreno en el gimnasio, se pone un poco aburrido para entrenar solo de todos modos.  Usted entonces?

Murcia (19.08.2013)

Hola. Jah.  Bastante ridículo que las personas con problemas de salud mental tienen que esperar mucho tiempo para obtener ayuda. Pero eso es por desgracia. Jeje, aburrido y entrenar solo? Dictamen con exactamente esto es que usted debe centrarse en otras cosas.  ¿Cuándo es la última vez que estuviste realmente feliz? entreno sí. Tanto con los demás y solo. ASSEN describirías un día típico para usted?

Las Palmas (19.08.2013)

Debo admitir que estoy un poco más normal ahora, con la normalidad que pienso de la intensa agitación en el cuerpo y la cabeza no sé, pero esto puede ser debido a cambios en el clima, el sol ha brillado durante todo el día, cielo sin nubes, y como usted dice que cuando el estado de ánimo es un poco mejor, y luego picar la ansiedad.  Trató de socializar hoy con la familia, entonces usted tiene ansiedad calmado, tal vez porque yo no tenía tiempo para reflexionar, espero que esto se queda toda la noche, incluso cuando yo me he añadido.  No, el ejercicio es importante para su salud, pero lo que estoy tratando de decir es que el entrenamiento me daría pleno efecto en la salud mental con un compañero de entrenamiento.  Desde luego, había vivido con la depresión si no fuera por la ansiedad irasjonelle desagradable, obsesiones más estrechas.  La alegría no me he sentido en mucho tiempo ahora, pero seguro que me es tiempo que no he estado tan tranquila la mente y el cuerpo que se encuentra ahora en la noche, una buena sensación que he perdido mucho tiempo, que casi me toca hasta las lágrimas.

Bilbao (19.08.2013)

Hola. Tan bueno.  : Trate de pensar más positiva posible. Tómelo paso a paso. Magníficamente que usted ha tenido un día mejor. Como se dijo entonces peligroso y se siente solo y cría.  Mira este día como un ejemplo.  La cabeza no llega el momento de negatividad si usted se centra en otras cosas.  Planee en este sentimiento que tenía hoy. ¿No fue bien? Había sido brillante y tenía varios días como? Recuerde que usted es el único que puede hacer un día bueno.  Las personas que te rodean pueden la ayuda, pero todo depende de ti mismo.  Y sí.  La depresión y la ansiedad tienen una relación.  Estoy razonablemente seguro.  Así que creo que esta ansiedad desaparecerá si te recuperaste.

Andalusia (20.08.2013)

Realmente espero que lo hace.  El malestar estaba tratando de acercarse sigilosamente a día de hoy, pero no es tan intensa como antes, espero que les da poco a poco, ya que es un infierno de dolor para conseguirlo! Esperando el día será tan tranquila como ayer por la tarde.  ¿Ha tenido problemas con la ansiedad y la depresión? ¿Y qué tipo de dolor corporal que lo tienes?

Aragon (20.08.2013)

Hola. Depresión he luchado por un tiempo.  Insignias especialmente en la mañana.  A lo largo del día, todo se vuelve mejor.  Por suerte yo soy una persona que tratar de empujar a mí mismo fuera de él.  No siempre es fácil, pero trato en cualquier caso.  Como escribí a continuación, también viene la ansiedad poco a poco si usted ha luchado contra la depresión durante un tiempo.  También en mi caso.  Lo importante es no dejar que esta enfermedad se haga cargo. Todo sólo lleva alojada en la cabeza el suyo.  Uno hace retirarse enfermo.  No es de extrañar y pensar.  Cuando se trata de dolencias corporales bien puedo mencionar: sudar más. Hmmm. No creo que me he dado cuenta de algo mucho más que eso.  Tenía un pequeño periodo en el que tuve una presión terrible en la cabeza.  Pero se acercó. Sin duda, un tipo de palo de cabeza.  Pero lo escrito anteriormente me doy cuenta de esta depresión mayoría de las mañanas. Por lo que creo que tuve un poco de azúcar bajo en la sangre por la mañana.  Pero tiene más bien ya que el cuerpo ha permanecido en estado latente.  Cuerpo y cerebro cooperan jo.  ¿Estás quemado mentalmente al igual que la marca de este cuerpo.

Andalusia (20.08.2013)

Entonces usted sabe muy bien lo que estoy hablando. Cuando estoy deprimido me sale un tipo de experiencia fuera del cuerpo y que reacciono más lento en las cosas.  Going, casi condición niebla casi inactivo, pero la ansiedad es mala, intensa ansiedad, presión aterradora en la cabeza, se siente como un torbellino de ardor en mi cabeza, única manera en que puedo describirlo, sudar mucho y lo hago.  Dolor de cuello y hombros, náuseas, vómitos.  No creo que haya un síntoma que no he conocido a partir de la ansiedad, pero lo que me sorprende más es que los médicos que acaba bien anotar lo que sientes y sabes y no refutar o proporciona propio juicio sobre si es realmente debilitamiento ansiedad con. Scary que se pone en espera con angustia psicológica para corroe realmente en el cuerpo.  ¿Ha tenido algún incidente que han desencadenado la depresión y la ansiedad, o lo hizo sólo por sí mismo?

Murcia (20.08.2013)

Hola. los síntomas que usted está hablando viene muy a menudo la depresión / ansiedad.  vas por ahí y se extiende por el cuerpo constantemente.  tratar de pedirle a mamá o papá si se le puede dar un masaje rápido.  obtener suficiente y observa este; . Nunca he estado con mi propio médico incluso :.  ¿Crees realmente que los médicos que entienden? Le da unas pastillas y le deseamos suerte.  Algo que creo que había ayudado muy eres y centrarse más en su respiración.  Tenga en cuenta si estás tenso. personas tensas a menudo respirar menos de una persona relajada.  Por y se centra tanto de dolor en su cuerpo desaparece.  Aprieta los músculos uno todo el tiempo, por lo que también podría incluso entender por qué usted consigue los músculos doloridos.  nunca llegan resto.  Creo que así realmente que algunas personas simplemente son más fáciles receptivo a las cosas mentales.  La depresión es la gente de la cosa más comunes visitan al médico.  Usted no está solo con otras palabras:

Valladolid (22.08.2013)

Es reconfortante de una manera cuando dices que no estoy solo en estos problemas.  Pero la ansiedad y la depresión. Desaparecería como por sí mismo después de algún tiempo, o seguirá siendo siempre enfermo una vez que has estado allí? Pienso, especialmente, de la agitación interna, el pavor siniestro! Me parece mucho sobre la depresión y la ansiedad en el Internet, pero nada da esperanza de que todo estará bien de nuevo con el tiempo.

L'Hospitalet (22.08.2013)

Hola. Su problema es que siempre piensa en esto.  Por ejemplo, usted tiene demasiado buen momento, cuando se trata de centrarse en esto.  Esto no va a desaparecer si siempre piensas en ello.  Uno no acaba de enfermos mentales, sino también físicamente.  La cabeza y el cuerpo trabajan juntos.  Esto será mucho mejor al día usted tiene otras cosas en foco.  También recomendaría usted toma pastillas de magnesio.  Esto es, naturalmente, un alivio para el cuerpo y la cabeza.  Lea acerca de esto en línea. Comprar como glicinato de magnesio o Taurate. Aunque, este es el mejor. Una vez más quiero recordar esto: utilizar su valioso tiempo en otras cosas que empollando.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »