La depresión y la ansiedad social

Chica, de 19.  En los últimos años he luchado con que estuve a punto de constante está muy deprimido.  Algunas semanas estoy tan increíblemente triste y perdido que no sé cómo hacer de mí.  Viajo directamente a casa después de la escuela, y también prefiero estar solo en contextos sociales (caminar solo / sentado solo en conferencia).  Siempre he realmente parece que es agradable estar solo, y no prosperan muy bien cuando estoy con amigos y familiares. A menudo, necesito un poco de tiempo para mí durante el día, en el que podía estar solo.  Esto ha llevado a la depresión se ha convertido en una especie de ansiedad para socializar.  Evito mayoría de las situaciones en las que tengo para socializar, y este jugador entonces, evidentemente, en el amigo de mi situación.  Se ha supuesto que yo no quedé con tantos amigos.  Estoy muy envidioso de cualquier persona que tenga un buen amigo que pueden decir todo lo que, y cualquier persona que encuentre las cosas hermosas con sus amigos.  Quería esto también, pero lo entiendo simplemente no hacerlo.  A menudo hago planes con amigos para encontrar cualquier cosa menos pavor tanto que estoy en el último minuto.  Antes de que yo estaba tan deprimida que me gustó mucho viajar en una fiesta con mis amigos, conocer gente nueva y divertirse, pero ahora esto es una hendidura.  A veces me pregunté a cabo en el partido, pero siempre termina en que tengo una mala experiencia.  Ya no me atrevo a beber alcohol, porque me hace triste.  No me presento a mis amigos, pero hace que me niego próxima vez que me preguntan a pegarse.  Esto ha significado que no tenía muchos amigos.  Por lo tanto, esto significa que he estado muy sola y triste.  Tengo toda pronto en unos dos años, y ahora no puedo tomarlo de esa manera más.  Sólo que no sé cómo voy a salir de esto. Los consejos más obvias para entrenar y se exponen a lo que temen que ya he intentado / sostengo incluso, pero no parece que ayuda mucho.  Tengo un novio que tiendo a hablar de lo que siento, porque he oído que es bueno compartir este dolor con los demás y escuchar lo que tienen que decir.  Puedo decir más o menos todo lo que me impide a él, pero a menudo lleva a que se pone triste porque tengo dolor o quejas acerca de la vida.  Lo último que quiero es la obra que deprimió demasiado.  No sé cuánto tiempo puede soportar oír las quejas de los míos.  Él mantiene afortunadamente mi alrededor así que puedo llorar si lo necesito.  Tenemos un psicólogo de la escuela, que he considerado durante mucho tiempo va a pero me dijeron que uno debe tratar de resolver la situación en sí, y que debe ser muy serio si quieres ir a un psicólogo.  Esto lleva a que dudo de lo importante que es que tengo la oportunidad de hablar con un psicólogo.  Es mi situación lo suficientemente en serio? Me pregunto, por lo tanto si hay más personas que están en la misma situación, o si alguno de ustedes tiene consejos sobre cómo salir de esto? Han mirado a mirar hacia adelante a la vida!

Rodrigo, 10.04.2015

Palabras clave: la depresión, la depresión, la ansiedad social, asustado, sin amigos, solo, llorando, la ansiedad

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "La depresión y la ansiedad social":

Antonella (11.04.2015)

La situación es más que suficiente grave.  Uno puede ir a un psicólogo con problemas mucho más suaves que lo que usted describe, por lo que se refleja de forma colectiva la luz para iniciar lo más pronto posible.   Casi puedo garantizar que no se arrepentirá.  Es muy bueno para dejar todo a cabo.  Por lo general, se sentirá mucho mejor después de cada charla.   Me gustaría poder haber ido a un psicólogo incluso en su edad, por desgracia, no había nada como para que donde yo vengo.  El resultado fue muchos años más en la escuela debido a la depresión, la ansiedad, etc. Yo también era un solitario con pocos amigos y que fue solo mucho.   El único psicólogo que estaba con era cuando yo ya había comenzado en una universidad, pero entonces era mucho el daño ya se ha hecho y me mantuvo en su recuperación de nuevo por mí mismo.   Así que adelante lo más pronto posible!  La vida es demasiado corta para ser desperdiciado.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »