La depresión y la angustia.

Lucho incluso después de un incumplimiento duele el verano pasado.  Lo que sucedió fue completamente innecesario y directa travieso hecho, y me fue todo el camino en el sótano.  La relación siempre había sido construido sobre una mentira, yo sólo estaba pendiente pasatiempo algo más y mejor.  Y yo había ido cinco por varios años. En las relaciones anteriores que he experimentado la violencia y el abuso, pero nada me ha aplastado tan completa como esta.  Una nariz baló u ojo negro es mucho más fácil relacionarse con que destrozado la confianza y la autoestima.   Me esfuerzo por mantenerme en la actividad; ejercicio, comer bien, dormir lo suficiente (el sueño es un gran problema).  Sería tan encantaría tener mejor! Es tan cansada de estar triste, siento inútil y feo.   Necesito consejos, además de los de la depresión-consejos habituales; porque haré ningún progreso.  ¿Cómo puedo dejar ir lo que pasó? Yo sé alredy que es h * n es un idiota, y yo estamos mejor sin.  Echo de menos no h * n, y quiero ningún contacto en absoluto. Esos tiempos h'n han hecho contacto que simplemente no han respondido.  Esta es una persona que nunca debería a mi vida de nuevo.   Tengo que mantenerme tan duro en el cuello para no ser completamente pasiva.  Algunos días, me buenos, otros días me siento en soffaen sin hacer nada.  Fino trabajo en el trabajo, no está tan ocupado que la mente no alcanza a escindir por su cuenta.  Peor aún, es por la noche cuando me acuesto. Puede estar despierto durante horas y me gire, y las lágrimas fluyendo.   Sucias escrito, lo siento. Sin embargo, conseguir un poco desesperada aquí, no puedo soportar la idea de tenerlo tanto tiempo! Me despertaba por la mañana y disfrutar de mí mismo para el día! Quiero beneficios para mantenerme aficiones, el placer que me relaciono, socializar.

Juan Diego, 29.01.2013

Palabras clave: depresión

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »