La depresión o agotamiento?

Yo y mi novio estuviera en capas hace encendida más de 10 años, éramos 17 y 19 cuando estábamos juntos.  Resultó más allá de la confianza en la relación que ella luchaba con las cosas que eran muy pesadas para ella y terminó que dejé en mi educación y vio que yo tengo que cuidar de ella. Hice esto solo, que nadie en su familia nos ayudó en todo, mi familia ayudó con refugio y dinero cuando no teníamos nada.  Lo que veo es que no tenía ni idea de lo que yo / nosotros me mantuve en forbineldse con henens situación y me fui de largo (5 años) sin hacer nada, yo era su todo, selvoffring es lo que yo he guardado / haciendo. Ahora hemos recorrido un largo periodo en el que ha recibido ayuda con la depresión, la ansiedad y graves pensamientos suicidas, ella es ahora mucho mejor y ha pasado de no hacer nada, ir a la escuela.  Sin embargo, he encontrado pared, veo que no he tenido cuidado de mí mismo, en cierta medida, y luchando ahora con mi propia depresión y la falta de alegría, me siento completamente vacía. Empecé en otoño de 2010 con la escuela para continuar mi educación, esto ahora ha desaparecido por completo al oeste, tengo ansiedad muy social, la falta de concentración y memoria. Lucho con vergüenza por mi falta de logros en mi vida y no veo que tengo algún tipo de perspectivas de futuro.  He perdido amigos pensé que tenía y debido.  Que yo ahora avergonzado de mi incapacidad para hacer frente a la escuela, no puedo hablar con nadie en mi Famlie sobre cómo lo conseguí.  Tengo que manso dejó la escuela y se sitúa en un punto en el que no sé muy bien qué hacer.  Me siento muy solo sobre mi situación en la que no puedo hablar con mi novio porque de.  Yo no estropear su progreso.  Yo ahora me tengo una ayuda adicional de trabajo para poder pagar las cuentas. Es la económica, probablemente, también una parte difícil de mi vida. He hablado con nav relación con la asistencia de, pero no me encontré con ningún tipo de comprensión de mi asistente social.  En mis preguntas con respecto a la psicóloga que me dieron esa respuesta: ¿hay algo broma entonces? Y si usted está lo suficientemente sano como para trabajar, uno es lo suficientemente saludable para todo.  I. También mi médico de cabecera en otra ciudad en que vivo en el debido momento.  Este es el médico que he tenido mucho tiempo.  La ayuda que he recibido de él la licencia previamente enfermo cuando he tenido cuidado de mi novio porque de pensamientos suicidas.  Esto no es realmente ninguna cuestión de si publicar lo que escribo es de usted. ¿Usted / Tiene algún consejo para vienen con?Abrazos desde hombre de 29

Christopher, 28.05.2012

Palabras clave: depresión, la ansiedad, el estrés, el sueño, el peso, agotado, quemado, etc.

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "La depresión o agotamiento?":

Málaga (28.05.2012)

Es triste leer acerca de su situación, que ha sacrificado tanto, incluso para ayudar a otro.  El psicólogo le han hablado muestra cómo poco empático algunas de estas personas son, los psicólogos no son mejores que los de pato y algunos simplemente carece de visión para entender a los demás, y por lo tanto el más elemental de la experiencia en su trabajo (cuando no ayuda con un doctorado).  Mi consejo sería dar un paso a la vez.  Nada bueno sale de compararse con los demás. Notas a ti mismo en el que está en la vida ahora, tanto en lo económico, social y emocionalmente.  Luego tome una por una paso hacia un futuro mejor.  Se trata de una ayuda psicológica que tampoco porque tienes algo concreto para mirar hacia atrás que le puede decir si las cosas van mejor.  Utilice el tiempo para cuidar de sí mismo. Registra tu progreso.  No se olvide de lo importante que ha sido para su amor.  Sus amigos han conseguido unos más créditos, pero sacrificado a sí mismo ya salvado una vida.  Para mí es bastante obvio lo prestansjon que sea mayor.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »