¿Cuál es el punto?

Siempre he sido la chica fuerte que nunca llora o compartir sentimientos, pero no funciona más.  Desde sexto grado, he estado deprimido, la anorexia y la bulimia, la privación del sueño, autolesiones y es un ejemplo de lo que me pasa, tanto física como mentalmente. Simplemente he dado por vencido.  Hay un punto en que viven más.  A nadie le importa de todos modos.  Cada mañana me miro a la escuela, es mi manera de escapar de todo.  Una vez que llegue a casa hago la tarea y corre hasta mi habitación y llorar el resto del día.  Después de la cena me voy otra vez y cortar a conseguir salir el dolor.  Y cada día es como el anterior.  No quiero vivir más.  Me siento como si tuviera lugar en el mundo y que yo soy un desperdicio.  Estoy IKKR sido cualquier cosa.  La única cosa que me impidió suicidarse es que no voy a lastimar familia.  A pesar de que ciertamente no les importa.

Emilia, 14.09.2014

Palabras clave: depresión, solo, trastornos de la alimentación, llorando hasta quedarme dormida, poco sueño

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »