¿Cuál es mi problema?

Llevo muchos años tuvieron problemas con los cambios de humor, puede ser una montaña rusa extrema construido entre. A menudo, cuando mi sobre, de repente humor cuando fluctúan arriba y abajo varias veces durante un día o una semana. Tiene dos niños a los 2 y 3 años y son los mejores del mundo, pero a veces tengo por las noches, así que estoy en un pozo, y ser rfort molesto.  No voy a hacer la ausencia de dolor, nunca lo ha hecho bien, pero a veces me grite. Esto es por lo general cuando la conexión con la hora de dormir.  No puedo manejar la carga Inga, más pequeño se niega a dormir y es broma, la más antigua se asienta a dormir y se quedan dormidos después de 10 minutos. Así que es más joven que sufre de los nervios, por suerte tengo un compañero de piso, toma normalmente la pantorrilla Inga, sólo estoy diciendo que me doy por vencido, no quiero que las cosas sean como son.  Además, yo como muchos ya menudo casi todos los días.  Pero cuando el tiempo solo.  ¿Es el chocolate extremadamente dependiente también.  Es la sensación constante de sueño y cansancio debo dormir mucho, no voy a dormir en el día que me duerma entre 17 y 20. Se pone de pie temprano, si los niños están en casa o no espero que alguien pueda intentar ayudarme. No es tan fácil para mí hablar de esto

Mexico City, 13.11.2011

Palabras clave: irritación, comer en exceso, cansados y cansadas niños

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "¿Cuál es mi problema?":

Matías (13.11.2011)

¿Cuál es su problema? Eres una mala madre.

Mateo (13.11.2011)

Espero que ignoras comentarios como el de aquí.  Está permitido estar cansado con los niños, y que no se dañen al experimentar una variedad de emociones.  Constante regañar al niño nunca es bueno, entonces.  Algo me dice que puede alterar ventajosamente su estilo de vida, dejar caer el chocolate y tener buen cuidado de su salud si usted no lo ha hecho.  Los niveles de energía se cuelga mucho, junto con un estilo de vida.   El más pequeño tiene ningún respeto por usted cuando la puesta, y pondrá a prueba sus límites.  Si no dejas ir a ti, el más joven finalmente se rinden.  ¿No puedes decidir que los próximos siete días, no deben gritar, no importa qué. y ver si da algunos resultados.  Si te enfadas, ir por el camino opuesto, juegos de agradable mil, limita con cómica.

Nicolás (13.11.2011)

Ayuda psicológica aquí,  yo no tengo hijos, no tiene novio.  Sólo trabajo, poca pegajosidad, fotoklubb y eso es todo.  Y me cuesta encontrar tiempo para hacer todo esto.  Miro a ustedes que tienen los niños con gran admiración y respeto.   Lo estás haciendo un buen trabajo, pero usted es sólo un ser humano con algunos pequeños errores y debilidades.  No hay una solución a cualquier problema que tenemos.   Algunos problemas son una parte de la fase de la vida en que estamos.   Sólo tiene sentido que no se cansa de la noche.  Pero tiene que limitar la energía negativa que envíe a sus hijos cuando les grita.  Hable con su compañero de cuarto, ya sea por lo que siempre puede tomar la responsabilidad de añadir hijo menor.  Hable con otros padres acerca de cosas inteligentes que usted puede hacer para iniciar añadir tiempo sin que sea una batalla entre usted y ellos.   Es que usted come mucho (solo) será mejor que el nivel de estrés disminuye. Ahí es donde es que pienso. Comprobar el nivel de hierro en la sangre.   Consejo: Compre un par de auriculares, y cuando estás solo en casa, se las puso.   Apague su teléfono celular y la televisión.  Siéntese en una silla.  Cierra los ojos. Por 10 min tratar de respirar lenta y centrarse sólo en su respiración.  Pruébalo y ver si se le consigue relajado.   Lo sentimos ese puesto es un poco aquí y allá.  El español no es mi primera lengua.   Me gustaría que Lyke a!

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »