Me corta

Hola. Me corté y realmente no sé cómo me las arreglaré para salir.  Hablo con mis amigos sobre él como eso, pero yo no lo he dicho a mis padres.  Oh yo tampoco! Debido a que son parte de la razón. Razones es que mi novia y yo a mamá no viene tan bien.  Nos discuten constantemente y sabemos que esto mamá. ASSA me Himla pobre confianza en sí mismo y ha sido acosado varias veces y volvió a llamar y es uno de los peores (bullying)! Siendo acosada y llamó gorda, fea, repugnante, asqueroso y así sucesivamente.  Es lo que es la mayor parte de la razón por la que lo hago o que / tiene algún consejo sobre lo que puedo hacer para no hacer esto cuando me deprimo porque de cosas diferentes? O consejos sobre cómo puedo parar? Acoge con satisfacción y probar lo que sea!

Zaragoza, 04.02.2013

Palabras clave: deprimido, me corta

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Me corta":

Rodrigo (08.02.2013)

Creo que es triste cuando las personas que tienen problemas para dejarlo ir más allá de sus cuerpos, por lo que no sólo son cicatrices mentales, sino también física.  Sobre todo porque va a llegar a lamentar en retrospectiva, y porque no le ayudará en el largo plazo.  Veo que no le dirás a tus padres al respecto, pero aún así creo que era prudente tener una charla con su mamá. Debido a que su madre sabe que pelearse y tienen algunos problemas, entonces bien puede estar recibiendo el apoyo de ella. Podría ser entre los dos de usted, y su padrastro no lo sé.  ¿Qué se puede hacer para detener es para quitar cualquier cosa que es fuerte, por lo que será difícil para ti, si te metes en una situación en la que los plazos.  Había sido más fácil para ti si hubieras estado usando por alguien que vive con.  Además, puede ponerse en contacto con la enfermera de la escuela para que pueda hablar de temas a casa y ayudar a dejar de fumar.

Natalia (02.03.2013)

Sólo quiero decir a usted otra vez.  Enfermera de salud en nuestra escuela no se guardaría el secreto cuando se trata de esa manera aquí.  Cuando se puede ir más allá de la salud, o algo así, entonces deben decirle al maestro también dice el profesor que a los padres

Samuel (04.03.2013)

Enfermera no pueden decir nada sin su Confirmar la realidad.  Sólo esto con la confidencialidad puede ser difícil a veces, porque es difícil saber cuánto les pueden decir y si dicen nada en absoluto.  Enfermera puede ayudar a las personas sin decirle ya sea el maestro o los padres. Sabía que alguien que fue a cuidar a un largo periodo porque había un desorden alimenticio y la menstruación se estancó y se deslizó hacia abajo en kilogramos.  Enfermera siguió sin llamar a nadie, y ese tipo de cosas que realmente puede ir más allá de la salud.  Enfermeras de salud pública son quizás diferente, pero creo que deberías darle una oportunidad.  No creo que ella va a decir algo si dices que es muy importante no lo hace, pero si dices que vas a cometer suicidio o algo similar, tendrá que ponerse en contacto con otro para que pueda ayudarte.  Los que están en puestos de trabajo helsevesnet para que te mejores, no para molestar a llamar a la gente a tu alrededor.  Y si quieren llegar a hacer es sólo para su propio bien! Pero se le notificará en primer lugar, no tiene derecho a recibir.

Benjamín (04.03.2013)

A ti que te corta!  Bueno, usted dice a sí mismo que se pone sobre la salud, entonces tal vez debería pensar que si la enfermera de la escuela para ponerse en contacto con los tutores y los padres están ahí para su propio bien? Es sólo usted quien puede iniciar la ayuda con uno mismo, las personas que te rodean pueden ser sólo de apoyo.  Si usted no está dispuesto a askaffe ayuda no es mucho que ver con ello, pero las he arreglado para admitir que tiene un problema.  Debe haber buenos pensamientos para pensar que si usted acaba de obtener un poco de ayuda para que pueda obtener lo mejor de ti mismo? Usted debe darle una oportunidad.  escuchar a la otra persona sobre la persona tiene tan derecho que pienso.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »