Controlado y la ira de odio

Puedo conseguir tan enojado por haber sido impuesta de manera ticket de aparcamiento o trámites burocráticos que escribo una carta de queja a las cosas más pequeñas.  Página arriba y página abajo con medio tonto, contenido que raya en lo calumnioso y el texto que claramente debe indicar que soy paranoico y que yo estoy en contra de Rokle.  Un tema delicado es cuando se compara interviene en mis finanzas (porque yo tuve mala economía antes, pero ya no más), y las cosas que indican que no tengo control.  Pero me siento tan nublada y enojado que no soy agradable a su lado.  Dejé que afecta a todo el día y en parte la semana.  Todas las conversaciones gira en torno a los mercados duelen público y cómo se debe reaccionar.  Incluso se ha convertido en un desdén por la agencia de medio ambiente urbano, oficinas privadas de aparcamiento, los fabricantes de embutidos y cadenas de supermercados. Reacciono con tanta fuerza a la regimentación de la sociedad, la conformidad, la falta de auto-reflexión y la burocratización general.  Mi enojo es odioso tan básico que me temo que un día voy a girar el cuello en un pobre guardia aparcamiento ciclistas o kyle la salchicha depravado curado con un embalaje deficiente en el ojo en butikkersonalet que por supuesto no tiene nada que ver con eso.  oquedad que se produce después que utilizo para escribir muy largas y elaboradas explicaciones, excusas, amenazas y cartas de denuncia.  ¿Estoy loco o es esto normal?

Cruz, 31.12.2012

Palabras clave: ira, paranoico y violento, antiautoritaria

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Controlado y la ira de odio":

Andrés (04.05.2014)

Se describe aquí es suficiente dentro de lo normal.  Pero creo que puede haber algunas capas de frustraciones en la parte inferior, de las derrotas pasadas, y tal vez la incertidumbre mezclada con un poco de auto débil?La sociedad es unidireccional.  Aunque me he sentado en foros donde la gente abordados con frustraciones, y creo que es un diagnóstico subestimado en la depresión político a largo plazo.  La suma de las impresiones negativas de la vida en general y la política contemporánea, en particular, hace que muchos simplemente ser propulsadas en un remanso con sus frustraciones y depresión. Ahora tenemos un kapittelsifte político después de las elecciones y que da mucha esperanza.  Altaolitisk frustración que la enfermedad de gente nueva.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »