Consejos para crear confianza

Se dice que la confianza es algo que se obtiene, nadie tiene.  También pidió que genera confianza, que no viene por sí mismo.  El conocimiento más valioso que tengo sobre la confianza, he conseguido mediante la observación de dos cosas: ¿Qué es lo que genera confianza, y ¿qué es lo que lo descompone? Nada más me ha enseñado mucho acerca de sí mismo, que para hacer estas observaciones y, a continuación, tratar de hacer lo más posible de lo que construye la confianza, al tratar de hacer lo menos posible de lo que se descompone. Todas las personas es diferente, así que probablemente no es una forma universal a fomentar la confianza en.  Usted puede aprender una parte de la lectura de libros sobre el tema, pero nada será tan instructivo como para tratar de averiguar exactamente lo que funciona para usted.  ¿Qué otros consejos tienes para construir la confianza?

Mateo, 28.07.2012

Palabras clave: autoestima, fomentar la confianza, consejos, observando

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Consejos para crear confianza":

Málaga (28.07.2012)

Aceptar lo que eres, creo que es importante.  Por supuesto que todos podemos mejorar, es natural.  Sin embargo, tenemos que aceptar lo que somos en este momento.  Al ser algo distinto de lo que o quién es usted en un momento dado es imposible.  Establecerse en con lo que eres es mi pequeña contribución a este hilo.

Murcia (28.07.2012)

Excelente línea emocionante y realmente me gustó la pista para mikael! Todos tenemos etiquetas que nos siguen como:,, esparcidor divertido inteligente alegría o,,, escotillas de energía negativa agrias.  Pregúntate a ti mismo que te da las etiquetas, y la primera vez que los consiguió.  Después, piensa en cuál de estas etiquetas que se adapte a usted hoy.

Palma (28.07.2012)

La confianza es un psyklogisk necesidades de todas las personas, y si usted no cumple con este requisito cosas como la ansiedad, la depresión, las relaciones interpersonales difíciles u otros rasgos patológicos debilitar la calidad de vida.  Esta afirmación está respaldada por muchos psicólogos, entre ellos Nathaniel Branden, que era en sí mismo un pionero en la investigación sobre la confianza.  La confianza puede ser visto como una disposición que permite a una persona es capaz de experimentarse a sí mismos como competentes para hacer frente a los retos fundamentales en la vida, y una persona que es digno de experimentar la felicidad. Otras personas, como padres, maestros y amigos, pueden ayudar a construir (o romper) la confianza, pero la confianza también depende de los procesos internos, que consiste en: - autoaceptación - vivir conscientemente - la integridad y la responsabilidad personal - vivir con sentido - asertividad

A Coruña (07.08.2012)

Escriba lo que refuerza su confianza; y lo que la debilita.  Actuar en consecuencia.

Emmanuel (18.12.2012)

Sólo seguir adelante y no te importa una mierda lo que piensen los demás.  Haga lo que puede que tenga que hacer por ti mismo.  -Johnny Depp creo que lo dos hacer es disfrutar del paseo mientras estás en ello depp -Johnny sufrieron mutilaciones a nuestra manera.  Nobodys perfecta. Creo que era todo un poco chiflado.  Cada singl uno de nosotros.  -Johnny Depp Un hombre inteligente, ayudó mucho!

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »