Concepto sobre sentimientos al dormir

Hola, soy un hombre de 30 años y tiene una pregunta acerca de la auto-conciencia en torno a mis propios pensamientos.  Durante mucho tiempo he tenido problemas para decidir exactamente lo que quiero en la vida cuando se trata de las relaciones y la vida familiar.  En pocas palabras, tengo desde hace varios años en una relación que en muchos aspectos es muy bueno, pero también desde el principio ha sido acompañado por un murmullo detrás de la cabeza / corazón, que algo inconsistencias indefinibles.  Durante la relación que han experimentado un fuerte atracción y enamoramiento casi puro en otras personas a mi alrededor, y esto refuerza la duda y la incertidumbre aún más.  Nunca voy a estar de acuerdo conmigo aunque yo sólo voy a estar en la relación porque tengo un mal socio conciencia, está muy contento de tener a alguien y tienen miedo de estar solo y, posiblemente, a arrepentir después de un descanso, o el deseo de subir sólo se basa en los niños sueñan eso es más verde en el otro lado, etc, etc, y que por lo tanto evita esto.  A pesar de las conversaciones inquietantes y largas con ambos novio y buenos amigos acerca de esto, yo no soy capaz de decidir si se debe continuar trabajando para la relación o se desprenda y tratar de estar sola por un tiempo.  Casi me siento como un hombre con dos personalidades porque esto fluctúa mucho, y me pregunto sobre todo en una cosa: muy a menudo cuando estoy a punto de despertar, el primer pensamiento que me parece que lo tengo absolutamente perfecto.  Cuando enciendo y sé que es un hombre que me puedo quedar por ahí, trato de volver a pensar en los tribunales por lo general hago, que había aparecido, lo que habría sucedido entonces? Etcétera. Entonces, el único que se interpone en mi cabeza que me tengo que ir nunca de una relación que es tan agradable, y no siento ningún deseo de otra cosa.  Pero cuando me he vuelto completamente despierto viene mente sabiendo y de repente yo estoy una vez más entre todos los deseos, pensamientos y posibilidades y que no puede estar seguro de nada.  No tengo ni idea de si hay alguna ciencia en esto, pero puede ser como el sentimiento que tengo cuando acabo de despertarme, es muy cierto, y que todos los pensamientos que vienen durante el día, son cosas que me imagino? ¿O es al revés? Gobo.

Valentina, 01.09.2014

Palabras clave: sueño, inseguridad, la inseguridad, relación, relaciones, sueño, depresión, despierta, despierta

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »