Completamente quemado

Soy una chica de 22 años. Todo es agotador. Realmente tengo que esforzarme para conseguir hacer las cosas muy mundanas.  Sólo ponerse de pie necesidad myyyye más leído por mí mismo. No entiendo por qué las cosas tienen que ser mucho más agotador para mí que para otras personas.  Puertos menudo defensiva.  Creo que los amigos y familiares me están atacando.  Yo siempre interpreta las cosas a la peor manera posible.  No dejo muchos en mí.  Tienen dificultad para creer en las personas que dicen que se preocupan por mí.  Creo que están tratando de engañarme, para reírse de mí.  Yo estudio periodismo. Es algo que, básicamente, creo que es muy divertido para trabajar.  Pero se convierte en cada vez menos salgo de la puerta para entrevistar y hacer las cosas Goye.  Tratando amigos para arreglar algo que ver conmigo, estoy siempre con excusas.  No lo puedo soportar.  Se enoja si fastidian y tratan de convencerme.  Y mirando hacia adelante nunca sobre ella, cuando una vez que sale.  Yo prefiero estar solo.  Pero cuando estoy sola, me gustaría que la gente se puso en contacto.  A menudo, de repente me estrellarse y simplemente tumbados en la cama solo por unas horas y llorando. Sin saber muy bien por qué.  Estoy pensando demasiado y con frecuencia hablar a mí mismo en el espejo. Pensando sobre o ir a través de las conversaciones que he tenido, lo que ha ido mal. Pasando por las conversaciones que le gustaría tener, para hacer las cosas mejor.  Durante las cosas malas que otros han hecho a mí, para tratar de averiguar por qué era así.  Pensando en cómo habría sido si lo hubiera hecho y que en lugar de. ¿Hay algo malo en mí, o tiene de esa manera?

Mateo, 07.11.2012

Palabras clave: cansado, deprimido.

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Completamente quemado":

Camila (20.11.2012)

Todos tienen períodos difíciles en sus vidas y sentimientos que tiene son muy normales.  Pero hay claramente peor con el tiempo si constantemente se expone a salir del mundo para satisfacer tanto a los amigos, sino también nuevos amigos.  Yo recomendaría que se fija una meta.  Tal vez un día a la semana en el que reunirse con amigos o su familia si es más seguro. Así se aumenta gradualmente.  Dése como una recompensa cuando lo has hecho.  Como he experimentado viene recompensa en sí mismo que I consigue de forma natural en un mejor estado de ánimo sólo arrojándose fuera de él.  Piense por quien en su vida que usted realmente quiere tener contacto con el que está muy aficionado. Comience con ellos la esperanza que ayudó buena suerte para encontrar un psicólogo gratis!

Santiago (04.01.2014)

Yo sólo pido que no deje que esto se haga cargo, por lo que puede envenenar y paralizar rápidamente.  Todo comenzó para mí también a esa edad, empecé a aislarme y perder la alegría de las cosas.  Hoy 27 años, ha logrado llevar la formación de docentes, pero más allá de que he perdido tan increíblemente mucho.  Amigos, familiares, la experiencia de muchos grandes trabajos que se le ofreció.  Es tan extraño mirar atrás hoy, y darse cuenta de que yo era mi peor enemigo! Sólo quiero volver y hacerlo todo de nuevo, esto sólo se basa en mentiras, los pensamientos negativos dentro de su cabeza. Quiero que le permite centrarse en una cosa, salir de este desarrollo, es peligroso.  Usted estudia periodismo, un estudio que es muy difícil de conseguir.  Una carrera que ofrece un gran lugar de trabajo, con mucha variedad y emoción. experimenté lo mismo que ustedes, amigos que persistentemente trataron a mi encuentro, y era cada vez menos entre cada vez que le dije que sí.  Cuando dejaron de llamar después de innumerables intentos de mí (algo que en última instancia, siempre lo hacen) te saluden, había un espectáculo demasiado tarde.  Hoy les echo de menos, me doy cuenta de que a pesar de tener sus errores por lo que eran muy aficionados a mí.  Les prometo que cuando se han ido, la vida se vuelve mucho más pesado que lo que sientes ahora mismo. Estoy ahora de 27 años, siento viejo y gris ya, a veces pienso que voy a renunciar.  Me di por vencido en la vida temprana, pero tienen un poco de esperanza a veces. Desafortunadamente, la sociedad muy poco receptiva de readmisión de nosotros que se metió en problemas a una edad temprana.  Es difícil ser diferente, especialmente en España.  El país rezuma la xenofobia, todo lo que es diferente es una amenaza.  Usted es tan joven, que no terminen como yo.  Ahora que es verano y mi vida es difícil, es muchos años desde que tuve un buen verano. No puedo recordar la última.  Sentado y la búsqueda de puestos de trabajo durante el día y ser rechazado en todo.  Tengo novio, la educación y la familia que están sanos. Pero me cuesta especialmente con conseguir mi trabajo (porque los empresarios ven un pasado deshilachado) y estoy luchando para sentirse normal, a pesar de que he sido normal, pero sólo el último par de años.  En España es difícil estar fuera del lugar de trabajo, uno se avergüenza.  Nunca han recibido beneficios, pero ahora empieza a acosar a la herencia que me dieron, que ha sido derramado a este trastorno de ansiedad que provocó el aislamiento.  Espero que usted pone su pie en el suelo estos pensamientos negativos te sientes sobre, no es digno.  Usted debe actualizar usted mismo, pensando que son geniales.  Recoger aficiones e intereses, y tratar de resolver, ayuda porque libera hormonas de la felicidad.  No acepte a terminar como yo.  Es realmente trágico.

L'Hospitalet (27.09.2014)

Soy un estudiante de maestría en Madrid y yo estamos ahora en mi tesis final.  Tema de tesis es el estilo de vida moderno.  El proyecto puede ser descrito como un estudio generacional cuyo objetivo es profundizar en la actual generación de jóvenes y su experiencia de ser joven hoy en España.   Para resolver esto, quiero entrevistar a 6-10 personas todos representan su generación en varios maneras.  Tomo en contacto a través de este foro, porque quiero estar en contacto con usted luchando con algún tipo de quemadura.  Usted debe ser entre 18 y 24 años de edad para participar.   Las preguntas serán sobre la inclusión de la ambición, la autorrealización, la autoestima, el éxito, la apariencia y los medios de comunicación social. Estoy seguro de que tendrá mucho que contar. La entrevista será poco más de una hora y nos juntamos tiempo y lugar acordado.   Toda la información se anónimos y usted como individuo no será reconocible en la tarea final.   Muchos jóvenes luchan con el tipo de problemas que usted describe aquí, y sabemos muy poco acerca de este desarrollo.  Al compartir su historia, puede contribuir a lo que espero sea una tesis importante acerca de ser joven hoy en España.   Si a usted le gustaría ser entrevistado o tiene preguntas al proyecto, por favor envíeme un correo electrónico.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »