En comparación con un psicópata.

¿Por qué ser como los que he estado, indiferentes, no sentimientos de hombre nuevo? Cuál es grande, pero tiene miedo y se jugará con otra vez y se sienta profundo, de las disposiciones sobre ti controlabas husmeando mi casa y le digo que no estoy en casa que no tiene nada con y acusaciones, jarra, mierda de desprestigio etc. , cómo llegar gammle chica Livat sociales que una vez fui?

Victoria, 15.04.2012

Palabras clave: folelselos

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "En comparación con un psicópata. ":

Adrián (19.07.2012)

Bueno. Has experimentado algo traumático en la vida. Ser la chica sociales que una vez fuiste requiere trabajo y tiempo libre usted. No seas tan duro contigo mismo.  Se va a mejorar todo el tiempo que haya configurado para que lo hagas mejor.  Ha cerrado el corazón porque la herida probablemente ni siquiera ser, pero ¿qué tienes que perder cuando la vida es tan corta? Ahora ya sabes lo que has vivido.  Otra oportunidad llama a tu puerta, y si observa el mismo comportamiento en persona, usted puede tomar esto antes de lo que se hizo antes.  Así que borre más, y no hay duda.  Usted se conoce bien o para mal y que conozca sus fortalezas y debilidades , sólo puede mejorar su propio autoconocimiento También debe comenzar a hacer las cosas por ti mismo, que te hace feliz y que acumula su chispa de la vida y exuberancia.  A veces uno debe hundirse hasta el fondo para conseguir la ansiedad para llegar a la superficie.  Mira a tu alrededor - todo lo hermoso y tal vez la persona que ahora entra en su vida.  ¿Por qué dejar que el psicópata te prives la oportunidad de vivir, inténtalo de nuevo, la experiencia y la alegría? ¿Vale la pena?  Eso es precisamente lo que quiere.  Eso va a sucumbir, pero no permitir que te lo hacen porque tú vales mucho más que lo que él ha dicho.  Las palabras pueden ser más aguda que un cuchillo, pero le muestran que las acciones son aún más nítida.  No dejes que te haga una víctima.  Tú tienes tu vida en tus manos.  Esto probablemente ha hecho que acaba mucho más fuerte y preparado para superar cualquier obstáculo en la vida.  Pero nunca será obstáculo para que usted mismo Felicidades!

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »