¿Cómo vivir en armonía con la miembro de la familia psicópata?

Tengo una hermana que es el ejemplo del arco de un psicópata.   Es en este momento embarazada y haber sido aún peor. Lamentablemente debo tener contacto con ella por otros miembros de la familia y se preguntan cómo se puede vivir en la mejor armonía posible?  Ella me amenaza mucho para llegar a través de la voluntad, la manipulación, tratando de la psique por diciendo cómo egoísta soy, todo lo que hago está mal y se ha llamado irreverente, tonto, idiota mimada y así sucesivamente.   Parece que ella es tan conmigo.  Exteriormente para otros es una persona completamente diferente.   Sería tan encantaría tener algún tipo de contacto ya que ella está esperando un bebé, pero ¿cómo debo comportarme?  ¿Cómo puedo matar a una conversación por el camino equivocado?¿Cómo conseguir que deje de amenazarme y decirme todas las palabras incómodas?  Espero que tal vez me puede ayudar?

Córdoba, 03.08.2010

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "¿Cómo vivir en armonía con la miembro de la familia psicópata?":

Nina (04.08.2010)

Usted establece spporsmal va de habilidades de comunicación, y una buena respuesta sería tanto como un chiflado, porque aquí no hay cortos y simples respuestas fáciles.  Yo le recomendaría a recoger algunos libros sobre comunicación y libros eventuales que afectan la psicología social y la psicología de la personalidad.

Perla (04.08.2010)

Estar interesado en lo que tiene que decir.  Escuchar es una muy buena capacidad, y los que son buenos oyentes suelen ser bueno para hablar con la gente. Escuchar a ella (aunque ella no se presenta a sí misma de su lado psicópata).  Es difícil cambiar a la gente, pero si cambia primero que podría hacer que los demás a tu alrededor responde otro Lundes también.

Adrián (07.10.2010)

Casi me atrevería a decir lo contrario de marit.  He crecido con un padrastro que tiene rasgos psicopáticos, si no sólo un psicópata.  Y el abuso psicológico cotiza a veces. En términos de que puede convertir todo en la cabeza, donde se convierte en tonto, travieso, psicópata.  Puede nada.  Ish.  Y él puede reír y pensar que es divertido si uno se derrumba y hylgriner. Aquí está mi primer consejo que ha hecho que he sobrevivido.  1.  Busque señales con ella, si ella está enferma o sana.  Mi padrastro tiene un tono particular, cuando es sykog cuando llegue me lo inseguro que él piensa de f. ex un poco hay peligro.  2.  Si está enfermo, evite ella. Sólo tienes que ir, hacer caso omiso de ella, no dar su poder por lo que ella dice.  A menudo digo cuando está mal, que yo no hablo con usted cuando usted es travieso y acaba de estar por ella.  No la dejes pisotear usted.  3.  No hagas caso a lo que dice (que está enfermo).  Si no puedo escapar, me dejé hablar, también, me imagino una caja vacía como él habla a través o concentro duro en algo completamente distinto.  Como una roca en el suelo, o una arruga en su mano.  4.  Nunca doble juntos o llorar en frente de la persona.  Cuando llega el poder, eso es lo que a menudo desea.  Y todo se vuelve mucho peor.  5.  No luchar por gritar o enojarse o no habla, o tratar de salir de un punto.  derroche de energía.  + Que no se entiende nada y sólo puede ser usado en su contra. Cuanto más se lucha, donde la persona se convierte en más malo.  Lo mejor es sólo para informar de que no va a escuchar mientras la persona es malo. 6.   Aunque es difícil: no le llevará cerca de algo que ella dice que el mal, ni siquiera escuchar.  A menudo pienso en esas circunstancias que habla de sí mismo.  Y cuando se trata de mí llegar a darse cuenta de que yo soy el más tonto del mundo, porque me balanceaba sobre la derecha, creo que él está hablando de sí mismo.  Que él es el más tonto, para dominar tan estúpido que es.  ¡Pobre Cuando él se aparta de su lado psicópata es lo peor que puedo hacer para escuchar, el más modesto, y destructivo a uno mismo.  Sólo compórtate calma, paciencia.  Usted bien puede pretender que usted está escuchando, pero no tome a nada.  Un saludo que ha sobrevivido a quedarse con un psicópata.  Fue mi madre quien me enseñó esto.  (Ya que es su marido. Tarjetas de mí

Emiliano (22.11.2010)

Hola  Creo que el post para jente22 realmente cubre los conceptos básicos.  Un psicópata siempre tratará de controlarte.  Rumores emocionales de su lado sólo lo hará peor.  La próxima vez que tu hermana te confronta esta manera para realmente mi mejor consejo para darse de baja de la situación.  No por cabeza de curvado y tomar lo que dice, pero haciendo caso omiso de los pantanos su mayor medida posible.  Los intentos tan bueno que no podía darle retroalimentación emocional en forma de llanto o dolor.  Y no deje que sus palabras reducir las opciones y elecciones.  Si en un punto (esto es tan claramente sólo mi experiencia) sienten que pueden dictar su vida, entonces será -mye- peor. Tengo incluso un familiar cercano que ha luchado con gran parte de la misma y es sólo el En los últimos años, después de mucho apoyo del resto de nosotros en la familia, que es mejor. Mediante la consolidación de su confianza, que tiene un mayor grado de control sobre la situación.  Así que cuando surgen situaciones (sucede con tanta claridad nunca cuando estoy presente, bastante molesto) está tan seguro de que nunca llega al clímax extrema que podía hacer antes.

Galicia (11.02.2011)

Tener un solo consejo, romper todo contacto que no vale la pena incluso tiene una hermana que es el contacto de manera similar ostentosa con ella la semana pasada, y es la mejor decisión que he tomado, lo único que lamento es que yo hice antes.

Nina (13.03.2011)

Tengo una madre que es deficiente en la empatía y siempre convierte las cosas que ella tiene derecho a todo y nosotros los otros que son completamente idiota e inútil.  Y no tengo por lo menos un ex marido que me ha tiranizado la misma manera durante muchos años, pero gracias a Dios y después de 18 meses en terapia lograron acumular suficiente confianza para ir desde hace casi un año.  Él ha hecho todo lo posible para hacerme sentir como una mala madre, estoy superyó que se quedará con él más por los niños pobres que tienen una madre que ha pasado de padres.  Él ha hecho todo lo que ha sido capaz de arruinar nuestras vidas y la economía en su mayoría. Desafortunadamente hay poca justicia haces, si no es violento (algo que ha sido, pero que por desgracia no se documentó porque me escapé con los niños a la familia más cercana en lugar de viajar en un refugio. Estoy de acuerdo con ella, que escribe que uno sólo necesidades ir cuando empiezan. O cortar todo contacto. Sólo es perjudicial y exclusivamente negativo para una aún debe asociar gente le gusta. Tengo una nueva vida después de que tomé a cabo la separación y se trasladó, de repente pienso en mí porque yo No son constantes dijo que todo sobre mí está mal, desde la ropa que me pongo, a la música que estoy escuchando lo que veo en la televisión que me pavimentación para las pequeñas y sumideros para los pequeños y son perezosos y tienen una profesión que vale la pena cero (soy médico. etc etc la lista es interminable. No hay límites a lo que él me ha dicho que yo he creído en aunque yo pensaba que yo no he creído. No, lo único que ayuda es alejarse de esas personas.

Camila (18.03.2011)

Lo único que ayuda es a alejarse de esas personas. Tal vez no sea el más fácil de hacer cuando hay una persona a la que está relacionado.  No se puede ir de las personas que te están relacionados o ha contigua concedidos a alguien de la familia.  Yo mismo he también tenían familiares difíciles que han sido humillante, crítica y desagradable tener que hacer.  Me regañó por la manera en que hablé, bebió un vaso, se sentó en el sofá y muchas otras cosas. Como vi tenía También tengo un padrastro que le gusta a intimidarme.  Fue difícil para mí fue que él era tan amenazante y de vez en cuando podría usar la violencia física en la disciplina.  Él tenía ojos que envió a mí y varios otros hijastros que dijeron que si hablamos ahora, voy a llevarte.  Estas miradas hicieron por lo general muy discreto cuando otros no lo vieron, por lo que podrían dar la vuelta y sonreír a los demás.  Así que este hijo de puta era bastante astuto. Mayormente lo que comportó agresivamente cuando nadie más estaba presente, me podía meter un dedo en el pecho mientras observaba odioso y amenazándome mientras decía que no le gustaba lo que yo quería.  Él amenazó a mi hermana que nunca volvería a obtener ayuda de otros médicos este país. Esto lo dijo a ella cuando era una adolescente.  Él era tirano en nuestra familia. Sigo luchando con una baja autoestima y una mala salud mental en general debido a los problemas que esto me infligía.  Es difícil probar esto a los demás, ya que por lo general era más mental y porque exteriormente parece a la vez sensible, inteligente y simpático.  La verdad es que siempre tuve miedo de que ya no lo es si uno se asegura alguien.  Una de las aficiones de su me estaba viniendo abajo, y él podía sentarse tener largas conversaciones conmigo donde sólo esperó a que yo lloro.  Así que por desgracia hay muchos idiotas en este mundo.

Mía (28.03.2011)

He crecido con una madre que es narcisista.   contacto rompió tres años de mi juventud, y de 35 años de edad.  No tener contacto con nadie de la familia de la madre.  Es duro, hueso duro que mis hijos no deben tener una abuela, pero ella tuvo la oportunidad de mi hija mayor tenía 4 años, entonces era suficiente, tengo una responsabilidad de proteger a mis hijos. Después de 12 años en 4 psicólogos, donde hay varios que cuentan conocido a mi madre, me di cuenta de que tenía que dejar de esperar que siempre he querido.  Sólo una vez que pude sentir que me amaba. A veces la gente para grandes embarcaciones para poder tomarlo en y cambio.  Es un alivio no escuchar sus mentiras acerca de mí y su manera de manipularme abajo incluso a sentirse mejor.  Lo triste es que todo nuestro público familia a comprar su versión desde el día que estuve niños spe y por lo tanto me ve a través de sus ojos y no a través de los ojos de la verdad.  Es duro perder a todos ellos, y Dios sabe que yo los extraño y los quiero de vuelta.  Pero anunciar la verdad nos hará libres, seque ella admite por encima de otros, lo que vio bien conoces a ti mismo, que ella miente, entonces primero que puedo llevarla de vuelta, y el resto de la familia a conocer la vergüenza de haberme juzgado erróneamente. Tengo gris mis lágrimas en los psicólogos de crisis y de la policía, pero tengo una pizca de esperanza de que algún día alguien va a obtener ideas iluminadoras y no puede soportar la idea de ir a un juicio justo para parar las mentiras que es imposible detener a una persona con el diagnóstico. Mi consejo es: ¿se puede vivir en una situación con gente que no es buena; por lo que el bueno de esto, toma demasiado de su energía para tomar un descanso, o si tienes la suerte de encontrar el apoyo de otros miembros de la familia que tiene la confianza y el amor por ti. Buena suerte saludo rayo de sol!

Mexico City (20.07.2011)

Gran respuesta.  Es en muchos aspectos buenos escuchar que otros han experimentado lo mismo, a pesar de que no debería haber sido así.  Me siento al menos en la mayor parte de. fue un psicólogo, convaleciente en el cerebro, y para hablar de la infancia en adelante.  Fue una conmoción.  Por fin alguien que reaccionó.  ¿Qué conclusión de que no me estaba FA había algo malo con.  Pero mi madre.  No había nada que estaba más de acuerdo de lo que me bajé a una edad temprana. También me dieron un estricto orden de mantenerla a distancia.  Mi madre le encanta jugar a la víctima. Obtén toda la atención.  Por desgracia, perder y tener que cortar muchos familiares pg un presente. Es malo y no ser creído. Tenía una excelente oportunidad para mí mutilar convaleciente en el cerebro. Cuando el pensamiento, por supuesto todo lo que me fue que era una locura. Slektingene suficiente como para no oír mi verdad resistente.  Creo que va alcanzando su conciencia. Será embarazoso. Vergonzoso.  Que no se han molestado.  El peor castigo que dan estas personas son likgyldighet.  Les encanta jugar en los sentimientos de los demás.  Explotar y utilizarlos para afirmarse. Lyge, el parasitismo y engañar es visto como inteligente en su mundo. Una cosa he añadido muy notado por mi madre en la edad adulta, ella misma se describe con todo su crítica y negatividad.  Proyección se vuelve más conocida.  Lo curioso es que ella está poseída por eso; todo el mundo dice que somos tan similares.  ¿Estoy haciendo algo positivo, ella le dirá a todos que es el de ella detrás.  Mientras que yo termine.  He leído una parte de runa Fardal en Internet. Bl Leste.  una que uno de los peores traumas uno expone a los niños pequeños, es perder el contacto con los padres biológicos. Creciendo uno hasta la madre narsisstisk.  Entonces glándulas suprarrenales y el hipocampo ser afectados debido a la tensión.  Es tanto el hipocampo los ataques epilépticos mina resulta. ¿Han conocido a mi padre biológico.  Algunos familiares.  No menos mi abuela.  Por último un ejemplo.  Ella vio a través de mi madre.  Es vergonzoso que yo era de cuando era bebé.  No, después de varios años de terapia.  El cielo y el infierno, y el retorno.  Siento ahora que un nuevo hombre.  Seguí camas no yo.  Han encontrado mi identidad. Los sueños cuando duermo. Llorar cuando me da la gana.  Podría ser realmente enojado y así sucesivamente.  He desarrollado mis sentimientos.  Los dejo sin conseguir cogida con.  La voy a ser lo suficientemente valientes como para desarrollar aún más.  Robot carrera es dejado de lado. Ahora voy a atreverme a ser un hombre.  Usando mi propio cerebro y escucharme a mí mismo. Tiene un ningún bien a sí mismo.  Así que preferiría que nadie en torno a tener un buen tiempo.  Me llamo egoísmo.  Exijo respeto

Eliseo (28.07.2011)

Soy una chica de 26 años, que pronto estará en la corte en contra de mi ex compañero de cuarto que experimenté con fuertes rasgos psicopáticos. Tenemos un magnífico muchacha juntos por 2 años, ahora en contra de mi voluntad de vivir con papá en otra ciudad.  Nos conocimos cuando yo tenía unos 20 años y fue turbulento completamente desde el principio.  Yo nunca había estado en una relación turbulenta antes, así que me sentí lo suficientemente fuerte como para trabajar con la relación y sus problemas.  También tenía muy mal estado de salud de muchas maneras. Tenía diabetes y otras enfermedades dolorosas.  Él también tenía, según él mismo, ha manejado mal como un niño, donde fue golpeado diariamente por su padrastro y casi estrangulada por su padre cuando era niño.  Él tenía un excepcionalmente estrecha relación vanelig con su madre, que yo percibía como muy manipuladora.  Se enteró de que ella utilizó para cuidarlo hasta que tenía seis años, y desde que habían tenido una relación anormalmente estrecha.  Yo era su primer compañero de habitación y me dieron someterse a su crítica inhumano constante sobre cómo debo cuidar de la casa, el niño nuestro y mi pareja.  Y que nada era lo suficientemente bueno.  Y esto lo hacía con otro presente.  La razón por la que ahora vamos a los tribunales es que trato de recuperar a mi hija.  Él es increíblemente bueno cuando se trata de todos los aspectos jurídicos, así que espero que tengo poderes de energía mental para luchar por mi hija.  Es increíblemente difícil documentar la violencia psicológica, sobre todo cuando los que han hecho que tiene no culpable.  Me siento un poco insegura, para ser sincero.  Y aunque no está en la familia biológica, tengo que vivir con el resto de su vida, ya que tenemos un hijo juntos. Y se preguntan cómo va a ser después de la prueba cuando todo ha llegado a la mesa.  Creo que nosotros, que hemos sido tan afortunados, y creo, sinceramente, el conocimiento de una body've vicioso tiene una gran ventaja en la vida.  En el futuro voy a tener una visión más clara de otras personas y yo.  Puedo ayudar a otros que han estado en una situación similar a través de o que tienen instalaciones para conseguir una situación de igualdad en el futuro.  Yo puedo estar más presente para los que amo y realmente apreciar todo lo bueno en la vida.  Creo que el mayor mal que se ve en el mundo, los mayores placeres puede apreciar. Buena suerte.

Cruz (15.09.2011)

Soy una señora que tiene un problema con una madre adoptiva a mis hijos, desde el principio, el síndrome de mis hijos que hice que yo era una mala madre, se puso las gafas de niño y trataron mi caso ya que los niños sanos y los niños no enfermos.  El equipo médico vio que esto estaba mal y luchó valientemente en mi lado.  Hoy en día, esto no hubiera pasado.  Es vierta comenzó con la madre adoptiva que era entonces alivia a mi hijo enfermo, vino a mi casa y quería documentos a su nuevo cargo como Jefe de ilabarnehage.  Ella me quiso firmar los documentos, su trabajo de ayuda y experiencia y que el niño ha estado con ella y su familia durante varios años, ella también ha estado involucrado en cierto Olav además de un montón miente.  Yo no podía firmar las mentiras y madre adoptiva estaba completamente los ojos rojos, este se arrepentirá!Ella lloró.  Esta fue la primera vez que experimenté rasgos psicopáticos de su lado.  El equipo médico también ha experimentado sus rasgos psicopáticos, por lo tanto, va sólo a su marido en reuniones médicas incluido el niño, desde 2003 no se ha encontrado con un equipo médico, que ama hijo donde los juegos de rol sobre mí y niños, donde ella tiene todo el poder.  Sus rasgos psicopáticos aparece.  El equipo médico me ha dado señales claras, mantener siempre lejos de ella, ver su comportamiento, reunir toda la información y no sea débil o ir en nuevos juegos de rol, se necesita tiempo para obtener mapas añaden una persona rasgos psicopáticos, I tiene desde 2003 la siguieron y ahora estamos en 2011 si se tarda 40 años, estoy allí y ella lo sabe.  Durante todos esos años, ¿cómo son los centros, estos no protegen a su hijo, ya que tienen la responsabilidad sobre, será interesante cuando los niños aún siendo 18 años y viene a hijo y preguntar, ¿dónde has estado! 11

Córdoba (21.03.2012)

Tenga usted mismo experimenta att una ley psicópata gobernante a sus propios hijos y nietos.  Ella es muy educada y enseña incluyendo la empatía, ironiskt no es cierto.  !Mi marido ha sido sometido a abusar de ella desde la infancia manipuló a todos a creer att ella fue una víctima de su hijo cruel que tiene el diagnóstico de TDAH.  , La verdad es att no encajaba en su mundo perfecto que podía decir la verdad, ya que se forann sus amigos y así sucesivamente.  Ahora, muchos años después, él nunca ha acogido bastante bien, el así que optaron por permanecer lejos de su manipulación, si usted hace lo que quiere, obtiene ayuda y dinero etc. inverso para conspirar ella toda fam tan att hermanos y el padre no hablaba con que demostremos att tydeligt ahora estamos a favor. Sammtidigt hacia fuera de la sociedad y si la encontramos, ya que deja que todo está bien para que ninguna parte hablará. Hermano Don t att mi marido no responde ella le da el mismo tratamiento con términos años sin contacto, pero luego se lo lleva en el fuego de nuevo si ella lo tiene que ayudarle con algo, que ella encuentra en att ella necesita por lo pelos de punta regresó con su esposa e hijos, una vez más bajo el control total de la mama, ella pintura negro su propia esposa la llama enfermos mentales, débil, etc. , pero esto parece que él perdona, sólo ella le compra una cantidad de dinero el lign.  Esto hemos terminado contigo no me puedo quejar los niños para una abuela que es sólo ary para ellos cuando lo hacemos como dice ella, a pesar de que ha habido años sin verlos, ella había permitido que ella apareció como nada brazada de regalos, que ella haya recogido este año, sin pensar en att no es ella se acerca, pero tres niños que no pueden depender de si tienen una abuela que viene con regalos para la Navidad de este año o no.

Tomas (24.04.2013)

Hola a todos.  Es con gran interés leí las diversas experiencias de esta página, y para mí parece que hay muchas personas reflexivas y extremadamente crecientes que hay.  Aunque cito adultez sistema finalmente conseguido una mayor comprensión, por lo que he sentido tanta frustración por encima de la propia madre.  ¿Cómo se conecta conmigo y con otros en las relaciones íntimas.  No puedo decir que es un psicópata (un término que se utilizó anteriormente), pero ella tiene movimientos claramente de la definición que aparece en los trastornos de personalidad. Cuando yo me he puesto en este tema, encuentro muchas respuestas sobre temas me he preguntado de todos estos años.  Una explicación de las situaciones y las frustraciones que han marcado mi vida y mi familia.  Lo que soy hoy en día se está preguntando cómo puedo aprender a vivir con estos problemas de mi propia madre.  No es tan grados finales que no veo ningún propósito en romper el contacto, que tampoco es deseable.  Pero me veo a mí mismo que debo ser muy cuidadoso para establecer límites en lo que puedo tolerar.  Esto significa que en realidad períodos no tengo contacto con ella, y en otros períodos de TI.  Es casi como la crianza de los niños pequeños; donde uno da aliento en el comportamiento bueno y positivo, pero ignorar el comportamiento negativo. Funciona bien, y períodos. Elijo creer que la psique / empatía posiblemente con mi madre de alguna manera dañado, y es una respuesta muy clara (en la forma de mi atención) el único que funciona en la relación entre nosotros.  ¿Hay alguien que tiene buenos métodos en uso en las relaciones íntimas, me tomo mucho gusto acepto consejos no siempre es cierto que el incumplimiento es el mejor después de todo.  Abrazos desde maja

Juan Pablo (10.06.2013)

Ahora en vivo en medio de ella.  CPS se construye cuando finalmente me las arreglé para ir dejar al hombre min.  Conocí a un hombre nuevo, y él me ayudó a salir de la misma, por lo que sí que era infiel. Así que después de 15 años con un hombre que me doy cuenta hoy es psicópata me quedo con émbolo negro.  Yo era el increíble! Y luego hacia la encantadora gran hombre agradable, entonces! Él está ahora en una nueva relación, ahora también luchando contra mí y mi verdad Unga luchando, mi hijo, su hijastro me ha truncado a cabo, me volvió hacia abajo y está completamente enamorado de esta padrastro que finalmente finalmente se convirtió en un kjempefar!La historia es el caso de que mi hijo también es un enfermo mental y probablemente psicópata también.  Mi curso que lucha más pequeño.  Pobres. Experimentar cuando este peligro entonces es tan inestable, ahora papá dejó de ser enojado! (Pida a behave've conseguido una nueva dama. Y este hermano que es inestable, y este impostor y traidor de una madre que vive con un hombre que es decir a papá, porque él destruyó la familia. Mi suegra ha ocupado anteriormente sobre el hijo, quiere ningún contacto conmigo, ni el resto de las leyes. Y tuvimos una buena relación antes. Amigos convertir esta increíble novia en ese entonces la vida no es un día fácil. Pero apuesto a que el ganador verdades! Y espero que los niños vienen sí mismo a través de este con ayuda. Exen y pollo y las leyes. Sí que no me importa, porque en lo que sé. Mi novio, algunos amigos y mi familia que me puse en contacto con otra vez convivencia mí y mi espíritu sigue así! Toda la ayuda de refugio y la enfermera psiquiátrica. Les deseo a todos buena suerte para encontrar un psicólogo gratis! Aléjate de estas energías matar gente si puedes!

Pablo (22.09.2013)

Siento la luz de nuevo en la historia sophias.  Sólo que se trata de mi padre biológico, que por desgracia está aún casado con mi madre.  Terror mental y física era pan de cada día en todo el año y que era una discriminación extrema entre yo y mi hermano dos años menor. Mi hermano era un carácter ligeramente más débil (convertido en mejor ahora), hizo lo que le dijeron y nunca había propias opiniones.  Yo sin embargo siempre he luchado por mi derecho a usar el cerebro, y es obvio que no abordado un padre narcisista con fuertes rasgos sociópatas. ¿Cuántas reducciones de hiperventilación y ataques de nervios que he tenido en los últimos años que no puedo contar, pero una última fue cuando yo tenía 17 años trató de hablar realmente normalmente se vuelve. ¿Cómo me trató y lo que podría haber sido mejor enfoque y yo se dio cuenta de que en realidad era totalmente sin ningún efecto, y todos los argumentos vino volando hacia atrás completamente distorsionada (obtuvo el saber, no esta vez golpeado, ya que yo mantuve mi sótano y hablé en la sala de estar, mientras que mamá estaba en el centro que sólo la seguridad, y luchó bien, por tanto, con una capacidad olvidado argumentar ly).   Después de este enfrentamiento, me di cuenta de que todo lo que he hecho yo, nunca va a cambiar nada.  Por lo tanto, trunco del zócalo por completo y no he hablado con él en casi seis años. Desde mamá, por lo tanto aún vive con él, debo lo veo constantemente cuando estoy InicioConócenosDirectorio visitar, pero estamos igualmente obstinado tanto y nadie dice nada el uno al otro.  Él, sin embargo, tienden a disparar una burla despectiva en el aire después de que dije algo que él no estaba de acuerdo entonces, se las arregla la no quedan del todo sin manipular el mundo alrededor de pensamientos acerca de mí.  !  El principal problema en este caso en la actualidad, será realmente el único que entiende mi caso aquí es mi primo que es también mi mejor amigo. Desde Solía pararme en mi cuando era más joven (ya que nunca fue escuchada y sin duda no habría conseguido a través de algo si le dije) Se me ha marcado como gran familia niño problema.  Todo lo que sucede dentro de husfamilien siempre ha sido transmitida a la familia extensa en ambos lados, y está claro que como madre omite uno cuántos acaricia su padre le dio por el comentario grosero, pero se encarga de incluir todos los detalles acerca de qué tan alto problema niño llora! Ahora que estoy en la fase de establecimiento, esto es particularmente problemático con respecto al futuro de la boda, por ejemplo.  Yo, por supuesto, tiene que tener a mi padre placas comentario divertido, sí, quiero dar el pésame novio.  ! Pero le pido que probablemente puede apostar que figura el apoyo de la familia va a estar a un mínimo.   Así que si uno va a mirar con seriedad en el asunto, por lo que uno bien puede decir que un sociópata siempre gana de todos modos.  Lo único que uno puede hacer es para paliar los daños de su propia salud por liberarse de la manipulación directa, y la esperanza de ese loco se revela gradualmente a medida que la familia finalmente se da cuenta de lo estúpido que he estado que en lugar de sermón con usted acerca de la moralidad y el comportamiento más bien debería haber llamado CPS.  Pero, ¡ay sí, CPS no habrían sido de gran ayuda en todo lo que ellos operan en un día.

Elche (21.12.2013)

Hay muchos medios siempre han escrito sobre madres psicópatas en la ley y siempre existe la madre del hombre que habla (impar) en mi caso me he convertido en una víctima de mi cuñado. Tuvimos una relación brillante hasta que dio a luz al primer hijo.  Entonces empecé y el cambio de marca con ella.  Mi hijo también cambió, se puso muy agresivo y nos dio la espalda.  Hicimos no (las pocas veces que estuvimos juntos cuando el nieto era pequeño bebé), tomar fotos de él que no Trill paseo con él.  Tiempo Brevemente nunca a solas con la nieta! Se ha podido comprobar que mi sv.  hija no me quiere y se niegan ahora mis dos nietos y estar conmigo.  Esto me hace casi enferma y no veo ninguna manera de salir del problema que esto ha estado sucediendo desde hace ya cuatro años.  Todos mis amigos están sorprendidos y los que nos conocen saben que sólo queremos lo mejor para su familia. Nunca he estado en desacuerdo con alguien en toda mi vida.  No reconocer a mi hijo! Es casi así que creo que es un lavado de cerebro.  Ella tiene todo el poder dentro de la familia y todos son simplemente aterrorizada y decir o hacer algo para que no lleguemos a ver a sus nietos en absoluto.  son profundamente infeliz.

León (22.12.2013)

Hola anka.  Yo soy una de las nueras con poco contacto con mi suegra. Ella probablemente caería rápidamente en la categoría que usted describe como uno lee acerca de los medios de comunicación.  Tu entrada me hace curioso y tal vez pueda ayudar a ver desde tu suegra lado? Un case've menudo dos lados.  Usted escribe que después de haber tenido hijos cambiado y él mismo a su hijo.  Pero nada de por qué cambiaron.  Algo pasó, un conflicto, una confrontación? Pensé que suena extraño que de tener una buena relación con la nuera (escrito nada acerca de su relación con su hijo antes de que llegara el bebé) tan cambiado que ambos repente.  ¿Podría ser que usted ha pasado por encima de ciertos límites? Por mi parte, he tenido una relación de acuerdo con la ley hasta que tuve hijos.  Yo estaba muy enfermo durante el embarazo y tuvo un parto difícil y por lo tanto un puerperio difícil.  Mi marido y yo necesitábamos para estar tranquilo y solo en el tiempo después de la llegada del bebé.  No respetar el derecho y gran parte de mi marido y mi descontento comenzó allí. Tal vez inconscientemente has herido a alguien en un período que para muchos es difícil y lleno de emociones? Recuerde que su generación menudo yacía una semana en el hospital después de tener hijos.  Donde los niños dormían en el dormitorio, y ha tenido el tiempo y la tranquilidad para obtener un seguimiento de la lactancia materna y recuperar recuperarse después del parto.  Hoy envió nuevas madres a casa el día después de dar a luz a menudo, y fijar la lactancia materna, las lágrimas de maternidad etc. casa.  Yo sé que si mi suegra había prestado atención a nuestras emociones durante este período habían sido las cosas diferentes.  También le aconsejo que lea los abuelos.  no. Dice bl.  A diez buenos consejos a los abuelos y un artículo sobre el conflicto entre los abuelos y los padres. Estas son cosas que me gustaría que mi suegra había leído y tomado en serio.  Tal vez usted podría acercarse a su hijo y su nuera con esto en mente?Si desea ponerse en contacto con la familia, yo le aconsejaría usted para preguntarle si usted ha hecho algo eso era como era y tal vez pregunte si usted puede conseguir ayuda profesional juntos. Mucho se puede resolver, sobre todo cuando las cosas una vez que han estado bien.

Julieta (10.01.2015)

Algunos buenos otros leyendo experimentan. Tiene un hermano que ha tenido poder sobre su familia (él es el mayor en un gran hermanos).  Su familia ha significado que es sólo un poco miserable complicado, mientras que yo lo he visto con nuevos ojos ha significado que está enfermo (narsisst). Sólo ha sido recibido con amabilidad y le dará las habilidades que no ha (que cuidan f. Ex).  Para obtener la mayor bondad sólo ha hecho lo peor (que puede correr como él quiere. He dicho que ya es suficiente, pero esto también ha hecho lo peor (que trata de demonizar a mí en su lugar). La conclusión es bien que empeora todos modos. porque él consiguió algunas críticas me explotó, él y varios de la familia por lo que incluso lo enfermo que trabaja. Él es como una serpiente. me da escalofríos totalmente de él.  Han llegado a la conclusión de que lo mejor es tener la menor posible con él a hacer.

Cruz (18.03.2015)

Increíblemente relajante realmente leer todas las experiencias descritas en la página.  Han crecido con una hermana de 5 años que llenar 11 de 12 criterios de trastorno de la personalidad antisocial subcategoría.  El criterio 12 es que ella no está divorciada.  Ha sido una infancia de pesadilla, y recuerdo que me gusta sin pensar que debe haber llegado a la familia equivocada.  Con la esperanza de la familia adecuada pronto venga a recogerme pero sucedió lo nunca por supuesto. Reconozco todas las cuestiones antes mencionadas, y tengo muchas maneras lograron cortar a salir, pero yo le reunirá en las empresas familiares, porque no he querido cortar todos los demás.  Aún así, debo aceptar que son sus intermediarios pasivos, es más que nada yo que ve a su lado derecho.  La ventaja de retirarse, ella debe chupar la energía de otra persona, y sólo entonces otras personas conscientes de sus páginas.  Si todavía tengo que ser afrontada con ella, así que hay 2 frases que he memorizado y eso me da tiempo valioso para evaluar la situación.  1: ¿por qué dices de esa manera a mí? 2: ¿Qué quieres decir con eso?Luego se debe comenzar a pensar, y no tengo tiempo para recoger! Estas personas son los expertos en overumple.  Sin embargo, envié una carta (5 páginas) a mi hermana por un tiempo volver a explicar por qué no quiero ningún contacto con ella en el futuro.  Llegó a cambio. Después leí en línea que este es un signo típico que uno está tratando con un psicópata que hacer. Constituyen aproximadamente el 3% de cualquier población.  Al devolver la carta a mí, ella se colocó en un diagnóstico concreto, y eso me ayudó mucho.  Es mucho más fácil relacionarse con alguien, cuando usted sabe lo que está mal.  Le deseo toda la suerte en el juego, para tratar de mantener su distancia de lo mejor que pueda.  No se puede guardar el psicópata, o sus hijos.  por desgracia.

Renata (11.04.2015)

Tengo una hermana mayor que es sociópata / psicópata - al menos se comportaba así dentro de la voluntad día cuatro paredes nave 1. El aumento de nuestro fue un infierno de violencia física y abuso verbal - a menudo todos los días o por lo menos cada semana. Recuerdo que ya a los nueve años de edad deseaba que estaba muerta, y yo quería decir que muy en serio.  (Yo todavía).  Lo extraño es que los extranjeros vieron este monstruo que era ella, porque ella era muy bueno en ocultar a la basura.  En el teléfono o con otros, de pronto se sintió muy agradable; el rostro y la voz de tono cambiaría totalmente.  Esto es lo que he aprendido después de 20 años: no hay medio de oro cuando uno tiene que ver con un sociópata / psicópata, no se puede transigir, hacer citas, o intentar discutir / negociar remitir a una solución cuando uno no está de acuerdo en algo.  La razón es que uno no tiene que ver con un hombre a quién tú y tus opiniones respeta. Si usted se preocupa contactos con un sociópata / psicópata lugar será pintado hasta la arena, explotado, y después echó a un lado - que el sentimiento tonto incompetente ellos mismos.  No he tenido contacto con mi hermana en la cabeza de seis años y no se puede ver ninguna razón para hablar en absoluto con ella el resto de su vida.  ¿Estaría feliz y vivir una buena vida, uno no puede hacerlo mientras evitado un monstruo.

Joaquín (17.04.2015)

Hola. Tengo una hermana mayor que, al igual que varios ejemplos anteriores, hizo que mi infancia a veces insoportable.  Ahora en la edad adulta que tenía el deseo y la esperanza de mejora, pero es bastante peor.  Tengo varias veces intentaron o dicen algo, tanto a ella y nuestros padres comunes, pero nadie entiende nada.  Mi percepción es errónea llego a contestar.  Y mi hermana está empeorando hacia mí. Ella es una experta en retorcerse de distancia, para engañar, en hacer las cosas exactamente como ella quiere, y para presentar su visión del mundo es justo.  Otros, sobre todo yo, mal.  Ahora tengo un contacto mínimo con ella y su familia, pero aún no he conseguido reducir por completo.   Mi padre dice que no entiende por qué algunas cosas la relación entre  hermanas es como es.  He tratado de decirle varias veces, pero él también dice  Cada vez que estoy equivocado.  Ahora otra vez lo invitó a escuchar cuando yo y mi compañero de cuarto a  Decirle cómo percibimos a mi hermana.  ¿Alguien ha un buen consejo de conseguir en la vanguardia de la conversación? Me doy cuenta de  que me siento un poco impotente.  Todo se tuerce. Ayudar a alguien?

Mexico City (03.06.2015)

El más traumatizante, como adulto, no se narcsene / Psycho sí mismo, sino para ver con qué facilidad todos los otros venden a ellos.  Es difícil no sospechar la misma suavidad y la superficialidad con ellos también.  Y creo que a menudo lo es, solo que sin toda la negatividad.  Bien, bien.  Le digo a mi versión en línea recta en estos días.  Ha sido smalei de mi pedófilos maccivellianske sádicos otro miembro de la familia, siempre mantenerse a la vanguardia para comenzar a encubrir a sí mismos, a través de mí demonizar, mucho antes de que tenga tiempo para cumplir con algunas pequeñas partes distantes del parentesco.  Y lo compran también.  Al menos la mayoría de ellos. Se marca en su pobre e ingenuo intento de analizar, cuando finalmente encontramos.  No todos, pero a menudo la mayoría. El problema no es convencerlos.  El problema es que cuando me doy cuenta de esta investigación, que fácilmente me hago, así que me parece raro pena pasar más tiempo en ellos más tarde.  Di no a las invitaciones y tal.  Pobre niger excusa en una cinta transportadora, para caer a decir directamente que perdí un poco demasiado de la respecto pg una investigación suya. Mantenga la calma, permanezca hardcore.  O como canción tomas rusiak: soy discreto, permaneciendo núcleo duro.  Mantenga la calma, y fiel a sus propios valores y creencias acerca de ti mismo.  No ciegamente, pero usted sabe mantener agua debe al menos ser protegidas.  Olvídese de las discusiones.  Uno puede sin duda olvidar la lógica, a menos que quiera se burlan de ellos.  Lo que me gusta (sí. Sádico en mí que han entrenado bien). Algunos reformulación lógica de lo irracional que a menudo dicen y reclamo, entonces usted consigue que suene como que lo que realmente están diciendo es que nille madre es una roca.  Así reír todos los demás y narcisistas que se sientan allí y debe mantener la máscara y pretender que él o ella se ríe con (hasta que estés solo.  O simplemente puede evitar la primera ronda. Sin una conciencia culpable. No tienen la ecuanimidad, ni con o . . . sin ti Vamos a relajarse a la muerte Ellos lo manejan muy bien sin embargo . Debo haber llegado a la familia equivocada esperanza la familia adecuada pronto vienen a recogerme y me reí El me sentía bien otra vez. . .  Problema niño:Siempre me ha abusado físicamente en un hogar sin padre. Pero que un padre golpea a su hija que contraargumento (sí se vuelven siempre. Incluso cuando están fuera de la ciudad. Y me vuelven la espalda. Lo que han terminado con un par de paseos cortos en el interior. Por estas y cualquier pandilla, es siempre tan inocente. Y la policía lo compran o simplemente no te molestes en usar las cuestiones energéticas, a menos que sean relativamente grave), creo que eso es tan maldito bajo que es increíble que lo que puede soportar sí mismos.

Ecatepec (03.06.2015)

No pueden soportar ellos mismos.  Ellos fingen. Fachada largo.  Así que usted no necesita preocuparse con que no les importa.  Su problema, que termina en una insatisfacción constante, es que a menudo se preocupan demasiado por sí mismos, sin tener que preocuparse por lo que es importante y lo que realmente hubieran tenido.   A medida que tratan de todo, que sus vidas serán mejor, además del caso, las habilidades, las emociones, que en realidad podría hecho sus vidas sean mejores, así que tienen que ir a por ello relativo.  La relación es que se comparan con los demás.  Pero no se atreven a preguntar por qué estás tan feliz.  Si pueden escuchar cuál es el secreto.  Más bien, son agria que está satisfecho y debe tratar de menospreciar por debajo de ellos.  Para entonces se convierte en el más, en términos relativos, el más feliz, el inteligente o lo que sea que el objetivo de la hora actual.  Así que ten cuidado deprimido.  Se quejan de que su vida es difícil.  Se quejan de que se lucha.  Sí, cuando están tan satisfechos de sí mismos, que no ven la necesidad de denigrar abajo.  Usted puede hacerlo en una pequeña fiesta de Navidad o similar.  Si alguien intenta consolar a ti, jeje, así que trató de insinuar engañado para ellos si usted sabe que son neutrales en el conflicto. Manipulación pasiva. Redda rumpehalet mis muchas veces en la infancia, a aldersforkjellen era de menor importancia. Temperamento fue el donde stand-by, pero un período como sería cuchillo sido única opción. Y se consideró y rechazó

Guadalajara (03.06.2015)

Ya que la visualización decimocuarta narcisista somática he estado, así que debería tal vez dar un nombre de teoría.  la relatividad sociológica psico

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »