Cómo hacer frente a una novia sin querer

Mi novio ha tenido una infancia difícil marcada por la violencia dentro y fuera de la casa, además de la intimidación.  Dice que siempre ha sentido solo.  Cuando era más joven (20 años) pasó por una profunda depresión en la que consideró suicidarse.  Él creía que nadie quiere estar con él o desearía tener hijos con él.  Se vio que no vale nada.  No podía trabajar y desarrollado ansiedad a abandonar su hogar.  Después de varios años, estaba cansado de estar deprimido y decidió que iba a empezar a pensar positivamente.  Aceptó que permanecería solo. Algunos años más tarde (35 años) que me conoció y nos la pareja. Dice que no tiene ni idea de estar en una relación, que prácticamente ha estado solo toda su vida.  Él ha tenido una relación no oficial pocos, pero él dice que casi nunca ha estado enamorada.  Él dice que está enamorado de mí y que quiere estar conmigo.  Pasamos mucho tiempo juntos.  Hablamos de todo, coqueteando, disfrutando juntos y hacemos reír unos a otros.  Somos felices juntos.  Él me hace sentir una calidez y serenidad dentro de mí que yo no creo que yo era capaz de hacer. Estoy muy encariñado con él.  El único desafío es el sexo.  Él tiene una relación muy distante con el sexo.  Dice que sólo tuvo sexo sin emociones antes y que ha tenido muchas parejas que no han significado nada para él.  Esa es la primera vez conmigo en que él ha tenido folelsessex.  Todo es realmente me agradable nuestra relación sexual cuando nos acostamos juntos, pero es lo que es tan difícil para que él me dejó entrar en él y se tarda mucho tiempo antes él está listo. A veces no es y es una gran derrota para él.  No sé lo que puedo hacer por él, excepto para decir que está bien y que no importa.  Pero la verdad es que hace algo con mi confianza en sí mismo, y varias veces me quebró y dijo que voy a estar triste, sentirse poco atractiva y sola en el sentimiento de que soy el único que quiere sexo en la relación.  Lo que sin duda ha empeorado la situación, ya que habrá una mayor presión sobre él para llevar a cabo.  Para mí, el sexo es una forma de atarme a la persona con la que estoy enamorado. Él dice que el sexo se vuelve aburrida rápidamente y que es muy largo desde la última vez famosa brillantes.  Él no sabe si es porque él no es tan sexual sí mismo o porque se distancia para que se sienta aburrido.  Se fue hace un tiempo con su médico y habló de llegar a con un terapeuta (ya sea sexólogo o psicólogo) pero él no ha oído nada todavía.  Me pregunto si alguien aquí ha hecho algo similar o tiene algún consejo que dar.  Yo no tengo tan fácil, y yo no creo que él ha hecho.

Samantha, 22.03.2014

Palabras clave: lujuria, el amor, la depresión, la ansiedad

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »