¿Cómo conseguir ayuda? ¿Quién de nosotros es una locura?

Hola,  Soy una chica de 30 años que están luchando un poco.  Trataré de ser breve y completo y espero que alguien tiene algún consejo o de entrada.   Es la convivencia con los mejores del mundo, y no creo que yo puedo vivir sin él, es como si yo IKK eklarer respirar correctamente cuando no estamos juntos.  Estamos bastante similares, y hemos creado nuestro pequeño mundo, como nos convenga.  Que nosotros dos estamos juntos todo el tiempo, que casi no examinamos con otra persona y así sucesivamente.  La cosa es que veo que él tiene un problema y tendrá rogsa dio cuenta.  Él es quien controla todo, muy controlado, enfermizo celoso, y con el tiempo me he dado a mí mismo una y que así sea, porque yo era / soy miedo de perderlo, ya que lo amo tanto.  Y va realmente bien, porque necesito ningún otro lado. Somos el mejor amigo de uno al otro y hablamos de todo, sobre los secretos y pensamientos más íntimos, esto es mutuo. Por lo tanto, hace las cosas más difíciles, también, porque es absolutamente excelente y los mejores del mundo, y yo sé lo que soy para él. Porque con nosotros, casi nunca es una zona gris, estamos alttid sea completamente por encima o muy, muy abajo, con discusiones y peleas que pueden ser para muchos días.  Normalmente hay una o de lo contrario me voy a explicar, y que realmente no hay razón se vuelve amarga, o encontrar razones para argumentar.  Me ha llegado a decirle todo mi pasado, las cosas que no he hablado con nadie acerca de las cosas que mantengo en mi interior, como por ejemplo que he sido objeto de abusos sexuales cuando eran niños.  Se ha añadido una especie de análisis de mí, ¿por qué actué como lo he hecho en la vida, pero no es capaz de ponerlo detrás de ellos.  Él tiene problemas para confiar en la gente, especialmente niñas, y tiene mucho miedo que yo le deje.  Y me vuelvo casi loco cuando trato de explicarle cómo me siento con la esperanza de que va a entender que todos los temas son sin razón, porque si él entendió y creyó en hvoran que siento por él para que pudiera descansar.   He intentado dejarlo un par de ocasiones en las que ha sido realmente tan malo, y el tiempo sis yo estaba en el refugio, pero yo me klareer sin él, y no puedo hacer sin mí.  En cierto modo dañamos entre sí, mientras que sacar lo mejor de cada uno.  Qué puedo hacer?¿Hay esperanza de que alguien puede ayudar, tal vez la terapia por lo que debe darse cuenta de que no se trata de forma normal que responde y maneja las cosas en?  Gracias de antemano.   Lo sentimos, hubo un poco mucho y tal vez confuso, pero es tanto y tan mnager dejar atrás que no sé cómo formular la conciso e informativo.

L'Hospitalet, 29.06.2013

Palabras clave: insomnio, estrés, infeliz, dolor de cabeza, tenso, preocupado,

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "¿Cómo conseguir ayuda? ¿Quién de nosotros es una locura?":

Jimena (27.07.2013)

Obtén ayuda! Vas a estar solo junto con alguien más para terminar, y es de ninguna manera es saludable tener una relación tan dependiente.  Ha vivido en parte es así, y usted pierde su personalidad, su red, la fe en ti mismo osvosv.  Es una forma malentendida de amor / la lealtad que es perjudicial tanto en longitud.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »