Celos

Me he dado cuenta de que tengo un gran problema que podría haberme costado la persona que amo, si no consigo ayuda / bahía con mi problema. Estoy muy celoso y reacciona violentamente. Tengo dificultades para controlar mi temperamento y hacer cosas con ira me arrepiento mucho de después.  Yo no tengo que más y siento que me he perdido en el camino y no termino de entender de dónde salió mal.  Él y yo hemos estado juntos casi 4 años y yo luchar con la falta de autoestima / autoestima.  Yo no sé muy bien por dónde empezar a buscar ayuda, pero espero que esto puede ser un comienzo donde puedo obtener consejos sobre lo que debo hacer.

Martina, 07.03.2013

Palabras clave: los celos, la dificultad para controlar el temperamento

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Celos":

Jerónimo (08.03.2013)

Hola.   Me gustaría pensar que puede haber experimentado cosas antes, que te hace reaccionar de esta manera. Tal vez su novia ha hecho algunos antes de que le ha perdido algo de la confianza? Sea lo que probablemente será bueno para usted y hablar con alguien.  Sobre que trata de un psicólogo o de familia se mantienen sin duda fuera de.  tratar de averiguar qué pasa te hace reaccionar de esta manera.  Si usted confía en él, así que no hay motivos para estar celoso y en la medida que usted describe.

Emmanuel (08.03.2013)

Gracias por su colaboración. Yea bastante bien lo que escribes allí que he experimentado cosas antes de que me hace reaccionar de esa manera.  Yo lo tengo muy difícil confiar en un socio.

Felipe (09.03.2013)

Hola. ¿Has hablado con tu pareja? Tal vez él va a entender.   De todos modos, entonces es importante dejar que las cosas en el pasado, no arruinar su futuro.  Tómelo con él, por lo que es probable que se sienta mejor:

Barcelona (14.03.2013)

Me ha costado un poco con usted mismo y hacerlo tal vez todavía, pero ha sido mucho mejor últimamente. Lo que ayudó más fue hablar de ello con mi pareja (para ser honesto, él era el incluso en realidad un poco halagado de que estaba celoso. Muestra el cuánto usted lo ama!)  Pero en realidad me habló también con persona que era celoso contra.  Sin embargo, esto puede ir una y otra dirección, pero siento que me ayudó un poco, al menos,

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »