Celos

Hola,  He estado en una relación desde hace casi seis años.  Ha habido subidas y nedturerer como en todos los demás asuntos.  Tenemos por desgracia absolutamente terrible comunicación.  Cuando su novia piensa que estamos discutiendo cada vez que tomamos temas difíciles.  Le pregunté directamente si era mejor si no hablamos de cosas que nos molestó.  Y él respondió que sí.  Y luego tenemos mi problema; Estoy increíblemente celoso.  Estoy tan celoso de que yo puedo comprobar teléfono y facebok.  Comprobación del registro en el que los sitios que visitó.  Yo lucho mucho con esto.  Yo no he dicho nada de esto a él hasta ahora.  Cuando me di cuenta de que tenía un ex en Snapchat.  Se suponía que era antes de que yo estaba muy sospechoso.  Le pregunté por qué, pero él no lo sabía.  Luego me enteré de que tenía que decirle por qué había sido así.  Que justo después de que me mudé, me había visto un mensaje de esta persona enfrentarse a su libro que me preocupa.  Y yo sabía que todavía tenían contacto. Este es del curso maldijo.  (No he leído el mensaje en fb entre estos dos desde entonces).  Y después de esto ella lo quería venir a mirar a su coche, pero no participó.  Esto me preocupó demasiado.  Se preguntó por qué no podía unirse.  Así que le pregunté cuánto contacto que realmente tenían.  Sólo para los cumpleaños, dijo.  Así que me dijo que usted no ha tenido Snapchat tanto tiempo.  No, pero fue a partir de Navidad.  JAVELLE? Así que cuando se puso en contacto a más de cumpleaños.  Pero cuando le pregunté lo que escribieron acerca y si podía conseguir mld, les había borrado y que escribió sobre las cosas ordinarias.  Le pregunté por qué tuvieron contacto, no lo hizo.  Otros que me molesta, me di cuenta de que él escribió con un mensaje que no me gusta.  Cuando se le preguntó que le envió el mensaje, no respondió.  Lo vi el.  Pero no dije nada.  Más tarde, una vez que ha enviado el mensaje a ella, le dijo que era un compañero.  También mentir.  Cuando me enfrenté a él con esto y pregunté hvofror, él no. Tercera cosa que me han hecho.  Tomó primeros planos de culo para un amigo cuando estaba en una chavales.  Al preguntarle por qué, él no.  Ahora que he leído en el registro que ha visitado el sitio web de C-Date.  Y sé que no puedo, no se atreven a enfrentarse con esto.  Pues bien, no lo sabe.  Mi pregunta es: ¿Estoy teniendo un problema, o ¿es realista para estar celoso aquí?

Felipe, 04.10.2014

Palabras clave: celoso, luchando, no puede dormir

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Celos":

Asturias (04.10.2014)

Hey, que era un poco de una letra se escribe aquí, reconozco a mí mismo como muy bueno en lo que escribes, pero antes cito más lejos, usted no tiene un problema aquí, el problema es que él tiene, él es inconsciente lo que realmente quiere con su vida, busca subrayar, por lo tanto, que se ejecuta en modo, me he pasado por este tipo para hace muy poco tiempo, cuando yo era ILAG con fue tan lejos que ella se fue a venninde y se sentó allí desde datos de ella y se fue a mis espaldas el camino, pero que el consultor TIC y experto en informática en los guiones, etc. , por lo que no pasó mucho tiempo para mí y para resolver esto, que lo tengo en blanco y negro, que me sacó totalmente internamente al resultado todo lo fino que había sido, es más para el bien, pero cuando se dice, por lo que creo que usted debe poner un ultimátum a lo que, si llega a venir con la verdad y toda la verdad, poner las cartas sobre la mesa para terminarlo así que creo que debería borrar ella venninda que mencionar aquí, de todas las listas de amigos y tel ella, ella también debe saber que él está en una relación de mantener lejos, toma suficiente ya donde detrás de su espalda uno es de su conocimiento, tales tratar uno simplemente no un hombre, así que es bastante justo, estás celoso, que es normal que cuando amas a una persona, pero parece un poco indiferente, ya veo, a que no es bueno, por lo que establecer un ultimátum frase para él, para ver lo que hace con ella, sólo para venir con nuevas pistas sobre la forma en que está bien con usted,

Monterrey (06.10.2014)

Hola.   Gracias por lo que se escribe aquí.   Tuve que tomar coraje y hablar con su pareja de nuevo.  Esta vez le dio la oportunidad de hablar. Debería haber sabido que él aprovechó la oportunidad muy bien.  Le expliqué lo mejor que pude y esperé a que él para conseguir su opinión.  Sin concreto resultado.  Me dijo también que tenía que tomar una decisión y que tal vez d terminé con compartían nuestras carreteras. Expresó la opinión de que era muy molesto.  Dijo que desea que tenía pruebas de que él no había sido engañado o hecho nada malo.  Casi que no sé lo que pienso incluso más tiempo.  Dijo que estos mensajes y esto fue muy estúpido y que no podían llevarlos de vuelta.   Dijo que pensaba que no estaba seguro y no sabía lo que había de verdad. Esto lo negó rotundamente y dijo que teníamos muchos planes para el futuro.  Finalmente le pregunté qué iba a hacer eso, sería mejor.  Lo heldst, dijo.   Es doloroso decirlo, pero estoy todavía seguro y siento que todavía no he conseguido todas las respuestas.  Y debo decir que no ayudó que trabajó horas extras después y fingió que habían terminado con esto y nada más que hablar.  ¿Tiene que ser tan difícil?

Nezahualcóyotl (06.10.2014)

Lo bueno es que tienes que hablar un poco con él, (pero siento realmente quizás usted acaba de conseguir, dijo a la forma de escribir, así que no había mucho beneficio allí, esto sugiere la incertidumbre por su parte, se había mostrado tan bueno para usted, así que tenía allí y entonces, mientras que usted vio, envió venninda un sms y le dijo que la sal fe estaba en una relación y convivencia con ganas de ser dejado en paz, que había sido un paso en el camino, está claro que él estaba muy molesto cuando mencionaste que esto tenga una elección, que estaba molesto para cosechar simpatías y arnés demasiado miedo de estar solo, se siente una sensación de seguridad en nosotros, en que él tiene todo, la vivienda, una vivienda y todo, cuando juega a no perder esto, él había sido realmente tanto usted amor de la lucha así, no había conducido en lo que hace allí, no hay personas que aman el otro conductor como se muestra que no hay otros asuntos en cuadro, está seguro de lo que realmente quiere, para empezar a aburrirse, a la búsqueda de emociones, por lo que dice que todo lo que él hace para que esto sea mejor, pero por lo farsante que trabaja horas extras para que, cuando se pelea cuando usted toma un tema que es importante para usted, entonces se sugiere que no está seguro, no puede manejar la realidad de vivir en la incertidumbre de tener una menor concentración en vosotros produce así el futuro, creo que usted debe tomar un hablar con él I, a recordar a él hacer la misma pregunta varias veces, sólo formularlo de una manera diferente, pero, a fingir que habían terminado con esta tarde después, pero es tonto, tiene que ver lo que está en el camino a suceda, pero no le importa realmente grande, yo había sido él, Hade me sentó, escuchó a usted, me meta en lo que dices, me puso abajo incluso después, pensado todo para Finni errores debo corregir, este que podría haber hecho si tenía razón, sentimientos y esto sería entre usted en serio, que puede parecer un poco egocéntrico, quizás por eso salvaje no oyó o tomar para sí lo que dices.

Pablo (06.10.2014)

Él ha borrado novia.  Cara, snap, tel.  Ella se ha ido. Me enteré de que ella estaba en una relación también.  Gva hablar de él antes.  Sé que trabajó horas extras.  Enviado fácil con fotos de lo que estaba haciendo todo el tiempo. Seguramente para demostrar su honestidad, no sé.  Yo podría luchar estúpido e infantil.  Pero tomar un dagtir 14t solo hoy.  Esto parece que es una locura y prefiere estar con ella.  Pero tenía que trabajar, dijo.  Era muy incierta esta mañana y dijo que pensaba que me parecía tan siesta. Empiezo a preguntarme si soy yo quien está seguro de lo que quiero.  Yo podría ver que esto es lo que pasó la última vez que tuve una pareja de hecho. Él era infiel.  El ligar con chicas ante mis ojos y negó nuestra relación.  Dijo que MKN celos lo llevó a él.  Tales cosas no desaparecen y tener confianza cero en los hombres después de la relación terminó.  Creo que estoy dañado.  Tal vez tengo el mejor solo.  Sin compañero de cuarto y novia.

Alberto (06.10.2014)

No, no estás luchando estúpido e infantil, es normal para reaccionar de tal manera que la comunicación no es como debería ser, por uno no responde a la pregunta acerca de lo que parece como si su pareja mantiene las cosas de nuevo, entonces el uno misstenksom y escéptico, que conduce a los celos, por lo que es perfectamente normal que no es tonto, dijo que parecía extraño hoy! Se trata de que él sea el miedo de que usted descubrirá algo, ella estaba con, tuvo la misma reacción que ella pensó me parecía extraño que un día le dije directamente a ella por qué me parecía extraño, a continuación, fue ella dijo con enojo a Echo de menos pensado su respuesta llegó con allí son los propios revelando, si hubieran tenido todo en la seca, no había recibido tal reacción a ella con su pareja de hecho también, él responde diciendo que parece tan extraño hoy, entonces pensó, tener un poco de miedo que usted podría notar algo, sí, que ha eliminado nr, que está bien, pero la mayoría recordar cuando un número a un teléfono, a ese nombre se elimina como necesidad repentina no significa que no tiene contacto con ella, se reconoce sms de ella, ella escribe, eliminar sms después, para darle un mensaje de no enviar sms o algo después de ajustar la hora Esto no es ser escéptico, pero ha sucedido lo cargas entre los dos de usted que se le permite al grupo de reflexión, para, el tipo anterior era ASSA infiel, para conducir tales hocico delante de usted para decir que era usted quien corrió a él, entonces adopto más su reacción a problemas aquí, no, no sufran ningún perjuicio a continuación pero arcosas sus hombres están muy debilitados por ponderaba mencionaste ahora, tienes una luz de alerta que avisa att algo está mal, que es normal, pero tal no desaparece, es cierto, será allí nosotros mismos hasta el día en que te sientes seguro en un chico que puede tomar tiempo, no se ha hecho en 123 después de algo así,

Alicia (06.10.2014)

He en cada situación que he hablado juntos dicho directamente que lo sospecho.  Él nunca se enfada.  Él dice que es difícil estar en relación con alguien que siempre lo sospecho.  Y que él piensa que no siempre es agradable volver a casa desde el trabajo cuando tengo días malos.  Para marcó el contrario, cuando pienso en algo o sentir que algo no es correcto, dice. Él ha dicho que no es bueno para hablar acerca de las cosas.  Para la casa con ellos, ellos nunca hablaron de los problemas, se les permite permanecer allí hasta que se olvidan. Creo que esto es en realidad en.  Hermana es helada y nunca da algo de sí mismo.  Sin embargo, me viene de una familia abierta, hablando de todo. Choque completo tal vez. Él deja que el tener miedo de algo, me sale el mensaje que yo digo de quien sin que él debe preguntar.  ¿Voy a presión, se muestra la imagen.  Él sabe todas mis contraseñas y tener acceso a todo lo que tengo se aferra.   Él no tiene por qué tener miedo de perder sus casas, porque es él quien es dueño de todo y se sienta en el dinero aquí. No hemos compartido las finanzas, por lo que posiblemente no podemos tener miedo de perder.   Sentado aquí y pensando en todo tipo de cosas que puede haber pasado por alto.  Pero no encuentro nada.  Ahora envía mensajes a preguntar cómo soy y lo que hago, pero lo único que pienso es que él sólo puede sentarse a preguntarse.   Ayúdame, estoy empezando a darse vuelta.

Amaya (06.10.2014)

Le dije a mi novio de mi EKSN me había tratado.  Y se puso a llorar.  Tenía la esperanza de que iba a conseguir que él entendía por qué yo era quien soy. Algo que él dijo realmente fue una llamada de atención para él.  Le expliqué que yo había visto a muchos de los personajes con él y esto hizo que mi desconfianza en él.

Camila (06.10.2014)

Mira, él dice que esto >> siempre es difícil estar en una relación con alguien que siempre lo sospecho.  !¿Por qué hay siempre alguien que sospecho que me pregunto! ¿Se debe a que podrían tener buenas razones para ello, tal vez sea porque ha hecho lo mismo antes de la cohabitación y tal? Todo tiene sus razones, recogen uno simplemente no desde el aire vacío, al este con los malos días, sí, todo podría tener, es normal, pero se muestra, se pone un poco en su situación, para entenderlo, entonces debe cuando la podría tratar de encontrar algo entre ustedes para conseguir su día para mejorar, se adhieren a eta por ejemplo, o sólo viajar un mismo lugar, sólo que esta puede ayudar un poco, porque uno va muestra superpuesta 24/7 , se puede llegar a cansar, por lo que escribir que él siente que hay algo contrario cuando llega a casa, se hace a la misma, esto es porque tiene reddsel que se descubra algo, yo tenía el mismo con mi kjarezste como he mencionado, hasta que ella lo admitió, que ha dicho que no es bueno en hablar de esas cosas, pero que se debe mostrar la que seguirá teniendo relación, la comunicación es uno debe, a escuchar a él para resolver el asunto, a él se sienta para enviar sms sí a preguntarse dónde se encuentra, le contesta, sentado en el tipo de casa, se puede sentir de manera att manipula un poco aquí, tal vez él lo sabe, que mientras él se sienta en la casa, usted es donde los dos, por lo que se siente tal vez entonces att él tiene el control, a pensar de esa manera, no va a salir de él, porque usted tiene un domicilio dónde tryggheta pero por desgracia, no se vuelque, que yo era como tú, yo también le dijo que tenía usar mi computadora, es concebible que entra en trabajo de datos solicitudes de allí, entonces usted tiene que dejarme saber, asi que aquí hay identificación del usuario a todas las cuentas y contraseñas de todas las cuentas, a lo que hago empresa de informática, pero hu no se molestó en ir de nuevo en el equipo para esta jornada, pero utilizó su cuenta, pero, tienes razón para eliminar la traición miedo en todos los puntos, para cuando se va tan lejos como ahora, seis años, a la deterioró ligeramente, a continuación, en realidad habría de sentarse a pensar a través de todo junto, creo que, seis años es mucho tiempo,

Corazon (06.10.2014)

Así pues, tenemos una buena relación.  Nosotros viajamos frecuentemente en fin de semana hotel juntos.  Sólo nosotros dos. Bien podemos salir a comer.  Producto nosotros dos.  Podríamos estar despierto mucho después de que nosotros hemos añadido, hablar de intereses comunes, tul y risa.  Casi hemos dejado de adjuntar.  Nunca cada uno de nosotros Fester más. Sentado en su casa los fines de semana en lugar de jugar a las cartas y tomar una cerveza o una copa de vino juntos.  Él es tan poco solo, que no se sabe muy bien que no cumplía con los demás. Debe ser en tal caso sólo contacto telefónico.   Debo Vaela tratar de hablar con él de nuevo.  Él cree que no ha sido mucho peor que antes.  Y que él se pregunta lo que realmente está sucediendo.  Pero es porque no he dicho nada antes.  Si me pongo en su situación, por lo que entiendo que en realidad se hace incierto también.

Cruz (06.10.2014)

¿Por qué él no reúne los demás como masa luego, hay poca círculo que hace, o la incertidumbre de su, temeroso de que se convertirá en aún más la limpieza, tal vez? Pero es bueno se pincha IVEGA así que ahora a entonces, la masa picante, tal vez debería hacerlo realmente bien, siendo un poco separados tal vez 1 o 2 noches para empezar, entonces usted puede posiblemente hacer un viaje con amigo ferviente en spansketur , para que con los chicos, tome suavemente a partir de ahí, puede ser difícil al principio, pero quizás uno por un tiempo aprender a relajarse más por conseguir más socio de confianza, como sé que no soy fácil después de lo que has escrito aquí , es realmente difícil de roedor muy, muchos dicen que pueden ponerse en la situación a la otra, pero es sólo con palabras, uno no tiene la misma forma de pensar como el otro, pero viendo si lo tiene, por lo tanto, llama muy importante para dejar que la otra conseguir terminé de hablar antes de las otras interrupciones, pero de acuerdo con usted, la transparencia es importante, incluso estoy hincharse abierto a hablar sobre decididamente todo, pero ella no tenía, no podía, ella se pegó a Amigo de serio para hablar allí, el trabajo es agotador, pero hazlo, probarlo, te vas una noche, él está con los chicos,

Eliseo (06.10.2014)

Ha sido mucho sobre chicos antes, pero todos sabemos que tiene la familia.  Somos la única empresa en el grupo de compañeros que no tienen hijos casi.  Así que eso es probablemente por qué es así.  Nunca he tenido muchas novias que he estado sobre todo uno de los chicos.  Así que las amigas que tengo es con amigos conviviente y el resto son amigos varones que he recortado por su parte.   Por eso, cuando se va con amigos, me he quedado solo.  También me da tiempo para pensar y reflexionar sobre las cosas que pueden no ser saludable para mí.  Pero eso siempre ha sido.  Soy feliz en su propia empresa. Echo de menos el viejo yo. Encanto con un brillo en los ojos.  Gente de la diversión y hechos reír. ¿La gente bajo el ala y estaba allí para aquellos que lo necesitaban.  Ahora me guardo para mí, seco no decir nada porque me temo que va a ser demasiado estúpido.  Mi yo me haya ido.

Enrique (06.10.2014)

Oi, nunca se debe cortar algo de su ventaja, se debe respetar a tus amigos en igualdad de condiciones como usted debe con sus amigos, pero hay excepciones en todas las situaciones de entonces, algún amigo sincero / amigos no es bueno en todo, muchos de que pueden crear más tonterías a los disturbios una condición necesaria es que tienden a inmiscuirse en los asuntos, pero esto con el muchacho que camina él debe tener todavía un poco con, a lo fueras, como he dicho tiene poco farta con un venninde también encontrado algo junto con ella, para luego volver a casa tal vez el día después de perderse tipo muy, a la misma se debe también hacer es venir a casa el día después de que usted algo que decir que han perdido usted viajó a cenar juntos a casa después sólo costosa para relajarse, pero es más fácil decirlo uno hace, que está sentado a solas donde conseguir tiempo para pensar en todo juntos, sino que puede crear confusión que es necesario de verdad, pero también es más fácil decirlo uno hecho, cuando se ha quemado las alas antes de lo que es atascado a nunca dejar ir, está justo a la traición selenio simplemente tienen miedo radica en que, arnés asustado que se barajó para su propio beneficio, también, pero, más mentiroso, El hecho de que se le pasa la mayoría así lo que eran antes, puedo entender, entonces, lo mismo aquí, pero cuando te quemaste alas, por lo que voy automáticamente en un sueño por un tiempo, a la vez puede ser largas, demasiadas quizás hasta varios años, uno pierde la chispa pero usted debe tratar de dejar de lado lo que no te atreves a decir nada, porque cuando se desbloquee todo dentro de ti, no es bueno nunca es demasiado estúpido mostrará tienes miedo de que lo que dices es una estupidez, acaba de decir de él hacia fuera como es, pensar que sí, están de acuerdo que no es, entonces le corresponde a ellos, eres sólo tú, a la gente debe respetar que son que usted tenga sus puntos de vista y opiniones de los, se llega a empezar consiguiendo lentamente entonces usted sabe, entonces se hace más fácil piensa que, a lado amigos por allí así que, espero que usted está alrededor de 25 a 30 años de edad

Esperanza (06.10.2014)

Se dijo la verdad, así que corté la vieja vida porque kjarestn estaba celoso. Yo era lo que se llama un bebé coche (nombre idiota), y resultaba difícil ver que los chicos me miraban.  Así que para hacer más fácil para él, me detuve.  El tiempo que fue el gran cuerpo y no tenía nada de qué avergonzarse, excepto mis tetas originales.  Pero no tiene nada que ver con eso. Después me uní yo estaba menos preocupado por cómo me veía.  Déjame aproximadamente 20 kg. Perdió mis niños y los amigos que tenía a través de estas condiciones. Amigos Chico se cortó parcialmente, ya que no aceptan que yo estaba en una relación y no podían llamar y notificar a todos los que usaron antes. También hay que decir que no he separa las piernas para algunos de ellos.  Creo que soy uno de los pocos que conozco con un poco de dignidad allí.  Pero de todos modos, ha reaccionado a ellos y me han respetado.  Yo no llego a ir a ninguna parte.  Tengo un mal consejo y poco deseo de viajar.  Viaja con frecuencia como yo hoy. Viajar a comprar pequeñas cosas que él o un compañero encuentra la aleta.  O los automóviles. Desaparece un día y que. Lo echo de menos sólo estamos en el trabajo o que está trabajando ya. Esta con picaduras. Tenemos así lo desean, pero me resulta difícil conseguir pequeña.  Tengo una enfermedad.  Me voy de tabletas que va a arreglar esto y quiero mucho, sé que Mo sea pronto si va a haber.  Hit edad muy bien, diría yo.

Gerardo (06.10.2014)

Sí, yo lo entiendo, que truncar la vida vieja cuando lo conociste, pero algunos amigos no debería cortar debido a un novio con el novio, al final uno se sentará sin amigos que los contactos, etc. , pero podría tener muchos motivos por los que cortan, aha, coche-babe sí, eh eh, ¿sabes lo que es, incluso haber sido un Rudskogen parte al movimiento un poco, por lo que sabe que, por lo que pensaron que era difícil ver a los chicos por lo que tal vez argot cualquier comentario, sí, yo lo veo, a veces no es tan fácil, uno siente inseguridad en cierta reddsel que se ha encontrado a desaparecer, para comprobar que se levanta los ojos, para ver la totalidad de esto, que usted realmente tiene Prescindiendo de muchos amigos porque él, cuando debería ser la muy feliz de entender que en realidad se está realmente enamorada de él para que no quiero perderlo, así que es realmente el que debe sentarse a averiguar por qué se ha escrito y tuvo contacto con ella venninda constantemente, no es cierto, por lo que tiene esto que ellos no aceptan que estás en una relación, ya que han perdido a alguien que tal vez podrían divertirse con, tal es pueril si pides mí, mucho de esto veo claramente abierta cuando yo era ILAG a vivido con tenido un venninde que era tal, debido a su que es el 90 por ciento de que todo el humo, los amigos que tenía allí, no se llama amigos, los amigos deben apoyar está presente muestra no hay nada, no se fugue por que usted tiene el tipo, no se suman,Cuando dices que no te ha arrastrado en cualquier lugar, un mal consejo, etc. , entonces así que interponer un poco de dinero para que pueda obtener en cualquier lugar, cae más natural, siempre y cuando usted vive bajo el mismo techo a cohabitar con los novios, lo hice con ella yo estaba viviendo con ella cuando estaba en la ruina después de las facturas, que puse en dinero de su cuenta, Tome una charla con él esta noche o Marra, mencionando esto usted gad poco, decir que quieres que el tiempo a solas con él algunos días, por ejemplo, antes de este fin de semana, los dos de usted, busque algo juntos, sin amigos presentes para dejar mentira tel casa que gestiona tanto que él, Este con picaduras sí, te apetece que usted dice, pero es difícil debido a las drogas, creo que la masa de rescate quizá Kune sido entre usted, entonces consigue una responsabilidad que debe asumir, a continuación, él no puede continuar así con sms, correos mientras que también puede ser agotador, entonces pensando en tan masiva, que está ausente en el trabajo, a mucho al niño a hacer, pero te entiendo, es algo especial, sí i regna con la edad att era alrededor de donde yo rara vez mal está tan acostumbrado a la gente ya que soy el líder del grupo de amantes de la noche en Madrid, hablando con todo tipo de personas, por lo que este forummet aquí es bueno para una cosa así, pero ¿qué te parece a ti mismo hacia adelante ahora? El fin de semana, etc, lo que reflexionar mucho cuando se trata de todo aquí?

Guillermo (06.10.2014)

Debo añadir que he trabajado duro desde enero y la disminución de 7-8kg de las muchas kg he subido! Es bueno ver que el cuerpo comienza a regresar.  Se permite presumir un poco! Lo que yo pienso? Huff, sentado a pensar que él no entiende que hay varias maneras de ser infiel y que en realidad lo ha admitido, admite mensajes.  Pensando que no sé cuánto más energía que yo uso, hasta que consiga algo a cambio. Creo que, o bien tenemos que salir de un viaje, de lo contrario, al menos yo me alejo.  Y él me tiene donde quiere.  Control total. ¿Acaso esto es verdad?¿Y si yo nunca di cuenta de que él era así, tal vez las cosas hubieran sido mejor.  O que yo no había tomado d.  Así que tal vez no había pensado mucho sobre ello. No lo sé. Mind zumbido en todos los lados.   Yo sé que él me ama.  Lo veo cuando me mira.  Sus ojos lo dicen.  Y ver que ahora, cuando me aferro a dejar ir se vuelve tan pequeño.  Parece permitirse suelto.  Me mira con más frecuencia, y no sé qué decir ni qué hacer.  Se utiliza casi nunca me mira o me mantiene raramente en mi mano cuando vemos la televisión.  Debe llevarme y tenerme cerca. pero como está ahora.  Él parece tan vulnerable.   Tal vez me lo imagino.

Jada (06.10.2014)

Bien abajo 7-8 kg desde enero, es bueno, tengo firmemente hacia abajo 12 kg desde el 1 de febrero I, gracias a todo lo que estaba sucediendo, perdió el apetito a todo, consiguió regañó por su estuve con también, ella no tendría un tallo, dijo, para que nunca he tenido sobrepeso, pero bien construido en los lugares correctos, que era lo que ella cayó, dijo, que me mantenía bien, los ojos de mi sonrisa, etc, pero lo suficiente sobre él, Oh, es un montón locamente de maneras de ser infiel en, que van desde la escritura de cartas a la infidelidad dirigir, los espectros no es enorme, Tal vez sólo para que usted puede necesitar un poco de tiempo a solas para entender todo realmente, o bien pegar a Is Us padres o hermanos si tienes que hay tal vez un par de días, o que juntos viajan a la semana en un lugar, sólo usted, a dejar mentira tel en casa cuando usted es un espacio, ¿sabes qué, que vendrían bastante rápido de todos modos, para usted ha chamuscado alas tener automática dentro de ti que está en guardia contra tales automática, por lo que no había llegado lejos Obviamente él te ama, pero creo que lo muestra de una manera extraña, ya sabes, hay que decir cosa, es decir, para mostrar lo que se dice creer en la acción, cada vez más importancia, Oh extraño que él no Erken ver más de ustedes o un abrazo ni nada cuando vea la televisión, que había hecho, lo hice para masa también, recuerdo que había conseguido el masasje cuando vimos la televisión casi ser hora de que he creado algunos chismes de eta en día el tiempo es algo que tal vez debería intentar, creado un chisme a usted, que le pone en el sofá para mostrar que física él te ama, entonces se sentirá una mayor seguridad también, para, las palabras son palabras, la acción es la acción, esto trabajando vulnerable, puede ser tan masiva, todo, desde mirada de simpatía (pobre de mí, lo tengo mal Ahora a cualquier manipulación de bits, es de humano a humano, al menos debe no toma en a tales cosas, entonces usted está vendido a él sabe donde usted tiene cuando se trata de puntualidad, que no es vulnerable tal, sólo hay un pequeño juego de una manera,

Joaquin (06.10.2014)

Sí, no he tenido sobrepeso tampoco.  Sólo un poco los bordes redondeados.  Bajé usando ejercicio y ligeramente mejor dieta. Recorte sodas y dulces en días laborables.  Comer depresivo como amigo lo llamó.  Me acuerdo de la derecha después de que estuve con él, así que hice su amigo una novia que había ido en la misma clase que kjarestn min. Ella dijo que iba a ser duro. Ella no había sido capaz de estar con alguien que era tan raro y difícil de entender a.  Y sólo ahora entiendo lo que quería decir.  Tuve que tomar seis años, pero aún así.  Me encanta que es raro.  Que siempre es honesto acerca de cómo me visto o me llevo a cabo.  Que tenía problemas para decir que tal vez empecé a ponerme un poco de todo el año.  No es que tenía algo que decirle.  Que encuentra fallas en mí, pero todavía acepta.  Como constantemente se rompió o que soy negativo.  Tal vez es un juego, tal vez él no le importa tanto como él pretende.  Pero lo que si estoy equivocado.  A menudo se hace comida para nosotros.  Si compras algo extra.  Sorpresa como él lo llama si es sólo una caja de piruleta o redbull. En realidad increíblemente muchas cualidades.  Pero llegan lejos en mi desconfianza y la incredulidad.  Yo soy una mala persona.

Lola (06.10.2014)

Sí recorta dulces a refrescos, todo el azúcar ermasse, a todo lo que tiene un montón de sal en él, entonces carreras abajo, recuerdo que era ILAG con tiene el perfil fb luego, está abierto, todos los votos allí para recordar es derecho a eliminar magnífico, delgada y muy guapa, creó un video de ella ayer, recoger todas las fotos de ella a la capa un clip de casi 7 minutos, que se encuentra en mi página en YouTube ahora, la pérdida de masa tras ella, pero ayuda muy pequeño, por lo tanto tengo también un perfil de simulacro dentro de fb sin fotos a algo, pero lo suficiente sobre eso también, Oida, ella dijo que iba a ser duro, ¿cómo podría decirlo, ella estaba con el chico o qué?Muchos dicen cosas que no tienen algo decente, tal vez debido a regañadientes etc. , muchos de ellos son así, pero a veces puede haber algo en ella también, por otras personas ajenas ver casos reales mejor que lo que haces, pero también se puede Mases tal ruina más de lo que crea problemas a este que me pasó el ahora, así que no siempre es bueno amigos sakaldte att.  Amigo se mezcla sentidas en viene con tonterías variada, que es un poco raro es muy bien, mejor ser sólo uno que no dice mierda a sólo Jatte con, sabes qué, por qué es honesto acerca de la forma de vestir, cuando no puede ser honesto en caso contrario, para klabert recuerda lo que era en los sms llegó, no se olvida, a uno se olvida de lo que dijo, yo no sé por qué, no se olvida, así que probablemente no creo que así que la verdad es que, cuando él había llegado con más, ¡Ay no, no eres mala gente, pero he experimentado diversos tales casos negativos que pusieren en que, a tales asuntos nunca desaparece, a cuando usted puede notar que su pareja tiene algo de la misma tuvo como fin, por lo que surge de forma automática, no es algo que usted debe guardar o conseguir que se ha ido, para muestra es honesto con su elección, que es, él es honesto acerca de lo que dice por lo que tal vez debería ir un poco más para que lo muestran, no sólo decirlo, porque las palabras son palabras, la acción es lo que muestra, creo que no sólo palabras, cualquiera puede decir agradable todo el tiempo, todo el mundo puede decir las cosas, pero, a prueba de ella, deja que suceda lo que dices, no sólo para decir que se calme la situación para terminarlo, no es justo, pero realmente creo que deberías hablar con él esta noche a I, muestra que él vuelva a casa

Mateo (06.10.2014)

Venga a la forma de pensar en cualquier cosa aquí usted también escribe un poco, que había estado dentro de la c-fecha, a Snapchat, ¿Qué si alguna vez C-Date hacer cuando tiene usted está cohabitando? No pertenece agregar espacios, uno está seguro de que uno tiene que querer lo que tienes, para amar lo que tienes, entonces usted no está en este tipo de páginas en absoluto, cuando en realidad debería subir un aviso Creo que, para que la llevé yo había entregado akkuratt, ella había estado en el partido que gfikk ponerse en contacto con alguien de California, se sentó detrás de mí, que se cree que envió a Mailer etc con estos, pero por desgracia va a eliminar correos electrónicos no sólo de los datos, sino que se encuentran en el servidor de correo en la red, a la fui a buscar el cuando llegué sentido interior algo, a todos votaron, Así que me había mostrado yo fuera tú le informamos acerca de esta I, este con c-fecha para Snapchat, especialmente c fecha, a escuchar lo que pensaba entonces, esto está lejos de tensión normal, entonces ha perdido con ustedes tal vez, Llévelo suavemente con él, decir que tienes algo que tiene molestado muy algún tiempo a ATT debe escuchar sin interrumpir, para muestra esta entre usted trabajará muy por delante, así que debe ser una mejor comunicación con la cooperación, se las arregla para escucharlo, para responder por qué estaba allí, no digas, no sé por qué, mentimos: él sabe muy bien por qué estaba allí, pero no es, escuchamos a él para sacarlo,

Nina (06.10.2014)

Sí, ella pensaba que era difícil de entender a.  No, ellos nunca han estado juntos.  Sé que todos los anexos al suyo.  Hu Uno también lo estaba engañando, así que por lo tanto creo que es tan extraño que es como que a mí.  Él vino a casa a la hora habitual en la actualidad.  Así que me quedo con coraje. Recordando la antigua mina de lastre y conseguir Golpee poco en la cabeza. Que esto nunca más me molestaba.  Algo debe suceder.  No entiendo por qué nos quiere construir una casa juntos y tener hijos juntos, si es tan incierto.  No entendemos que hemos hablado sobre la posibilidad de casarse, si es tan incierto.

Perla (06.10.2014)

Así que usted quiere construir casas juntas tener hijos y finalmente se casó sí, después de seis años es lo que tal vez un pensamiento más que entonces, pero cuando se es como es, a tan incierto, tiene que ejecutar en lo que he, por lo que no había tenido suficiente de dichos tanques en todo, para tales causas incertidumbre de no seré buen delantero, tiene que ir a 110 por ciento en sí mismo para descubrir realmente qué es lo que quiere de la vida más allá, él debe poner toda la verdad sobre la mesa, ser totalmente honesto, no sólo decir las cosas, pero también muestran que en la acción como lo hice contra ella tuviera todo el tiempo, muestran que se siente mucho más seguro para relajarse mucho más, pero se muestra hay una Isfront frío, por lo que sugiere que algo no es como debe ser, entonces comienza a dirigirse a trabajar girando todo lo posible, a continuación, la negatividad fácil llegar en la imagen, por lo que mostrar lo que usted dice, es el mejor, sí que realmente toma una vez y por todas, creo, toma esto con C-Date a todos, para decir lo que tienes que sacar esto de su sistema, esta masa de roedores, para decir que quiere las verdades llenas que no hay excusas,

Raul (06.10.2014)

Espero que tienes hablado esta noche entonces, y tú le has dicho esta ang c-fecha aquí, etc, pero dices mañana a estas

Sofia (07.10.2014)

Ha sido arli constantemente.  Todo lo que sé y ha estado conmigo es todo lo que él ha hecho.   El contacto con venninda era llamadas normales, que no creía que era necesario y contarla.  Tiene razón borrable no abierta sobre las cosas.  Pero él promete comenzar con él. Él le dirá más acerca de lo que está haciendo y así y voy a tratar de meterte en la cabeza que es sólo me quiere.  Él ve a otras mujeres, sí.  Pero ninguno de ellos tiene lo que tengo. Ang C-Date.  No había estado en mi página.  Él había presionado accidentalmente una ventana emergente.  ¿Por qué habría de hacerlo C-Date.  Encontrar una nueva pareja sexual.  Cuando pienso en ello, era un pensamiento juicio insondable.  Mi novio no es hacer trampa ya sabes. Sólo que no ha sabido dónde las millas de frontera van Henn.  Ahora él lo sabe.  Pero ahora.  He leído todo esto otra vez y visto lo que escribimos. ¿Eres realmente tan amargo EKSN tuyo? Si digo algo bueno de mi novia, por lo que la mentira y el engaño absoluto. Usted debe tener una ira increíble y frustración dentro de ti.  ¿Has hablado nada al respecto?

Isabella (07.10.2014)

Ha sido arli constantemente.  Todo lo que sé y ha estado conmigo es todo lo que él ha hecho.   El contacto con venninda era llamadas normales, que no creía que era necesario y contarla.  Tiene razón borrable no abierta sobre las cosas.  Pero él promete comenzar con él. Él le dirá más acerca de lo que está haciendo y así y voy a tratar de meterte en la cabeza que es sólo me quiere.  Él ve a otras mujeres, sí.  Pero ninguno de ellos tiene lo que tengo. Ang C-Date.  No había estado en mi página.  Él había presionado accidentalmente una ventana emergente.  ¿Por qué habría de hacerlo C-Date.  Encontrar una nueva pareja sexual.  Cuando pienso en ello, era un pensamiento juicio insondable.  Mi novio no es hacer trampa ya sabes. Sólo que no ha sabido dónde las millas de frontera van Henn.  Ahora él lo sabe.  Pero ahora.  He leído todo esto otra vez y visto lo que escribimos. ¿Eres realmente tan amargo EKSN tuyo? Si digo algo bueno de mi novia, por lo que la mentira y el engaño absoluto. Usted debe tener una ira increíble y frustración dentro de ti.  ¿Has hablado nada al respecto?

Camila (07.10.2014)

Oki, pero es el comienzo de algo que puede ser incluso mejor, es bueno, viendo otro es el normal, entonces, no puede ir a ver el suelo, pero al mirar a otra baba, es de lo contrario, la presión sobre una publicidad que sí, puede suceder que bueno que él sabe dónde está la frontera que ir henner, entonces el sin masa hacia adelante, pero debería mostrar más, no sólo decir las cosas, si tengo un enorme enojo en Yo, yo probablemente no tengo, pero la amargura que todo fue la forma en que se fue, la amargura está aquí para uannsett si dices algo bonito a tu novia te dice, por lo que pensar que no es, él tiene un poco pobre auto entonces tal vez ,? Lo tengo, pero he oído que no tengo razones para ello, pero sin embargo, he hablado con nadie sobre esto entre mí que yo era ILAG con, pues no, no, no suele mezclar en otros, tiendo arreglar las cosas de sí mismos, pero, amargo que tal vez no lo llaman amargo, sino más bien que no entiendo por qué lo hizo todo esto realmente, sin contestar las preguntas que probablemente nunca obtengo una respuesta a,

Valeria (07.10.2014)

Es fractura es difícil. Uansetr lo mala relación que tiene, se puede sentir como un rayo.  Aunque sabemos que las cosas no como debe ser son, se siente una especie de confianza en ella. Sabemos al menos lo que puede esperar.  La amargura es ella misma. Uno siente que es su propia culpa.  Que uno no se restringe a.  Esto está mal! Tú eres lo suficientemente bueno, usted es absolutamente perfecto.  Eres único.  No peine ser como usted.  Tal vez usted no encajaba con ella, pero ¿sabes qué? Su pérdida.  Volteado poco en patatas fritas aquí.

Mariana (07.10.2014)

Sí, ya veo lo que quieres decir aquí, he hablado con un venninde mío que tiene poco contacto con ella, le había dicho a este venninda de mí, que yo era demasiado amable que tenía algunos problemas con esto, pero es apenas la manera que soy, me gusta hacer todo por la decididamente me encanta, no es una cosa que hago, pero sin embargo, me sale lucha con perdido un buen momento para venir a que sé que el tiempo es largo, mi última relación fue hace más de 5 años, así que estoy seguro de lo que llamamos una persona de un solo hombre, Joda que coincide muy bien, la gente muy similares, que era un poco más agresivo que yo, yo soy la persona más tranquila que le gusta hablar a cabo muestra que hay algo , Pero no hablemos de eso, fue acurrucarse escuchar que ustedes dos había salido un poco de sí y esto con C-Date a todo lo sois quizás manera correcta de algo mejor, pero dicho esto, es mucho acerca de las conversaciones que entre, escuchando a oír, se puso en conocimiento, con esto viene un largo camino, Visual hallaréis algo juntos este fin de semana me voy ahora un lugar o algo, para el verano podrías ambos han llegado a festival de blues en Notodden, estoy de guardia allí para DROPIN a libre sabes

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »