Celos

Hola, acabo de terminar una relación debido a varias cosas, el punto principal es mi celo, y que el ex engañaba en Navidad.  Él cree que esto fue antes de que estuvimos juntos, creo que estuvimos juntos.  Lo encontré cuatro meses más tarde y difícil volver sabiendo identificar exactamente.  Fui al menos único anticonceptivo que los condones sólo porque estábamos exclusiva, y tuvimos unas estrechas condiciones psicológicas y físicas en el cuarto mes, cuando esto sucedió.  De todos modos, sospecho que la infidelidad de largo y fueron mentido durante tres meses antes de que me enfrenté a ella, pensé que era.  Ella admitió haber follado con él, y esa misma mesa de Navidad un anna ei había estado sentada desnuda en su regazo mientras él estaba desnudo.  Ahora es nueva temporada de Navidad, y yo sabía que para mí no vale la pena.  Me siento celoso enfermizo - Tengo ansiedad con respecto a lo que podría suceder este año, que controla el teléfono, PC, viendo todo lo que hace en la cara y el ocio. A pesar de que ha sido amable y me envió fotos cuando está fuera de tranquilizarme, no ayuda.  Dice que nunca podría hacer algo así de nuevo, porque él está en otra etapa conmigo ahora de lo que era antes. Mientras tanto, yo no entiendo cómo pudo hacerlo cuando nosotros dos teníamos tan excitante para descubrir y llegar a conocer unos a otros en este momento.  He hablado con el entrenador de veces y cada vez la conclusión de que no puedo seguir siendo con alguien que hace algo así a mí.  Esto ha dado lugar a la final, pero siempre volver.  ¿Hay esperanza? Aunque no es con esto, entonces puede ser que yo me vaya con este episodio y previamente equipaje (han sido engañados una vez antes y sin circunstancias muy dramáticas).  No lo haré! No voy a ser morbosamente celosos! Lo que he leído acerca de los ocho puntos son aterradoras le gusta la forma en que me he comportado en los últimos meses, dentro y fuera.  Espero que alguien tiene algunas respuestas sensatas!

Gerardo, 11.06.2014

Palabras clave: infidelidad, ansiedad, celos mórbidos

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »