Celos

Saliendo con mi novia o novio en el primer año, él estaba constantemente en sjekkern y tuvo contacto con otras damas.  Algo me di cuenta después de un año.  Fue capturado primero 1. Una vez y negó todo.  Pero tonto me fui al tel recibió una respuesta a lo que yo pensaba.  Hablé con él y cuando tuvo que reconocer que tuvo contacto con una chica.   Fuimos muy bien para un período y después de un año se llevó a su novia o novio contacto conmigo y me habló de los mensajes y las imágenes que se han intercambiado el intermedio.  Fue una vez más se humilló y se arrepintió.  Dijo que no era la emoción.  Pero para el entusiasmo y el sexo.  Una vez más lo perdoné.  ¿Es la lucha de amor y lo adoran.   Todo ha ido bien durante 2 años.  Y una noche me mostró una solicitud de amistad que le había dado y que él Avista mientras yo observaba.  De nuevo llega el sentimiento de los celos hacia atrás.  Como la verdad no ayuda en facebok.  Odio cuando quiera otros lados niñas y él consigue comentarios / gustan otras chicas!  Que tengas un buen tiempo ha pasado por un montón Gruff conmigo mismo que me ha acechado desde que era pequeña.  Ha luchado con mucha ansiedad y pobre selvtilit.   ¿Alguien tiene algún consejo? ¿Cómo conseguir librado mi celos nos desgarra? ¿Cómo encontrar mi autoestima nuevo? Cosas que he poner esto detrás de mí?Ayúdenme ayuda ayuda

Nina, 23.07.2013

Palabras clave: ansiedad, difícil dormir, confianza, deprimido

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Celos":

Jada (23.07.2013)

Uff! Entiende exactamente cómo se siente porque soy celoso y mierda tolero nada más.  Después de haber tenido una mala experiencia anterior en tres años antes de mi novia ahora.  Esto va más allá de la que él.  Así que todas esas cosas con mensajes, imágenes, porno y otras chicas está prohibido! No hay contacto. Si usted todavía está con él, me gustaría crear cosas que no encuentras en y él ha tenido que seguir si él te ama, a menos que haya muchos otros por ahí que son mejores! Íntimo nunca puede confiar en los hombres porque viven simplemente en su propio mundo.

Camila (25.07.2013)

¿Cómo trabajar para deshacerse de los celos?  ¿Necesitas buenos consejos para ayudarse a sí mismos

Emiliano (16.01.2014)

Conozco a un vennerpar que eligió tener cuenta facebok común.  Algo para usted? La gente comete errores, pero los mismos errores cometidos piensa repetidamente soy imperdonable.  Los hombres y las mujeres deben saber mejor que eso.  Si yo fuera usted me había ido lejos de él hace mucho tiempo, después de todo, ningún niño que sostenía juntos.  Uno nunca sabe si su pareja le es infiel una vez, pero si a pesar de todo quiere estar con él por lo que hay que esperar que no va a suceder varias veces.  Para meterme en otro de los teléfonos celulares y las cuentas de personas por las noches no está bien. que realmente va a aferrarse a?

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »