Cansado de estar en silencio

Soy una chica de 21 años estudiando en una ciudad lejos de casa.  Yo diría que la gente me mira como una chica normal, social y general.  Pero yo soy una chica tranquila, sobre todo en entornos inciertos. Entornos inseguros, es decir, grupos en los que me siento un poco fuera de grupos donde no conocía bien y tan en las personas.  Ahora estoy en la práctica y estoy tan cansado ahora! Fue en la práctica el año pasado también, y siente que lo mismo sucede otra vez. Existen nuevas personas debo relacionar.  Mucha gente y muchas veces mayor que yo.  Pensando en gran medida de la forma en que me debo Para e incapaz de ser yo mismo.  Es tan agotador. Sensación que caminar como un zombi que están tratando de estar en la cima todo el tiempo. Incapaz de ser honesto con mi supervisor tampoco.  De alguna manera las arregla para no ser vulnerables, porque yo siento que debo realizar, en la parte superior y perfecta todo el tiempo. Entiendo, por supuesto que no se requiere de mí como persona o como estudiante, pero cada vez es así.   Por eso, cuando tenemos el almuerzo donde practico a menudo y no siento decir nada.  Y no soy yo! Así que yo no soy el Kalaset líder a la normalidad, ya sea, pero me gustaría tener la oportunidad de relajarse por completo en todas las situaciones sociales y no sentir constantemente que pretendo decir es totalmente cojo.  Es como si yo soy tan vulnerable que tomo todas las reacciones de los demás vienen con negativamente. O que analizo todo lo que he dicho y lo que la otra parte ha dicho y cómo él / ella ha respondido.   Esto también sucede en otros contextos sociales a veces demasiado.  Sobre todo cuando le dije que no me sentía como parte del grupo.  ¿No te gusta hablar en grupos grandes.  Como los mejores conversaciones entre dos personas.  Y estoy cansado de.  Está cansado de ser más anónimo que me siento.  Esto va un poco hacia arriba y hacia abajo.  A veces la confianza en la parte superior, y otras veces en la parte inferior.  Afecta sobre cómo yo me Ter. Fíjate que me resulta más fácil hablar con gente que me parecen debajo de mí. Muy extraño descrito, pero la gente que es un poco anónimo y poco directa me las arreglo para abrirme y ser animado y confiado con.  Pero las personas que son muy burbujeante es también el i me atrae porque se encargan de hablar Inga y yo sólo pueden sentarse allí de alguna manera.   No, esto era mucho lío!Pero escribió tan rápido ahora a descender mis pensamientos  Chica 21

Cruz, 26.11.2011

Palabras clave: tranquilo, ansiedad social, relación humana, tímido

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Cansado de estar en silencio":

Bilbao (01.12.2011)

Hola  Yo sé bien lo terrible que es y tener así en el trabajo.   En el antiguo aprendiz mi lugar era sólo la gente mayor que no tenía nada junto con y terminé encima de parar allí.   Yo trabajo un lugar mejor ahora con alguien que se han familiarizado con pero sigo luchando con que tengo una forma u otra para pequeñas ataque de ansiedad cuando hablo con otros en el trabajo que no he hablado mucho con.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »