Ayuda

Después de más de un mes con problemas familiares, trato de conseguir ayuda.  Este anngar mi hermana menor, que ha encontrado una novia, que ella y la marca ha optado por mantener oculto a los padres su  Pero con el tiempo mis padres se enteraron de lo que está haciendo, y creo que es aburrido porque tienen sido engañados.   Una vez le preguntaron a lo que está haciendo, ella ha hecho hasta que ella se encuentra entre varios venninde.  Pero ahora el problema es que se sienten traicionados.   Y la hermana de mi novia es con, es suficiente también ser un tipo que no quiere ver a su hija con.  Él ha jodido vivir su bien.   Pero tratar de conseguir mi hermana para darse cuenta de que él es un mal partido no es tan fácil.  Ella no va a dejar ir de él, y ha decidido ir en contra de mis padres.  Y seguirá golpearlo, no es así, mi padre es peor para mi hermana ha sido una chica del papá crecer, por lo tanto dei lazos fuertes.  Y ahora él es incapaz de verla ni hablar con ella, ella ya no existe, a pesar de que viven bajo el mismo techo.  Prefería que sólo tienen su distancia. Pero entonces mi madre. ¿Quién no quiere despedirla, porque ella va justo en la novia.  Así que ahora no sé que me gusta hija, hermana ¿qué hacer?Me doy cuenta de que mis padres demasiado bien. Dei ha dado mi todo hermana, ayudarla económicamente, la escuela, un techo sobre la cabeza, por lo que va detrás de la espalda que tenía que hacerlo, sólo he conseguido que mi hermana es que nuestros padres nunca lo habían aceptado, la esperanza de una buena ayuda.  ¿Va a regañadientes que la familia se dividirá

Valencia, 20.09.2012

Palabras clave: difícil

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »