Ayuda

A lo largo de la escuela primaria se me ha intimidado, siempre he sido su extraña, ella outsider, perdedor etc. acabo nunca ha estado en la pandilla y sólo he tenido un amigo de verdad toda la escuela primaria. En alrededor de 4/5 de clase I comenzó que de una manera apretando la piel sobre mis brazos, tomando así un poco de piel entre el dedo índice y el pulgar y luego aprieto duro, por lo general hasta que empecé a sangrar.  Me duele, pero me gusta el dolor, no sé por qué. Tengo cicatrices pequeñas de todo sobre mis brazos porque yo píldoras de costras.  También me dio la inflamación en varias ocasiones, por lo que algunas de las cicatrices son más grandes. ¿Con qué frecuencia pastillas que me en brazos puede variar en al menos 1 vez al día para un par de veces al mes.  He intentado varias veces que se detuviera, pero no puedo hacerlo, tengo que de alguna manera hacerlo. Ca. Concurrente con que comencé a crear heridas más de mis brazos también empecé a comer mucha comida poco saludable en la clandestinidad.  Casi todos los días, cuando llegué a casa de la escuela me robé caramelos del armario dulces en casa o me hice el glaseado de azúcar en polvo (azúcar en polvo y jugo de limón) y me lo comí.  Tengo varias veces tenían casi una especie de balance de dulces y esas cosas que, o bien me sacaron de armario dulces o compré con mi propio dinero.  De la misma manera que debo píldora conmigo en brazos y luego tengo que comer la comida.  No tengo hambre, pero yo sólo tienes que tener de todos modos.  En la escuela primaria era la autoconfianza y la autoestima muy pobre.  Cuando empecé en la escuela secundaria y luego la autoestima y la auto mejor.  Pero después de que empecé en décimo era sólo empeoran de nuevo.  La gente me ha dado más elogios en el pasado, pero en lugar de ser feliz entonces yo sólo inseguro y pensar que dicen esto sólo porque sienten lástima por mí? ¿Por qué mentir me dieron elogios?, Por lo que dicen no encajaba con la forma en que me veo.  Cuando traté de hablar con un veninne al respecto que no puedo creer que la gente cuando me dan komlimenter, por lo que ella estaba directamente enojado conmigo.  Me pregunto cuándo, qué estoy haciendo? ¿Cómo puedo deshacerme de él y lo que está mal conmigo? Yo no quiero que mis amigos y mi familia se van a encontrar a cabo, por lo que si necesito ayuda, ¿qué debo hacer? -ukul (15)

Seville, 31.07.2014

Palabras clave: autolesiones, la autoconfianza, la autoestima, la ayuda, la comodidad de comer, intimidado

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »