Ayuda

Soy hombre de 33 años que tienen problemas mentales graves, recibiendo terapia en la clínica ambulatoria, pero no sentí que ayuda mucho.   Ser amenazó con que debo tvanginnlegges si hago lo que dice.  Traté de llamar a las unidades de evaluación, pero yo quiero hablar no está allí cuando lo llamo.  ¿Alguien tiene algún consejo y asesoramiento y experiencia.

Gabriel, 12.08.2013

Palabras clave: no reciben ayuda

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Ayuda":

Adrián (27.10.2013)

Haz lo que dice cuando está bien.

Pablo (27.10.2013)

Troll es inusual en este foro, pero por desgracia tiene duende Snorre han encontrado su camino aquí.  Cuando se trata de cruzar roscas de entrada, que es un poco más pequeña de información que es posible llegar a algunas respuestas sensatas.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »