Ayuda deprisjon y pensamiento destructivo vez

En el pasado, tiene cada mucho que ha ido mal en mi vida.  Experimenté el terremoto en Japón y todo el estrés que viene con ser evacuados.  Mi padre estaba de nuevo enfermo, tiene un paro cardíaco, pero después de una operación que es aparentemente sano.  Mi novio y yo nos separamos después de 6 meses.  Él fue el principal valedor de mi vida, el único de mis amigos me confío.  Tengo malos amigos y nadie con quien hablar.  He comenzado recientemente a desarrollar ansiedad y paranoia y luchando con la depresión.   Estoy estudiando psicología e incluso me reacios por lo tanto hablar con alguien sobre mis problemas.   ¿Debo consultar a un psicólogo?  Si es así, hay algunas opciones que son baratos, salvaje no involucrar a mis padres para pedir dinero.

Valeria, 10.12.2011

Palabras clave: depresión, ansiedad, paranoia

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Ayuda deprisjon y pensamiento destructivo vez":

Elche (03.10.2012)

¡Eh, tú, ahora que tiene el pasado un tiempo desde que escribiste esto, pero a veces sólo hay que salir de la mierda de ti mismo. Tengamos en cuenta que no vale la pena dar la vuelta y no disfrutar de la vida. mientras que usted está aquí, lo hacen más alto posible cada día, ambiente cambio, crea un curso.  Kon le dio la bienvenida básicos entorno depresivos, tomar el sol, significa que en el estado de ánimo y el clima junto con la gente positiva.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »