Ayuadame

En todos mis años de vida, he estado muy seguro de mí mismo. Especialmente cuando se hark ommet a los muchachos.  En el verano conocí a un chico que me cambió.  Nunca hubo sentimientos entre nosotros, pero pasó mucho más.  Dormimos juntos (++) tres veces en un corto período de tiempo, o el sistema de cotización de las últimas dos semanas de vacaciones de verano, y lo que se trasladó a varias horas, y ya que no nos veíamos.   En retrospectiva, pensamos mucho sobre él, y Yo no entiendo es por qué me puse a pensar que, posteriormente, porque nunca pensé de él en ese período que hoket arriba.  Entonces él no significaba nada para mí, no me importaba.  ¿Por qué ha sucedido esto ahora en retrospectiva?Otra cosa es que he llegado a conocer que tenía constantemente un romance pasando con otra chica que se ha producido en el mismo período que mostró tanta atención a mí.  Esto ha sido informado por su ex, que durante mucho tiempo se enojó conmigo porque tuve hoket con él.  Así que no sé qué tan creíble es, ya que no hay otras personas que han oído hablar de él.  Pero de todos modos, por lo que sienta que puede ser cierto, como un duro golpe en el estómago cada vez que pienso en ello. Necesito ayuda para dejar de pensar en él.  No tengo sentimientos, eso lo sé. Yo sé cómo me siento cuando tengo sentimientos por alguien.  La única razón por la que incluso puedo llegar a, que puede estar vinculado a él, es que él es el único que he ido tan lejos con, sin tener sentimientos imagen interior.  Entonces, ¿cómo hago para dejar de esto?Hay más de dos meses desde que lo he visto, no hemos hablado en más de tres semanas.  ¿Por qué creo que aun? ¿Por qué no puedo parar? Lo he intentado, créeme.  Y lo he hecho en ciertas temporadas, pero luego viene arrastrando en los pensamientos de nuevo, y es muy agotador.  Se me impide atreverse a abrirme a otros chicos, que me impide dejar fluir los sentimientos.  Es como si se ha creado una barrera dentro de mí.  Ayúdame a esto.

Murcia, 17.05.2011

Palabras clave: difícil dormir, frustrado

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Ayuadame":

Jimena (18.05.2011)

Es la primera vez que te has acostado con alguien sin que haya habido sentimientos involucrados. Usted ha hecho algo, tal vez en contra de sus principios o que haya soltado más libre que nunca.  Tal vez esto te hace sentir vulnerable por encima de él, e incluso si no son bienvenidos en su por lo que tiene de una manera una ventaja sobre ti.  Mi análisis fue pobre.  el único que se me ocurrió.

Sara (18.05.2011)

Creo que es por sentirse utilizado.  Usted tuvo una relación íntima con él, mientras que él estaba más interesado en algún otro período que estuvieron juntos.  Se siente lo que, posiblemente, como un sustituto, como un reemplazo e inferior debido a esto.  Sé que muchos episodios similares, y sé que sobresale ligeramente cuando se tiene una relación íntima con alguien, y entonces tú eres sólo el número dos, tal vez no una vez.  Roman me, aquí es sólo para seguir adelante, pensar en todas sus otras opciones, no tiene sentido en vivir en el pasado.  Un problema adicional de que es su incertidumbre, no es fácil de superar, pero la acumulación gradual de confianza en sí mismo es posible que, en contacto con un psicólogo o iniciar su propio proyecto mediante el estudio de los libros de autoayuda, leer en línea y así sucesivamente.  Se trabajará a cabo chica

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »