La autolesión, mental, físico.  Simplemente cansado.

Acabo sobre esta página y pensó que esto podría estar en algún lugar y simplemente tirar todo lo que pienso y siento.  Soy una chica de 16 años, yo me he luchado durante mucho tiempo problemas mentales y físicos, estoy muy gordo.  Nunca he sido el único que reaccionó a lo que otros dijeron y pensó en mí, pero en el pasado año todos han deteriorado drásticamente.  Todo lo que una vez estuvo cerca de mí, me alejé.  Me siento sola y con miedo de lo que puedo hacer.  He empezado con autolesiones, es por supuesto consciente de que esto no es bueno, pero me hace sentir mejor. He dejado de cualquier y hablar, me han acosado durante años, pero lo que más entrar en todas las personas dicen (ella es fea, gorda, cualquiera que la toque quedará plana, ella siempre estará solo, etc. etc) simplemente he conseguido nokk.  No tengo idea de cuánto tiempo más puedo hacer esto.  Ayuda? Algunos?

Leonardo, 12.06.2013

Palabras clave: autolesiones vida física mentales que dormir ayuda deprimido

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "La autolesión, mental, físico.  Simplemente cansado. ":

Madrid (19.06.2013)

La intimidación es de mayor experiencia pesada.  Los seres humanos pueden ser terrible espantoso unos contra otros, y hay muchos que están luchando con esto.  Creo que es estúpido que ha dejado de lado a los que usted tenía cerca de ti, porque creo que podría haber sido un apoyo importante para usted. Puesto que usted no sabe cuánto tiempo va a hacer frente a esto más, creo que deberías buscar a alguien que le puede ayudar con su mente.  Auto-daño creo que deberías practicar para detener, porque te vas a arrepentir de esa manera después debido a las cicatrices antiestéticas.  No le ayuda en cierto modo de longitud, aunque parece liberador en ese mismo momento.  Creo que es posible consultar a la enfermera, consejero, maestro, psicólogo o alguien que conoce desde antes de que usted confía.  Esto es demasiado pesado para que usted vaya a solas con! Si usted es poderoso sobrepeso, se podría pensar un poco acerca de su salud también? No se preocupe demasiado en ello, pero es posible establecer algunas metas para usted? Ser más activo será el primer consejo entonces, iniciar una actividad, por lo que utilizar su cuerpo físicamente.  Si usted tiene una dieta muy saludable, tal vez usted puede poner fuera de los límites a la cantidad de dulces, papas fritas, pizza, etc. pomesfrites se puede comer? Es difícil detener esas cosas, pero puede tener consecuencias graves si no toma el cuidado de sus cuerpos. Está permitido comer insalubre interior entre, pero no debe ser un pan de cada día.  Dicho esto, espero que con el tiempo va a mejorar con uno mismo, y creo que lo hará.  Esas aventuras amorosas con esos comentarios, no piensan en qué clase de la siguiente se pone con usted.  Es terrible que alguien realmente hacer eso, pero trata más bien que preocuparse por los que te aprecian.  Aunque es posible que tener sobrepeso, entonces usted es sin duda un tipo y una buena persona.  Hay muchos aspectos positivos de usted, así que no cuelgue en sus llamados debilidades.  Espero que esto era un poco de ayuda, buena suerte para encontrar un psicólogo gratis!

Juárez (27.08.2013)

Hable con alguien! Un familiar, enfermera, un amigo.  Hay algunos que se preocupan por ti y te puede ayudar.  Sin duda! Si no hay hjepetelefoner anónimo puede llamar para hablar con alguien.  La actividad física ayuda, pero no tiene que ser algo más elaborado. Basta con ir a dar una vuelta.  Si se siente deprimido o conoce a las ganas de cortarte, dar un paseo alrededor de la cuadra, y el mundo se vuelve un poco más fácil de manejar.  No se ven tan grandes demandas sobre ti mismo.  Si haces daño a ti mismo una vez que no es gran cosa, es importante limitar selskadingen de suspenderlo por completo. Tampoco es tan importante para bajar de peso si usted no es.  Es importante evitar subir de peso.  Recuerda que eres importante es una persona maravillosa y única, y eso quiere decir algo a alguien!

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »