Ataques de panico

Suelo sentir de repente una sensación de miedo que sube y baja por el pecho al mismo tiempo sudan las manos taquicardia porque la situacion asusta miedo a enloquecer a que algo malo va a suceder desesperación pensamientos erróneos y confusos. Luego de que fallece un familiar aparecen estos síntomas cuando comienzo a trabajar de nuevo en el.hospital. Existe medicación para esto?

gisela, 03.12.2015

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »