Asperger y trastorno, cómo funciona esto juntos?

Hola, tengo un hermano que tiene trastorno bipolar a Asperger.  Nunca nos ha ofrecido para explicar cómo debemos relacionarnos con esto, así que cuando hago preguntas para usted.  Se le ha diagnosticado con Asperger en casi 7 años, pero nos dieron hace 3 años trastorno bipolar también.  Sabemos bien lo Asperger para salir, pero no saben cómo bipolar afecta aspergereren.  Al ser una enfermedad diferente con ambas enfermedades, o mp nos relacionamos con cada uno de ellos, ya que se describen?  Es muy aficionado a mi hermano, pero él está muy persona encerrada hablar prefiero no pensar en esto.   Algunos consejos para que nos rodean?  Cuando él nos dice que no nos deberíamos tender un puente que está deprimido, debemos impulsar y averiguar qué es lo que le ayudara o deberíamos dejarlo solo? ¿Hasta dónde podemos ir?

Diego, 28.03.2015

Palabras clave: Bipolar, Asperger

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Asperger y trastorno, cómo funciona esto juntos?":

alan (19.09.2015)

hola amigo yo tambien soy asperger y bipolar

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »