La asertividad?

Hola. Soy una chica de 23 años que están en una relación con un niño estupendo.  Tenemos cada juntos en un tiempo medio año.   No sé dónde empezar ya que tengo mucho en el corazón.  Cuando estuvimos primero kjennt me presentó a sus amigos, y entre ellas una niña que había tratado e iniciar un folhold con antes de mí.  Esta chica está en su pandilla Sammler y hacer todo juntos.  Ella no tiene todo el algo lindo con con y dejarme fuera de todas las reuniones sociales.  En conjunto, escribe coqueta El mensaje a mi novio y yo no incluye en absoluto.  No sé lo que debo hacer, me siento y miro fotos de ella todos los días, y los pensamientos de pensamiento en mi cabeza que me temo que va a pasar de mí y más bien volver a ella, que es mucho más bonito que yo, más divertido que yo, y así sucesivamente. También siento que él tiene una vida mucho más interesante que yo, que si todo había terminado entre nosotros, él fundaría la nueva señora de inmediato tuvo mucho más interesante para ella. Ahora San que ambos trabajamos en alta mar y yo dependemos y confiamos el uno al otro, nunca me molestó ninguna razón para no confiar en él.  Le he dicho lo que siento por su comportamiento y él la ha renunciado en el grado que pueda ya que ella es así inntegrert en amigo de su banda.  Este fin de semana que le gustaría y tomar algunas cervezas con un par de amigos, pero cuando lo llamé más tarde esa noche fue asistido di parte a esta chica, me kjennte se pegó a través de mí.  Yo grubbler sobre si debo ir de él o no.  ¿Qué hay de malo en mí, esto es todo lo que girando en mi cabeza.  También trato de darle celos de todas las maneras posibles.  Fingir que no entiendo las cosas aburridas o enojados me egentli apagado.  También lucho y hablo de cosas que me molesta generalmente visto (en comparación con mi novia) me he metido un poco con anndre chicos en esta relación que estoy ahora y entonces obtener la sensación de que me dirijo hacia él * después me no culpable tampoco. También creo que si debería quedar embarazada sólo por eso entonces sé lo tengo allí. Espero que alguien me puede ayudar, porque no puedo ordenar pensamientos o ayudarme a mí mismo.

Jimena, 09.08.2012

Palabras clave: incierto

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "La asertividad?":

Zapopan (16.08.2012)

Ayuda psicológica aquí, estoy tan viejo como usted y yo estoy locamente enamorada de un chico a sí mismo, sabe lo difícil que es amar a alguien mientras usted las duda (aunque hay que ir de él o no).  Es difícil, pero tratar de encontrar a ti mismo en lugar de preocuparse por esta chica o tener miedo de que lo hará y que.  Si se lo merece de verdad, él va a ver usted como la única chica (esto se aplica verdadero amor creo).  Tenga confianza y disfrutar de la vida, no te vayas de él.  tratar de conseguir que sea su real. No trate de hacer que se pegue por usted (de celos o excesiva masificación / depresión / riñas pueden hacer realidad los niños / niñas también cansados) y actuar como una reina. Respetarse a sí mismo y ser fuerte.  Hable con calma y objetividad.  Si es lo suficientemente bueno para usted, él va a ser cada vez más enamorado de ti.  Pero si no, entonces es su problema y no el tuyo.  Lo siento por esta chica, ella podría haber sido él, también, que la destruye para él cuando se ha hecho a sí mismo otra.  Ella no sabe muy bien lo que quiere, parece que de lo contrario se pone más confianza para venir entre ustedes.  Yo personalmente siempre trato de encontrar el origen del problema se inicia desde.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »