Apatía

Hola, he tenido la apatía, siempre que puedo recordar.  Me siento completamente vacía por dentro.  Los familiares y amigos podrían haber muerto, y yo no había sentido nada.  Tengo un novio, y me ayuda a para pasar el día.  Todos los días se siente exactamente igual, que son tan emocional.  Antes de conocer a mi novio, así que yo fumaba tabaco a buscarme a través de los días, y todavía lo hago, eso ayuda! Pero yo fumaba hachís también antes de que en absoluto sentir algo.  El hachís me hizo sentir feliz y no tienes idea de lo bueno que es para finalmente sentir felicidad por primera vez, es celestial.  Pero de todos modos, se han parado con el hachís, y yo y la chica pasa por días entumecidos para ver si alguna vez llega algún cambio.  ¿Hay algo que ayuda a la apatía? Ha comenzado el ejercicio, y se siente como que podría ayudar un poco a dar a la vida un poco más de sentido.

Tijuana, 03.05.2013

Palabras clave: apatía

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Apatía":

Zaragoza (06.05.2013)

Tal vez esto sirva para averiguar lo que uno cree.  o si usted tiene una visión, un sueño, el.  l. para iniciar sólo persiguiendo hacia esa meta.  que da sentido a la vida?

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »