Apagón por la ira

Soy una chica de 25 años desde que unos 10 años de edad, ha tenido problemas con la falta de autocontrol cuando me enojo.  Antes de ser tan violento para mí, además de que yo pudiera decir las cosas más horribles a mi más cercano.  No soy violento nunca más, cuando me enojo, (apenas logran contenerme), pero el uso del lenguaje está completamente fuera de control.  Me sale cortina totalmente apagón y hierro que me hace decir cosas sin sentido y dañosas, que en retrospectiva causa muchos días sin comunicación con mi amado.  (Debido a que está esperando disculpa de mí, ya que por lo general no logro llegar a porque a menudo muy largo enojado y sentir que no soy sólo yo quien debe disculparse)  Cada vez que me domina hasta decir se disculpó y me explica por qué yo estaba enojado, consigo las mismas reglas de siempre: que de alguna manera -tienen derecho a decir lo que quiere, sólo que siempre has sido así?Usted mierda! Usted tiene derecho a decir de esa manera a mí! Y siempre se toma el papel de víctima como lo hace cuando se sube de rodillas y pedir disculpas.  -  Estos ataques de ira pueden venir con unos meses de diferencia, pero que en realidad causa estragos en la relación!También tenemos una hija de tres años juntos, que tarde o temprano va a descubrir esto (creo que ella ha evitado notar todavía, sin embargo. )  Este es un gran problema para mí, me pregunto si puedo buscar ayuda en algún lugar si es posible obtener ayuda para hacer frente a la ira, antes de que destruya toda relación / de la familia! Soy largos períodos deprimidos debido a la falta de confianza.  Siento que soy una persona inferior, debido a que yo no puedo controlar y limpiar después de los brotes de Minas el adulto espectáculo. Siempre he luchado con muy poca concentración, habló con mi médico acerca de ello, pero que él se preocupaba tanto por lo que yo nunca dije tengo ningún diagnóstico en particular aunque muchos habían sospechado TDAH.  Además, me temo que eso; si yo posiblemente va al psicólogo con el problema, tardará posiblemente de mí el derecho a cuidar a mi hijo en cualquier rupturas? (Cuando lo tienen en el papel que tengo problemas, lissom)  ¿Hay alguien aquí con experiencia similar, que puede haber conseguido una buena ayuda?

Lola, 03.01.2013

Palabras clave: ataques de cólera

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Apagón por la ira":

Vitoria-Gasteiz (05.01.2013)

¿Tienes problemas sólo significa que usted tiene derecho a ayudar.  Vaya a su médico de cabecera y dice que no puede soportar estar enojado.  Hay ayuda para hacer frente a sus sentimientos.  El hecho de que usted se enoja sólo significa que usted no aprueba lo que sucede a tu alrededor, para hacer frente a la ira significa entender lo que la sensación va fuera sucesivamente y así averiguar por qué se siente como usted lo hace (este a menudo se originan en pensar que se puede hacer algo acerca de por qué se puede manejar de una mala manera, esto se debe a que no sabes lo que Roadkill hacer frente a ella.  Debe reconocer sus sentimientos y no ser agresivo cuando alguien te hace loco. Es mejor dice que está enojado y luego decir lo que sientes, TDAH o no van a aprobar su sensación que todo sea más fácil. Usted tiene pensamientos automáticos que sigue cuando te enfadas y actuar en esta forma activa-agresiva no suerte .  La comprensión de sus sentimientos es lo que es importante para que usted sea capaz de hacer algo con su mente. Yo uso wiki para ayudar a esto.  La ira puede ser una respuesta (fisiológica y psicológica) a una amenaza percibida a sí mismos oa otros en presente, pasado o futuro. La amenaza puede llegar a ser cierto, discutible o imaginario.  La ira es a menudo una respuesta a la percepción de amenaza debido al conflicto físico, la injusticia, la negligencia, la humillación o la traición, así como otro conflicto personal.  Uno puede expresar ira a través de un comportamiento activo o pasivo.  Durante sentido activo, la persona enojada mucho tiempo fuera verbal o físicamente (agresión) en contra de un objetivo previsto.  Cuando la ira es un sentimiento pasivo, que se caracteriza por sollozos, el comportamiento pasivo-agresivo (hostilidad) y la tensión.  Las personas que experimentan a menudo la ira en forma enfática:. f ex. después de leer un artículo acerca de una persona víctima de racismo, se puede experimentar una sensación de ira, incluso si personalmente no es la víctima real.  La ira es a menudo reforzado y ampliado en el tiempo cuando se toma una decisión cognitiva, si la intención de la persona (o de la persona / objeto) interpreta los contenidos de la solicitud de dolor.  En otras palabras, si se decide que smertepaforelsen fue intencionalmente, la sensación es generalmente más intenso.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »