Ansiedad

Soy una chica de quince años y que sufre de ansiedad.  Creo que es porque la persona que confié 100% en casi dos años me falló, me intimidado, me engañó haciéndole creer que éramos amigos de nuevo y me humilló y otra vez. Ahora tenemos las vacaciones de Navidad y por lo tanto va tan bien para mí ya que yo no tengo que ir a la escuela. Sin embargo, así que no puedo pensar en otra cosa, incluso si es Navidad, y no me gusta.   Me _ikke_ volver a la escuela.  No creo que pueda gestionar años y medio con ella a mi alrededor, constantemente me recuerda lo mucho que me dolía y lo estúpido que confiaba en ella.  Esto es especialmente cuando se ha robado todos mis amigos, y no tengo amigos de verdad que puedo estar con ella porque se los quita y ir cada vez que vengo.  Es humillante y doloroso al mismo tiempo. Qué tengo que hacer?

Juárez, 08.07.2012

Palabras clave: ansiedad, autoestima, salud mental

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Ansiedad":

Andrés (12.07.2012)

No suena como una posición cómoda sentada en derecho.  Entienda que usted no va a regresar después de que ella le dolía profundamente que ella lo hizo.  La única cosa que puedes hacer es realmente sólo para mantener la cabeza elevada, aunque puede ser difícil.  Ha sido menos en tal situación sí mismo, pero se acercó poco a poco por lo que no era mucho lo que podía hacer. También puede tratar de hablar con ella acerca de por qué las cosas eran como eran.  Los padres de mezcla en este tipo de situaciones giran las cosas para el peor en esta edad, después de mis experiencias.  Pero al menos puede tratar de hablar con ella, tal vez ella tiene una razón para lo que te hizo?Quién sabe, las razones pueden ser muchas cosas;los celos, la ira, el dolor.   Espero que vaya bien en!

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »