Ansiedad Social

Soy una mujer de 26 años que ha luchado con mucha ansiedad, ansiedad social casi toda mi vida.  Mamá bebió y nos ganó casi todos los días desde que tengo uso de razón. Estaba llena de vergüenza a causa de esta nuestra madre nos hizo a nosotros en la infancia.  12-13 años me mudé a mi papá y me recuperé.  Así que me puse amante de 15 años de edad que consumieron drogas y también empecé con él.  También era morbosamente celosos / control.  Duró tres años. Cuando fui creciendo me di cuenta de lo estúpido que era y perdí sentimientos que tenía para él.  Comenzó tan rápido en una nueva relación con un chico muy guapo y popular que podría parecer como el brad pitt perfecto fuera, pero él resultó ser incluso peor que el primero ex.  Él comenzó a golpear también.  Entonces me quedé.  En y después de esto me esforcé más y más fuerte con la ansiedad social.  Entré en la sala psiquiátrica abierta y tiene el asesoramiento y tenía todos los días intento de enfrentar mi miedo de ir a la tienda y así sucesivamente.  Yo no creo que ayudó en absoluto.  El miedo y la vergüenza se convirtió en peor y peor cada vez que fui a la tienda y el ridículo conseguir tanta ansiedad ese policía.  La persona en la caja notó que luché horrible.  Hace ya poco más de 5 años que fue hospitalizado.  En los cinco años que hice cosas estúpidas.  Algunos consumo de drogas, me cogió con hombres y lo peor.  Tengo un nuevo médico que comenzó a imprimir grandes dosis grandes de Xanor,.  Día 4 mg.  Esto hizo que durante algunos años, hasta que me mudé junto con el tipo que soy ahora.  Luego tuve que buscar un nuevo médico de cabecera y el médico de cabecera como el problema con las píldoras.  Fui el sobre de una dosis de caballo! Y la píldora es la peor clase de todas las píldoras!Abstinencias es indescriptible terrible. Ahora estoy en consulta con un médico y psiquiatra sido puesto en un avión de fase, y se ha reducido a 1, 5 mg Xanor depósito. Estoy aterrorizado. Aterrorizado cuando se está terminando por completo los medicamentos.  Para que todo sea como era antes de que comenzara en ellos.  No veo hasta que algo contrario.  Dread.  No sé si puedo manejar esto.

Esperanza, 01.12.2011

Palabras clave: Ansiedad Social

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »