La ansiedad de los despojos y la sangre

Hola  Soy un chico que synest que es tan incómodo de ver programas de televisión que actúan de masacre o operaciones comieron tengo que darme vuelta lejos para no vomitar.   Me apenó un puño de una vez begjynte vomitar.   Esto es muy embarazoso ya que viene de una familia que ha operado granja y vacas sacrificadas, cerdos ect.  He intentado y deshacerme de este problema obligándome a destripar el pescado y ver programas médicos, pero sólo voy a terminar con el dolor fantasma y tienen que darme vuelta  no tengo miedo de hacerme daño Sevle accidentalmente cuchillo por ejemplo, pero no puede ver que los masajes con los demás, ya sea animal o humano.  Realmente necesito ayuda porque estoy cansado de este tema.

Luciana, 15.03.2014

Palabras clave: ansiedad por la sangre y despojos

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "La ansiedad de los despojos y la sangre":

Juan Diego (08.05.2014)

Hola,  Tal vez es un signo saludable que usted reacciona así.  Tal vez usted es sólo un poco más compasivo que la mayoría de los otros.  También estoy en el camino, no puedo soportar ver sufrir a los demás, sienten que el cuerpo mismo.  No creo que hay algo negativo, porque necesitamos gente así en el mundo.

Esperanza (04.08.2014)

Sí, es normal.  Y bien, por supuesto, usted debe sentirse de esa manera.   Sólo debe haber desaparecido.

Santiago (19.10.2014)

Tengo exactamente la misma manera, única diferencia es que tengo la ansiedad en relación con todo lo que se encuentra bajo la piel de mi cuerpo también.  He tenido casos en los que he yacido en la cama y tiene ataques de ansiedad pensando en lo que está dentro de mi cuerpo, y cuando trato de imaginar a alguien tirando sabiduría diente mi.  Es absolutamente terrible y ni siquiera puede tomar muestras de sangre sin conseguir completamente paranoia y casi se desmaya.  Si alguien más está hablando lesiones detalladas o cosas similares que tienen que ver con el cuerpo me convierto al instante náuseas e incapaz de funcionar con normalidad. Los tendones, vasos sanguíneos, la sangre, los huesos, los intestinos, los músculos, absolutamente todo! Me enfermo sólo de pensarlo.  Me hubiera gustado haber encontrado una manera de deshacerse de esta fobia absurda.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »