Ansiedad generalizada

Luchando así, con todas las preocupaciones mente constantemente. Trabajando duro conmigo mismo.  Pero el miedo a no dormir cada día me puse mi cabeza en la almohada es a retorcerse en horas de angustia en horas. Círculo vicioso que es muy difícil salir.  Miedo de estar despierto solo. Pensamientos sobre cómo próximo día ser si no puedo dormir, y cuántas horas.  Al ser completamente loco pronto.  Es tan cansado

Gijón, 22.06.2012

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Ansiedad generalizada":

Jimena (24.10.2012)

Libre punta psicólogo: me siento es un poco la misma situación sí mismos.  Una vez que sé que voy a estar solo toda la noche y el día que se estresan y piensa en todo lo negativo.  A veces puede ser tanto que me siento enfermo y no comer. Soy una chica 18 años de edad.  Piense sólo la idea de poder tener a alguien con quien hablar y experimentar el mismo hubiera sido bueno.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »