La ansiedad, agotamiento, sensación de vacío, el estrés en la cabeza

¿Cómo conseguir librado de ansiedad?  ¿Cómo recuperar la energía, motivación y alegría?  ¿Cómo deshacerse de la tensión en tu cabeza que destruye el sueño?  ¿Cómo lidiar con el estrés?

Thiago, 29.01.2012

Palabras clave: ansiedad, agotamiento, sensación de vacío, el estrés, la difícil conciliar el sueño

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "La ansiedad, agotamiento, sensación de vacío, el estrés en la cabeza":

Christopher (08.02.2013)

Difícil responder a las cuatro preguntas sin saber lo que está subyacente.  Lo que usted debe comenzar con es identificar lo que necesita energía (hay unas pocas personas especiales, algo en su pasado, etc. ). Anótelo y cómo afecta a usted (medida y qué sentimientos que evoca). Así que considerar si es conveniente dejar que esos pensamientos o personas tienen lugar en su vida.  si no, usted debe encontrar una manera de excluir a los de.  Si Gogle estrés y dormir de noche, encontrará muchos consejos útiles. Esperanza usted encuentra hacia fuera.

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »