La ansiedad, agotamiento, sensación de vacío, el estrés en la cabeza

¿Cómo conseguir librado de ansiedad?  ¿Cómo recuperar la energía, motivación y alegría?  ¿Cómo deshacerse de la tensión en tu cabeza que destruye el sueño?  ¿Cómo lidiar con el estrés?

Andrés, 29.01.2012

Palabras clave: ansiedad, agotamiento, sensación de vacío, el estrés, la difícil conciliar el sueño

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "La ansiedad, agotamiento, sensación de vacío, el estrés en la cabeza":

Galicia (11.08.2012)

Luchando con exactamente el mismo! Es mejor así para hablar con alguien de lo que tienes en tu mente.  Sólo si me las había arreglado para seguir el consejo de mi auto! Seco no contactar a nadie!

Eliseo (19.08.2012)

Tengo el mismo FOL. azules.  no puede soportar cualquier cosa.  destacó dentro de tu cabeza.  mierda cansado de todo

Guillermo (14.01.2013)

Muchos tipos de ansiedad en realidad pueden ser tratados simplemente con el psicólogo por ejemplo, la hipnosis de psicólogos o EMDR aprobados hay otra forma de tratamiento llamado Recuperar alegría es encontrar algo que simplemente le da significado a hacer no te encuentras así que quizás el tratamiento en sí no es tan estúpido? También en relación con estas otras emociones que usted describe.  Disponible muchas técnicas de relajación yoga etc usado para la ansiedad y otros factores de ansiedad mucha suerte

Aragon (11.05.2013)

Un pequeño consejo, además de lo que otros escriben aquí.  Escribe una takknemlighetsbok todas las noches por lo que escribir al menos 5 cosas que estás agradecido.  Puede ser cualquier cosa, desde un evento agradable para una buena canción, amigos, familia, salud y así sucesivamente.  Y no debes tener algo nuevo todos los días, por favor escriba el mismo si no llega a nada.   No estoy diciendo que esta panacea, pero sabio por experiencia, nos hace algo muy positivo con usted

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »