8 años sin amigos

Tiene una niña de 8 años que no logran mantener a sus amigos, ella siempre tiene todos los sentidos. Los amigos tratan de incluir a ella, pero va por supuesto cansado, cuando corta todo el tiempo.  Ella juega muy bien si son 2, pero habrá más informes a sí misma como una regla. Cuando son dos y que no estarán de acuerdo, ella pone sus brazos a gritar o llorar.  Debe ir a su manera.  Esto es horrible a la vista, me rompe el corazón porque ella no es como que todo el tiempo de alguna manera, ella puede sentir empatía, ser omsorsfull o. L, pero por lo general es el otro lado vemos.  Al ver que ella no estaba haciendo bien ahora y no es ayudado por que ella es poca actividad ha sido un poco más redondo de lo que es bueno para ho.  Ella tiene un hermano 2 años mayor que tiene Asperger y no ayuda que ella prefiere jugar con él que estar con jevaldrede.  No hay que buscar otras, deben consultar ho.  Y no es sólo posible en longitud.  No es la escuela y nos Allert y han contactado con los centros de salud, pero estoy muy preocupado. ¿Alguien tiene algún consejo? Sal! Ella está recibiendo elogios y alabanzas y la mala conducta cuando sea necesario.

Adrián, 06.04.2013

Palabras clave: 8 años, lo siento, no hay amigos, peso, deprimidos

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "8 años sin amigos":

Jada (07.04.2013)

Hola!  Puesto que usted ha contactado con la clínica y las personas que han hecho esto, así que espero que usted puede pedir consejo allí? Hay muchos a tu alrededor cuándo podría prevalecer.  Yo recomendaría hablar con ella, pero luego de una manera simple que 1:08 años de edad entiende.  Es importante que usted y papá son los buenos aficionados aquí y motiva que ella haría las cosas.  Usted puede preguntar si ella comenzará un deporte u otra actividad?Trate de ayudarla a participar y estar allí para ella.  Pero no su presión si no, es probable que no mejorarlo.  Yo no tengo mucho más que pueda decir, pero espero que utilice toda la ayuda que puede obtener por su salud y todo el personal allí.  Son probablemente familiarizado con los tipos tipo de situaciones y saben cómo hacer frente a ellos. Deseándoles por supuesto muchas suerte y espero que su hija se pone mejor con el tiempo!

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »