Amor Duelo

Hola, soy una chica de 26 años, era por fin con mi novio por alrededor Hace 18 meses, pero no puedo sacarme adelante.  Estoy luchando con una mala conciencia cuando llegué a nuevos tipos y siento bien en mi vida.  Algunos de mis amigos dicen que tengo que comunicarme con él, porque no estoy del todo seguro de por qué lo hizo terminar.  Pero me doy cuenta que tengo miedo de lo que la respuesta va a ser, y probablemente demasiado solt poco.   Fue también acaba de terminar pronto, y él cortó todo contacto con el mismo.  ¿Debo consultar, cómo debe empezar el correo? Estoy tan incierto, no tengo ningún deseo de acosarlo.  Porque yo no siento que lo quiero de vuelta?

Julieta, 27.05.2013

Palabras clave: confundido

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "Amor Duelo":

Emma (31.05.2013)

Hola  Duele aún tener sentimientos por una persona que no tiene contacto con y sabe lo que el otro está pensando.  Es difícil decir lo que debe hacer en que hay alguien que no sea el que sabe cómo va a reaccionar. Desde que rompió con usted, y es hace mucho más de un año debe dejar de pensar en Él y tratar de conseguir que más.  No debes dejar de no culpable, porque él fue el que le no más.  Puede posiblemente tocarlo otra vez, cómo responde a tomar contacto. Hasta que usted envíe este correo electrónico, creo que tienes que decidir si esto es realmente algo que quieres hacer.  Pero yo no entiendo muy bien lo último que escribió, porque dices todo el tiempo que lo quieren de vuelta.  Última frase porque no me siento que yo lo quiero de vuelta? Y si ese es el caso, entonces no entiendo por completo el problema? Por favor, póngase en contacto con nosotros si te apetece, si no usted debe comenzar otra vez hay muchos niños, aunque pueden no ser capaces de pensar lo que sucede cuando usted está en amor con alguien especial.  Al enviar correo, también debe hacer que usted consciente de que no puede ser que desee para mantener el contacto. También puede ser herido, pero no creo que él va a hacerlo.  Sólo quiero que seas consciente de que puede suceder

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »