Acerca de Psicologicagratuita.com

Psicológica Gratuita (psicologicagratuita.com) es un sitio donde se puede compartir experiencias con la inclusión de otras personas que están en el "mismo barco", como usted.

El objetivo es dar a los usuarios la oportunidad de compartir sus experiencias sobre los trastornos psicológicos completamente anónimo . Sitio web no pretende ser un sustituto de los psicólogos y otras personas con experiencia profesional.

Creemos que para comunicarse con otras personas con un trastorno psicológico en sí similares pueden tener un efecto curativo y positivo para muchos. Los usuarios tienen la oportunidad de participar activamente en los debates, consejos y experiencias.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »