El aborto espontáneo!

Tiene una señora que va con la metadona que curiosamente quedan embarazadas, incluso si la píldora se ha utilizado.   Ella sangrado arterial oransjt marrón, gelatinoso, totalmente extraño.   Es este aborto involuntario?  Esperando respuestas pronto!  Ella debe ser examinada en el hospital debido. Pruebas de embarazo positivas.   Cómo hacer frente a un aborto involuntario, incluso si uno no quiere el bebé?¿Cómo es el proceso de duelo y cuánto tiempo dura? Etcétera.  ?Se enteró de que ella estaba embarazada de ayer fue muy Depp ayer y pensaba mucho negativo hoy y Grint mucho.  Heine

Alicia, 15.09.2013

Palabras clave: aborto involuntario, ppiller embarazada

Comentarios de los lectores

Comentarios sobre "El aborto espontáneo!":

Matías (15.09.2013)

Hola  Un aborto involuntario incipiente causa síntomas en forma de acelerar hemorragias vaina.  La sangre es a menudo de color marrón.  En la mitad de las mujeres que reciben este tipo de sangrado, a detener el sangrado, sin embargo, y el embarazo continúa.  Conseguir además de hemorragia violenta también el dolor gastrointestinal, es un aborto involuntario prácticamente inevitable. Cuando el aborto involuntario es ya un hecho, vamos a tener síntomas como sangrado que tiene una consistencia gelatinosa sangrienta.

Mateo (15.09.2013)

Hola.   No tengo una respuesta definitiva, se trata de sólo algunos pensamientos que tengo.  Muy muchas mujeres experimentan aborto involuntario, y muchos de ellos sin siquiera descubierto que estaban embarazadas, debido a que el aborto involuntario sucedió comenzó tan temprano embarazo.  Uno tiene un aborto involuntario, pero nunca sabía que había un embarazo iniciado allí. Como amante, yo creo que lo importante es estar ahí, no importa cómo reacciona. Si ella no lo hace, lo aceptan y no poner las expectativas sobre lo que debía sentir.  Si ella hace, será aceptar y estar allí y mostrar compasión por su reacción.  Creo que la tristeza y la alegría es algo que nos hace humanos.  Las emociones también tienen un lado físico, y son influenciados por hormonas en el cuerpo.  Después de un aborto involuntario cuerpo entrará en equilibrio otra vez, pero las hormonas pueden afectar qué tan fuertemente se siente acerca de las cosas.  Aborto Involuntario significa naturaleza regularse a sí misma, y no es la vida hizo que comenzó el embarazo. Esto sucede con el enfermo, así como las mujeres sanas.  el 10-15% de todos los embarazos que se confirman por la prueba de embarazo termina con aborto involuntario.  Termina Probablemente el 50% de todos los huevos fertilizados, que muchos no se reconocen los embarazos en aborto involuntario (fuente:. Nhi Uk).  Así que la mitad de todos los embarazos perecen comenzado, esta es la naturaleza tanto como una gestación permitir que continúe.  Esta es la naturaleza que es controlado por un increíble número de coincidencias que ninguno de nosotros posee.  Espero que usted toma el cuidado de sí y que se cuide de sí mismo también.  Es triste que usted tiene es una mierda!

Escribe una respuesta

¿Puedes ayudar a la persona que escribe este post? Tal vez usted ha estado en situación similar a ti mismo, o de lo contrario no sabe nada sobre el tema? Contestar el mensaje aquí:

Nombre o alias

captcha

Spam
← Escribe los 4 caracteres que aparecen en la imagen.

Comentarios de los lectores

Temas relacionados

He aquí algunos temas relacionados.

Ayuda psicológica gratuita a través de Internet!

psicologicagratuita.com Psicologicagratuita.com es un foro sobre la salud mental donde se pueden hacer preguntas y compartir sus experiencias y consejos sobre los trastornos mentales. El servicio es anónimo y no cuesta nada. 
  Usted recibirá ayuda psicológica en forma de comentarios, consejos y sugerencias de otras personas que utilizan este sitio web.Algunos pueden haber experimentado algunos de los mismos que usted, o que tienen conocimientos profesionales que van a compartir con ustedes.

Compartir experiencias. Sé el anonimato. »